Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ay,Ay Ay, LAS GRANADINAS. UN LUGAR PARA QUEDARSE

12 Ene 2007 18:28 #351100 por carvoc
ESTEAN,
EN CASO DE NO PODER HACER EXCURSIONES A DIAIRO, Y APARTE DE LAS ACTIVIDADES DEL BARCO ¿DONDE ATRACA EL BARCO HAY ALGUN PUEBLO O ALGO DONDE PODER PASAR EL DIA.?
SALUDOS MARIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2007 10:09 #351312 por mtse
Por cierto Esteban,por curiosidad,¿os afectó para algo en la salida para Aruba,el atentado en el aeropuerto? ¿hubo caos,miedo...?
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 21:08 #351700 por mtse
Saludos de nuevo Esteban,otra dudilla de cara a coger los vuelos para la conexión entre Madrid y mi ciudad,¿fueron puntuales los vuelos? mas que nada el de vuelta...
Gracias¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 21:08 #351774 por mtse
Saludos de nuevo Esteban,otra dudilla de cara a coger los vuelos para la conexión entre Madrid y mi ciudad,¿fueron puntuales los vuelos? mas que nada el de vuelta...
Gracias¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 22:47 #351819 por Caribeño por aficion
Hola a todos: [:D]

Esteban ... te ha llegado mi e-mail?

Saludos.

PRESENTACION DE NUESTRO PROXIMO CRUCERO. caribenyoooooo.webcindario.com

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 22:49 #351823 por malagueño
Esteban te lo "has currao" de verdad, si puedes dime el horario de los vuelos Madrid-Aruba y Aruba-Madrid, te lo agradeceria, lo vi en otro post pero no lo apunte, y comenta si sigue tan desorganizado el aeropuerto de Aruba, y si tienes algun consejo para cojer buenos sitios en el avion a la vuelta. Muchas gracias, y ya empiezo a contar los dias que quedan, nos vamos dos parejas en Semana Santa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 13:37 #351972 por debi
hola esteban y compañia, que repuestos del todo ahora te queda transmitirnos tus experiencias de las ya he leido un poco ademas he visto alguna foto en una pagina y es bonito bonito el tiempo se nos va ha hacer eterno ,atoda vela y su grupo estaran de vuelta ya y con el cambio de horario encima esperamos tambien su relatos os aseguro que como los contais parece que lo estamos viviendo bueno yo y mis dudas , ¿tubisteis buena mar? como ya te he dicho estamos en la cubierta 8 ahora despues de estar alli ¿que te parece? as conocido a algien que te contara algo de sus camarotes qiezas tu no pero puede que algien me lea y cuente algo del meneillo arriba una cosa si os digo el prozimo crucero pido opiniones a todos vosotros que teneis mas experiencia de la situacion de los camarotes ya aunque quiera cambiar no tenemos plazas nos tocara estar fuera vamos de parranda todo el dia[;)][;)][;)]y agotada solo dormir o lo que se tercie[;)][;)]un besito a todos espero no cansar demasiado .

oceanic2005
antillas 24/03/2007¿algien mas ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 13:37 #352059 por debi
hola esteban y compañia, que repuestos del todo ahora te queda transmitirnos tus experiencias de las ya he leido un poco ademas he visto alguna foto en una pagina y es bonito bonito el tiempo se nos va ha hacer eterno ,atoda vela y su grupo estaran de vuelta ya y con el cambio de horario encima esperamos tambien su relatos os aseguro que como los contais parece que lo estamos viviendo bueno yo y mis dudas , ¿tubisteis buena mar? como ya te he dicho estamos en la cubierta 8 ahora despues de estar alli ¿que te parece? as conocido a algien que te contara algo de sus camarotes qiezas tu no pero puede que algien me lea y cuente algo del meneillo arriba una cosa si os digo el prozimo crucero pido opiniones a todos vosotros que teneis mas experiencia de la situacion de los camarotes ya aunque quiera cambiar no tenemos plazas nos tocara estar fuera vamos de parranda todo el dia[;)][;)][;)]y agotada solo dormir o lo que se tercie[;)][;)]un besito a todos espero no cansar demasiado .

oceanic2005
antillas 24/03/2007¿algien mas ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 13:55 #352068 por debi
perdon perdon perdon crei que atoda vela estaba de regreso no es asi ahora estara alli de nuevo siento mi equivocacion.
oceanic2005
antillas24/3/2007¿algien mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 14:16 #352074 por xauen
Hola a todos:
YO TAMBIEN ESTUVE ALLI Y EL PARAISO EXISTE.
En resumen: puntualidad excepcional, tanto en los vuelos como en los atraques del barco.
Buena organización con las excursiones.
Meneito del barco casi todos los días (manzanas y pastillas), cuanto más proa y más arriba... más meneito.
Divertíos todo lo que podáis e ir preparados para vivir intensamente esa luz del caribe.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos