Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

23 Jul 2007 14:05 #500181 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Tengo una pregunta, al salir de Basrcelona a las 9 h. de la mañana, y tener que presentarnos en el mostrador de pullmantur antes , supongo que en cuanto lleguemos,¿ estará abierto a las 6,30 h. de la mañana.?[?][?][?]
El año pasado salía a las 12h del mediodía, y fui al mostrador de Iberojet, pero allí la verdad nada más me indicaron el mostrador de spanair para facturar.
Realmente os dan alguna otra documentación o información en el mostrador de Pullmantur ?[?][?][?]

Gracias,

BESOS A TODOS LOS FOREROS DISPERSOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 14:05 #500295 por anaisaa
Tengo una pregunta, al salir de Basrcelona a las 9 h. de la mañana, y tener que presentarnos en el mostrador de pullmantur antes , supongo que en cuanto lleguemos,¿ estará abierto a las 6,30 h. de la mañana.?[?][?][?]
El año pasado salía a las 12h del mediodía, y fui al mostrador de Iberojet, pero allí la verdad nada más me indicaron el mostrador de spanair para facturar.
Realmente os dan alguna otra documentación o información en el mostrador de Pullmantur ?[?][?][?]

Gracias,

BESOS A TODOS LOS FOREROS DISPERSOS

23 Jul 2007 16:08 #500489 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Anaisaa

Nosotros salimos también a las 9 pero desde Madrid y nos han dicho que vallamos directamente a facturación. ¿Qué te ha dado la agencia? ¿Tienes los billetes?

23 Jul 2007 16:08 #500379 por lolal
Hola Anaisaa

Nosotros salimos también a las 9 pero desde Madrid y nos han dicho que vallamos directamente a facturación. ¿Qué te ha dado la agencia? ¿Tienes los billetes?

23 Jul 2007 17:39 #500462 por anaisaa
Hola lolal, me ha dado un talonario que yo creo que son los billetes al menos eso pone, es de pullmantur y pone Billete de pasaje y estancia. Son cupones que te van arrancando a medida que vas consumiendo el vuelo, el barco y el segundo vuelo. De tosdos modos llamaré a la agencia para que me lo aclaren. El día que fuí a recogerlos tenía tanta prisa que no pregunté nada, pagué me dieron la documentación y salí escopeteada. Si es como el año pasado con esto creo que ya lo tengo todo.

Gracias y hasta luego

Ana

23 Jul 2007 17:39 #500572 por anaisaa
Hola lolal, me ha dado un talonario que yo creo que son los billetes al menos eso pone, es de pullmantur y pone Billete de pasaje y estancia. Son cupones que te van arrancando a medida que vas consumiendo el vuelo, el barco y el segundo vuelo. De tosdos modos llamaré a la agencia para que me lo aclaren. El día que fuí a recogerlos tenía tanta prisa que no pregunté nada, pagué me dieron la documentación y salí escopeteada. Si es como el año pasado con esto creo que ya lo tengo todo.

Gracias y hasta luego

Ana

23 Jul 2007 18:05 #500597 por lolal
Anaisaa

Yo tengo lo mismo que tu, vete a la cola de facturación. Además creo que en la cola de facturación hay personal de Pullmantur poniendounas pegatinas a las maletas con los números d los camarotes. Si tienes alguna duda preguntales a ellos.

23 Jul 2007 19:20 #500682 por anaisaa
Exacto Lolal, he hablado con la agencia y es igual que con Iberojet, nos ponemos en facturación y ellos nos ponen las pegatinas y salvese quien pueda.

Hasta pronto,

Ana

Ya se acerca gracias a Dios[:p][:p][:p][:p][:p][:p]

23 Jul 2007 19:20 #500796 por anaisaa
Exacto Lolal, he hablado con la agencia y es igual que con Iberojet, nos ponemos en facturación y ellos nos ponen las pegatinas y salvese quien pueda.

Hasta pronto,

Ana

Ya se acerca gracias a Dios[:p][:p][:p][:p][:p][:p]

23 Jul 2007 20:36 #500728 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Con tanto subir fotos al blog no tengo tiempo de escribir algo por aquí... [xx(]
Y es que menudo trabajo!!! uf... [xx(]
Pero bueno... al menos ya voy acabando... [;)]
Eso si... creo que está quedando "chulo" el blog... [:)]
Y es una buena guia visual para los que fueron y sobre todo para los que van a ir..[:p]

... CREO QUE COMO PROPAGANDA DEL CRUCERO NO TIENE PRECIO...[}:)]

Para los que no la tengan a mano, os dejo la dirección:

<u>fotos-de-un-crucero-por-el-baltico.blogspot.com/</u>

Saludos a todos [:X]
Carlos R

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos