Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ay,Ay Ay, LAS GRANADINAS. UN LUGAR PARA QUEDARSE

09 Ene 2007 00:40 #14724 por Esteban Ontiveros
Hola a todos.


Llegamos ayer tarde de Aruba, estabamos agotados. Hoy estamos algo mejor ya.

Pues como digo.Las Granadinas son un lugar para quedarse, con su paisaje espectacular, sus gentes serviciales y amables su continua musica reage, la claridad y el color sde sus aguas,, la perpspectiva de todas las Islas, y sus maravillosas playas. Realmente es el paisaje mas espectsacular que he visto nunca.

Es para mi lo mejor del crucero que acabamos de terminar.

Poco a poco iré contando el viaje completo pero de momento contestaré muy a gusto a todo aquel que quiera saber algo

Un saludo muy afectuoso a todos y a vuestra disposición para lo que querais.




www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31319

caribenyo.webcindario.com/deEstebanparavosotros.mp3
Esteban


[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 00:55 #349297 por Tarifeña
Hola Esteban, bienvenido!!, soy nueva en el foro y es que el proximo 3 de Noviembre haré este mismo crucero y ya estoy deseando... aunque se que no tendré el mismo barco (Holiday Dream) me gustaría que me contaras cosas de las islas que se puedan visitar, qué excursiones se pueden hacer por cuenta propia y cuál merece la pena contratar desde el barco, te haría tantas preguntas... pero no te quiero estresar... gracias por tu ayuda!![;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 11:53 #349351 por isabell
Hola Esteban, me alegro mucho que os haya gustado tanto el crucero, la verdad es que por todo lo que se cuenta debe de ser una maravilla, estamos deseando que llegue Abril como ya sabes es cuando nosotros vamos a disfrutar de ese maravilloso viaje, bueno pues nada a ver si cuando tengas un ratito nos vas contando tu experiencia y las novedades que pueda haber.

A por cierto muchas gracias por tu felicitacion navideña y aunque sea con un poco de retraso lo mismo para ti y los tuyos

Muchos saludos desde Pama y bienvenido

Perdona se me olvidaba: Que tipo de Pasaporte se necesita para este viaje? Basta con el de siempre o ya hay que ir con el nuevo??

Gracias por todo

Isa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 12:28 #349360 por Vaysi
[<font size="2">font=Comic Sans MS]Hola, nosotros hacemos este crucero el 01/09/2007 de luna de miel,espero que nos cuentes cositas....[/font=Comic Sans MS]</font id="size2">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 14:28 #349500 por marily
Hola Esteban: Hace tiempo que no entro en el foro, pero calculé que por estas fechas ya llegarías y estoy impaciente por leer tu relato, experiencias y consejos. ¿Que tal el barco?, yo tengo la reserva para el 31 de marzo, pero me han comentado que este recorrido lo va a hacer el Holliday Dream, aunque no sé desde cuando, ¿Tú sabes algo?
Espero impaciente tus comentarios, y me alegro muchísimo de que lo hayais pasado muy bien.
Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 14:28 #349433 por marily
Hola Esteban: Hace tiempo que no entro en el foro, pero calculé que por estas fechas ya llegarías y estoy impaciente por leer tu relato, experiencias y consejos. ¿Que tal el barco?, yo tengo la reserva para el 31 de marzo, pero me han comentado que este recorrido lo va a hacer el Holliday Dream, aunque no sé desde cuando, ¿Tú sabes algo?
Espero impaciente tus comentarios, y me alegro muchísimo de que lo hayais pasado muy bien.
Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 15:20 #349564 por MALLORQUIN
Buenas esteban:

me alegra que te haya gustado tanto el crucero yo todavia estoy alucinando con la excursion a los cayos de tobago y mayreau, me gustaria saber tu opinon al respecto.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 17:27 #349590 por Tarifeña
Hola Marily, comentarte que según el catálogo que tengo de pullmantour (que me han dado en ECI) el Holiday Dream empieza a operar en Mayo, por lo que creo que te tocará ir en el Blue Moon. In saludo[;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 17:37 #349594 por visi
<font size="2">¡Bienvenidos! Estebán y familia.

Me alegra que lo hayaís pasado tan bien, y sin ningún problema.
Por favor, sigue contandonos vuestras experiencias.

ISABELL,en que fecha de Abril, vas al crucero, nosotros vamos el dia 28.
Un fuerte abrazo para todos.</font id="size2">

Visi


SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006




_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 17:38 #349595 por NGR
¡Bienvenido Esteban! ¡Me alegra que hayas disfrutado mucho de tu viaje.
Aunque yo no tengo previsto realizarlo próximamente, está en la recámara y como tantos otros.....estoy deseando leer tu relato.
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía Sky-Rondó-Actualizada + Éfeso </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm

www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos