Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

25 Jul 2007 11:01 #502989 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos dias a todos... [:)]

Bueno yo por fin... ya he acabado de subir las fotos que me faltaban para completar el itinerario del crucero... uf... creía que no lo llegaría a lograrlo... [xx(]
Pero bueno... ya está. [:D]

No están todas las que son (imposible)... pero si son todas las que están. [^]
Lógicamente no están ni "retocadas" ni "arregladas". [:0]
Las subí tal y como me salieron de la cámara (bueno... disminuidas de "peso" o no entrarían todas)...[B)]
Se que muchas tienen errores que se pueden quitar... pero eso ya sería "demasiao pal body"... Para el mio [xx(]
Si teneis humor, tiempo y muuuuuuchas ganas... que ya os vale ... están en la dirección de siempre... para verlas y quien quiera alguna incluso hasta para bajarlas a vuestro ordenata...[;)]

<u>fotos-de-un-crucero-por-el-baltico.blogspot.com/</u>

Vistas las fotos... ¿A que se nota que lo pasé muy bien en este crucero? [;)]
Pues si Tengo que reconocerlo... Me encantó [^]

Lógicamente se aceptan críticas y recomendaciones respecto al blog. [:I]
No hice un repaso general de como quedaron las fotos ni tampoco del texto.. así que ruego si hay errores o "meteduras de pata" me los comuniqueis para modificarlos... [B)]
Ya se sabe que 4 ojos siempre ven más que dos.. [^]

Saludos [:X]
Carlos R

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 11:01 #502881 por Carlos R
Buenos dias a todos... [:)]

Bueno yo por fin... ya he acabado de subir las fotos que me faltaban para completar el itinerario del crucero... uf... creía que no lo llegaría a lograrlo... [xx(]
Pero bueno... ya está. [:D]

No están todas las que son (imposible)... pero si son todas las que están. [^]
Lógicamente no están ni "retocadas" ni "arregladas". [:0]
Las subí tal y como me salieron de la cámara (bueno... disminuidas de "peso" o no entrarían todas)...[B)]
Se que muchas tienen errores que se pueden quitar... pero eso ya sería "demasiao pal body"... Para el mio [xx(]
Si teneis humor, tiempo y muuuuuuchas ganas... que ya os vale ... están en la dirección de siempre... para verlas y quien quiera alguna incluso hasta para bajarlas a vuestro ordenata...[;)]

<u>fotos-de-un-crucero-por-el-baltico.blogspot.com/</u>

Vistas las fotos... ¿A que se nota que lo pasé muy bien en este crucero? [;)]
Pues si Tengo que reconocerlo... Me encantó [^]

Lógicamente se aceptan críticas y recomendaciones respecto al blog. [:I]
No hice un repaso general de como quedaron las fotos ni tampoco del texto.. así que ruego si hay errores o "meteduras de pata" me los comuniqueis para modificarlos... [B)]
Ya se sabe que 4 ojos siempre ven más que dos.. [^]

Saludos [:X]
Carlos R

25 Jul 2007 20:10 #502940 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias astigitano, me alegro que lo pasarais genial, para mí será mi segundo crucero el primero fue desde Vencia a Estambul en el Grans Voyager de Iberojet en septiembre y ya ves repetimos así que animaros.

Besos,

Ana

25 Jul 2007 20:10 #503048 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias astigitano, me alegro que lo pasarais genial, para mí será mi segundo crucero el primero fue desde Vencia a Estambul en el Grans Voyager de Iberojet en septiembre y ya ves repetimos así que animaros.

Besos,

Ana

25 Jul 2007 21:12 #503111 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Anaisa [:)]el mostrador de Pullmantur lo abren sobre de dos horas y media a tres antes de salir el avion ,nosotras saliamos a las 7,30 y a las 5 canjeamos los billetes
Tambien esta la noxe de blanco,al igual q la tropical,gala y retro.
Fruti m alegro q te lo pasaras estupendo, como yo un grupo maravilloso,aunque en general en el barco la gente no era muy marxosa,[:(]las fiestas en la tropical solo un grupo con faldas hawayanas tanto hombres como mujeres muy graciosos,[:0]nosotras con flores exoticas en la cabeza,[:p]la noxe retro nadie vestido(de retro).La verdad es q el barco como no se pueden hacer las cosas en la terrazas no es igual y tambien depende de la gente lo marxosa q sea seguro q tu te disfrazaste,no he podido leer bien aun tu post pero seguro q mandaras fotos,se nota q no es un todo incluido muxisimo[}:)]
Llevaros xaquetitas xq en el barco x la noxe hace fresquito
Conxa y Elena aunque aun no habeis entrado os mando un besazo de parte de nosotras TRES
[:X][:X] a tod@s

25 Jul 2007 21:24 #503133 por Carlos R
Creo que este cacharro me acaba de hacer una faena... no se como pero subí el mismo mensaje por tres veces... [:(!]
En fin... mis disculpas [:I]
Un saludo [:X]
Carlos R

25 Jul 2007 21:24 #503246 por Carlos R
Creo que este cacharro me acaba de hacer una faena... no se como pero subí el mismo mensaje por tres veces... [:(!]
En fin... mis disculpas [:I]
Un saludo [:X]
Carlos R

25 Jul 2007 22:19 #503209 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

CARLOS R. , de todo lo que se ha escrito, comentado y fotografiado me quedo con tus fotos.

Me quito el Chapeau y os hago una reverencia por esa calidad-conversacion de tus fotos que sin hablar dicen mucho mas que unas palabras, vamos, que invito desde aquí a todos los que quedan por ir por el Baltico que se abstengan de llevar maquina de fotos, con tu blog ya nos vale.

Y gracias por recordarme este viaje que realice una semana antes que tu por las noches blancas del Baltico

Un musu para todos , especialmente para Maria Jose , Maria Pilar, Mayte, Begoña ,Paco, Esteba y lina

25 Jul 2007 22:19 #503322 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

CARLOS R. , de todo lo que se ha escrito, comentado y fotografiado me quedo con tus fotos.

Me quito el Chapeau y os hago una reverencia por esa calidad-conversacion de tus fotos que sin hablar dicen mucho mas que unas palabras, vamos, que invito desde aquí a todos los que quedan por ir por el Baltico que se abstengan de llevar maquina de fotos, con tu blog ya nos vale.

Y gracias por recordarme este viaje que realice una semana antes que tu por las noches blancas del Baltico

Un musu para todos , especialmente para Maria Jose , Maria Pilar, Mayte, Begoña ,Paco, Esteba y lina

25 Jul 2007 22:45 #503331 por Anye
Respuesta de Anye sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¡Hola a todos!En primer lugar quiero saludar a todos los de mi grupo,espero que todos hayáis llegado bien a vuestros respectivos hogares,y en segundo lugar dar las gracias a todos los de este foro que de una manera u otra habéis contribuido a que lo hayamos pasado genial con vuestras informaciones.

A los que acabáis el crucero en Copenhague deciros que merece la pena coger el City-tour por 120 coronas ó 18€ con auriculares en castellano,te hace una panorámica de lo más relevante de la ciudad,y luego ya te puedes bajar y callejear por donde quieras.

Carlos R.vaya trabajo tan impresionante!Lo puedes presentar a algún concurso.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 2.330 segundos