Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

29 Ago 2007 00:53 #536007 por Nagorecucula
Respuesta de Nagorecucula sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Holaaaa!!! A los que han vuelto hace poco y a los que volvieron hace mucho: siguen en el Blue Moon el grupo de baile flamenco "Duende Flamenco"? Yo hice el crucero a las capitales bálticas el año pasado y había un grupo de chicas que bailaban en los espectáculos y lo hacían muy bien. Me gustaría saber de dónde eran... A ver si me podéis ayudar!!
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 13:10 #536215 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Nagore copula, ya veo que tienes una gran afición por el flamenco y que despues de un año sigues entusiasmado por el arte de sus bailarin@s. Comprenderas que saber de donde es cada un@ del grupo "Duende Flamenco" por lo numeroso del grupo va a ser un poco dificil, haber si puedes precisar más y dar alguna pista de el o ella que deseas felicitar y asi concretando mirar si se pueden conseguir tus pretensiones.
Bertrán

29 Ago 2007 13:10 #536318 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Nagore copula, ya veo que tienes una gran afición por el flamenco y que despues de un año sigues entusiasmado por el arte de sus bailarin@s. Comprenderas que saber de donde es cada un@ del grupo "Duende Flamenco" por lo numeroso del grupo va a ser un poco dificil, haber si puedes precisar más y dar alguna pista de el o ella que deseas felicitar y asi concretando mirar si se pueden conseguir tus pretensiones.
Bertrán

29 Ago 2007 23:42 #536945 por Nagorecucula
Hola Beltrán... Pues la verdad es que llevo tiempo queriendo saber de dónde eran esas chicas (porque eran todas mujeres)porque estoy interesada en el trabajo que hacían... Si no recuerdo mal, la directora del grupo era una tal Sara, que iba acompañada de otra chica que se llamaba Clara y dos mujeres más...No sé si será suficiente la información pero no creo que existan muchos grupos con el nombre "Duende Flamenco"... Por el nombre del grupo me ha sido imposible dar con él, por eso se me ocurrió intentarlo de esta forma. A ver si me podéis decir algo.
Un saludo.

29 Ago 2007 23:42 #537020 por Nagorecucula
Hola Beltrán... Pues la verdad es que llevo tiempo queriendo saber de dónde eran esas chicas (porque eran todas mujeres)porque estoy interesada en el trabajo que hacían... Si no recuerdo mal, la directora del grupo era una tal Sara, que iba acompañada de otra chica que se llamaba Clara y dos mujeres más...No sé si será suficiente la información pero no creo que existan muchos grupos con el nombre "Duende Flamenco"... Por el nombre del grupo me ha sido imposible dar con él, por eso se me ocurrió intentarlo de esta forma. A ver si me podéis decir algo.
Un saludo.

30 Ago 2007 00:51 #537042 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Una pregunta sabéis si el avión de Madrid y el de Barcelona si salen a las 9h llegan con mucha diferencia de hora ?
Hacia las 14h tanto los de Madrid, como Barcelona estaremos en Copenhague?
Eso sin contar los retrasos de Barcelona....

30 Ago 2007 00:51 #536967 por linaa
Una pregunta sabéis si el avión de Madrid y el de Barcelona si salen a las 9h llegan con mucha diferencia de hora ?
Hacia las 14h tanto los de Madrid, como Barcelona estaremos en Copenhague?
Eso sin contar los retrasos de Barcelona....

30 Ago 2007 08:21 #537076 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Linaa,nosotros salimos a las 11 de Barcelona,2 horas y media de vuelo,al no tener que esperar las maletas fue rapida la salida,Traslado al puerto ,tramites de entrada al barco,+ o - a las 2,30 entrabamos al barco.Como cogimos una excursion tuvimos el tiempo justo de buscar el camarote,medio asearnos,subir a comer algo y alas 3,45 estar al cabaret para salir.Mastarde ya tuvimos tiempo de visitar el barco.
Una recomendacion.En Tallin justo a la salida del puerto hay una parada del bus turistico que a las 11 es en español,vale 10 €,tiene 8 paradas puedes subir y bajar tantas veces como quieras.esta muybien ya que te lleva:por la parte moderna de los rascacielos y ves el contraste con la zona de las antiguas casas de madera y la parte medieval.Nosotros lo encontramos muy interesante.Los que hicieron la excursion con el barco solo vieron la parte medieval , preciosa.

Saludos

30 Ago 2007 09:50 #537121 por linaa
Gracias avieta!!!!!
Por lo que veo tardamos más o menos lo mismo entre Madrid -Copenhague o Barcelona - Copenhague

30 Ago 2007 10:05 #537236 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa, ya tienes un pie en el barco,

Que lo paseis muy bien

Besitosss

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos