Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

10 Mar 2007 13:41 #383030 por lolainus
Hola a todos!. Atodavela, necesito que me des alguna información. Verás mi familia y yo vamos a hacer el mismo crucero que tú con la extensión al Divi para el próximo mes de agosto.
Resulta que el otro dia hablando con un cliente de confianza, me indicó que no me aconsejaba para nada ir a Aruba. El fué el año pasado 15 días y me comentó que nunca más volverá a ir. En primer lugar porque el viento es constante, cuando piensas que ha parado, vuelve. No pudo estar tumbado en la arena por ese motivo. Después me comentó que el agua está muy fria, no como en otras partes del Caribe (te comento que hace inmersión). En la isla de palmeras, las que han plantado en los jardines del hotel, o sea, que me ha dejado un poco hecha polvo.
De todas maneras, el otro día vi en canal Viajar un reportaje de Aruba. Parecía bastante bien. Supongo que el que sea una isla desertica también tiene su encanto.
Alquilo un coche para visitar la isla?
Por favor, sacáme de mis dudas. Gracias anticipadas.

LOLAINUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 15:02 #384085 por atodavela
Hola <font color="blue">lolainus,</font id="blue"> que tal?

Es cierto que hace aire en Aruba, prácticamente todos los días del año, pero para mi gusto es de agradecer, tomar el sol con airecito, ya que el aire no es nada molesto, pues no levanta la arena y a mi en particular me agradó.

El agua, más fría que en otras partes del Caribe, es cierto, pero para tener en cuenta que es la primera vez que me baño en invierno en el Caribe, estaba bastante caliente, mucho más caliente que en España en pleno mes de agosto, jajaja. Yo no paré de bañarme en toda la semana, y soy un poco friolera, para que lo tengas en cuenta.

un saludo.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

12 Mar 2007 15:02 #383976 por atodavela
Hola <font color="blue">lolainus,</font id="blue"> que tal?

Es cierto que hace aire en Aruba, prácticamente todos los días del año, pero para mi gusto es de agradecer, tomar el sol con airecito, ya que el aire no es nada molesto, pues no levanta la arena y a mi en particular me agradó.

El agua, más fría que en otras partes del Caribe, es cierto, pero para tener en cuenta que es la primera vez que me baño en invierno en el Caribe, estaba bastante caliente, mucho más caliente que en España en pleno mes de agosto, jajaja. Yo no paré de bañarme en toda la semana, y soy un poco friolera, para que lo tengas en cuenta.

un saludo.

2003 Admiral - Nilo

13 Mar 2007 14:40 #384722 por atodavela
En cuanto a alquilar un vehículo en Aruba, yo te lo recomiendo, nosotros fuimos de un extremo a otro de la isla, y pudimos ver prácticamente todas las playas de Aruba, cada una distinta a la otra. Y pararte más tiempo en la que más te apetezca.

En todos los hoteles, creo que tendrás esta opción de poder alquilarlo, por un día o varios.

2003 Admiral - Nilo

13 Mar 2007 14:40 #384806 por atodavela
En cuanto a alquilar un vehículo en Aruba, yo te lo recomiendo, nosotros fuimos de un extremo a otro de la isla, y pudimos ver prácticamente todas las playas de Aruba, cada una distinta a la otra. Y pararte más tiempo en la que más te apetezca.

En todos los hoteles, creo que tendrás esta opción de poder alquilarlo, por un día o varios.

2003 Admiral - Nilo

13 Mar 2007 22:22 #384899 por atodavela
María a mi Aruba me pareció una isla perfecta para descansar, es muy tranquila y podrás reponer fuerzas como dices de todo el trabajo diario.

Los hoteles de Isla Margarita nos los conozco, no te puedo dar mi opinión.

2003 Admiral - Nilo

13 Mar 2007 22:22 #385011 por atodavela
María a mi Aruba me pareció una isla perfecta para descansar, es muy tranquila y podrás reponer fuerzas como dices de todo el trabajo diario.

Los hoteles de Isla Margarita nos los conozco, no te puedo dar mi opinión.

2003 Admiral - Nilo

27 Mar 2007 17:00 #392721 por murgiondo
Buenas, Atodavela!!!!:
Fenomenal tu relato! No he podido dejar de leerlo!
Yo te quería preguntar por el Holiday, que veo que has viajado en él. Yo hago casi el mismo recorrido, sólo que salgo de Isla Margarita,en Octubre (espero q el agua esté más calentita...) y en el Holiday Dream, y me gustaría saber qué opinas del Holiday.
DE verdad, GENIAL tu relato. Ya tengo ganas de ir...

27 Mar 2007 17:00 #392849 por murgiondo
Buenas, Atodavela!!!!:
Fenomenal tu relato! No he podido dejar de leerlo!
Yo te quería preguntar por el Holiday, que veo que has viajado en él. Yo hago casi el mismo recorrido, sólo que salgo de Isla Margarita,en Octubre (espero q el agua esté más calentita...) y en el Holiday Dream, y me gustaría saber qué opinas del Holiday.
DE verdad, GENIAL tu relato. Ya tengo ganas de ir...

28 Mar 2007 20:12 #393816 por hartible
Estoy entusiasmada con el relato . Mi marido no para de decirme que cuándo vamos a hacer las maletas pero no puedo dejar de leer . Es fantástico . Es como viajar antes de viajar . Ya he aapuntado todos os consejos , así que cuando creía que había termiado con las compras veo que me faalta para los mosquitos , la mascarilla para el pelo , ..... En la maleta meter chalequitos , que soy bastante friolera....Estoy metida en otro foro y ya somos unos 20 . muchisimas gracias or todo

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos