Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

22 Ago 2007 19:51 #530030 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Yo al igual que Lolal usé el servicio de tintorería y la verdad que no lo ví caro y funcionó de maravilla (no me plancho así yo un pantalón ni de broma).

Sobre los motivos de no usar plancha siempre es un tema que se comenta pero efectivamente está prohibido en cualquier crucero de cualquier compañía.

Bueno ya estamos en la cuenta atrás de las salidas, sólo quedan 3. Linaa la verdad que tu grupo se ha hecho muy grande.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 19:51 #529909 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Yo al igual que Lolal usé el servicio de tintorería y la verdad que no lo ví caro y funcionó de maravilla (no me plancho así yo un pantalón ni de broma).

Sobre los motivos de no usar plancha siempre es un tema que se comenta pero efectivamente está prohibido en cualquier crucero de cualquier compañía.

Bueno ya estamos en la cuenta atrás de las salidas, sólo quedan 3. Linaa la verdad que tu grupo se ha hecho muy grande.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

22 Ago 2007 20:06 #529919 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Con respecto al tema del planchado: Ya veréis cuando estéis allí que sobra poco tiempo, y ese poco tiempo que sobra, es mejor emplearlo en disfrutar de la navegación, de la piscina, de una copita o de un masajito maravilloso. El servicio de planchado no es caro, es cosa de 1, 2 o 3 € (depende de si es una camisa, un traje…). Puedes tenerlo incluso en el mismo día, si lo solicitas (y con un recargo), sino es para el día siguiente.

22 Ago 2007 20:06 #530040 por lolal
Con respecto al tema del planchado: Ya veréis cuando estéis allí que sobra poco tiempo, y ese poco tiempo que sobra, es mejor emplearlo en disfrutar de la navegación, de la piscina, de una copita o de un masajito maravilloso. El servicio de planchado no es caro, es cosa de 1, 2 o 3 € (depende de si es una camisa, un traje…). Puedes tenerlo incluso en el mismo día, si lo solicitas (y con un recargo), sino es para el día siguiente.

22 Ago 2007 20:07 #529920 por lolal
Otra cosa: La que pretenda ir a la peluquería la noche de gala, que lo reserve en uno de los dos primeros días. Lo de los masajes tiene más margen, pero siempre con un par de días de antelación si queréis dároslo a la vuelta de las excursiones.

22 Ago 2007 20:07 #530041 por lolal
Otra cosa: La que pretenda ir a la peluquería la noche de gala, que lo reserve en uno de los dos primeros días. Lo de los masajes tiene más margen, pero siempre con un par de días de antelación si queréis dároslo a la vuelta de las excursiones.

22 Ago 2007 21:48 #530092 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Korven, yo no creo nada, no se nada de enchufes, y de electricidad lo último que estudié fue en en COU, alla por el año 71-72, sol digo lo que recomiendan los tripulantes.

Prefiero que no se usen, una despistada como yo, prefiere dejarla en casa, además no sabeis losbien que estira la humedad la ropa, yo voy bien planchada siempre y en el barco no uso plancha.

Debe ser la experienia de los años y las maletas .

Besitosss

22 Ago 2007 21:48 #529971 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Korven, yo no creo nada, no se nada de enchufes, y de electricidad lo último que estudié fue en en COU, alla por el año 71-72, sol digo lo que recomiendan los tripulantes.

Prefiero que no se usen, una despistada como yo, prefiere dejarla en casa, además no sabeis losbien que estira la humedad la ropa, yo voy bien planchada siempre y en el barco no uso plancha.

Debe ser la experienia de los años y las maletas .

Besitosss

23 Ago 2007 14:31 #530694 por Sonyagg
Respuesta de Sonyagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias por la aclaración, no la llevaré por precaución, he visto Titanic y algunas pelis malas de barcos, jejeje. Por algo lo dirán. Muchas gracias.

Korven te quedaste sin plancha, jajaja.
Un saludo a todos.

23 Ago 2007 14:31 #530768 por Sonyagg
Respuesta de Sonyagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias por la aclaración, no la llevaré por precaución, he visto Titanic y algunas pelis malas de barcos, jejeje. Por algo lo dirán. Muchas gracias.

Korven te quedaste sin plancha, jajaja.
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos