Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

20 Jul 2007 14:07 #497391 por baltikos
Respuesta de baltikos sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Tininu no soy informatico aunque si de ciencias, en su día, ya un poco lejano hice Ingeniería Técnica (Mecanica). Paso bastantes horas al dia delante del ordenador, sobre todo utilizando el AutoCAD así como el resto de herramientas ofimaticas habituales.
Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 14:07 #497500 por baltikos
Tininu no soy informatico aunque si de ciencias, en su día, ya un poco lejano hice Ingeniería Técnica (Mecanica). Paso bastantes horas al dia delante del ordenador, sobre todo utilizando el AutoCAD así como el resto de herramientas ofimaticas habituales.
Saludos a tod@s.

20 Jul 2007 14:27 #497513 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Tengo noticias frescas!!!!
Que ilusión me ha dado de Pilix y su grupo, dice así su mensaje:

Estocolmo precioso buen tiempo, noche tropical divertida, buen ambiente. Poca juventud. Un Besazo. Desde Riga.

20 Jul 2007 14:27 #497404 por linaa
Tengo noticias frescas!!!!
Que ilusión me ha dado de Pilix y su grupo, dice así su mensaje:

Estocolmo precioso buen tiempo, noche tropical divertida, buen ambiente. Poca juventud. Un Besazo. Desde Riga.

20 Jul 2007 14:34 #497410 por baltikos
Hola de nuevo tininu, te adjunto algunos con los que si que te vas a sentir identificada:

Buenas tardes. Está Vd. hablando con el soporte técnico de Western Digital. ¿En qué podemos ayudarle?
- Hola. ¿Quién es el GENERAL FAILURE y por qué está leyendo mi disco duro?
Todos sabemos que el dueño de Microsoft se casó. Lo que mucha gente no sabe es que la esposa de Bill Gates quiso divorciarse justo el día siguiente a la boda. Aquella noche había descubierto lo que significaban las palabras MICRO y SOFT.
HARDWARE es aquello que puede acabar estropeándose.
SOFTWARE es aquello que puede acabar funcionando.
Se abre el telón y aparecen Linux, MS-DOS, y Windows 95. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
"El bueno, el feo y el malo".
Tres amigos viajaban en coche. Al descender una cuesta se dan cuenta de que no funcionan los frenos. Casi caen por el barranco, pero al final salen del apuro y poco después logran detener el coche. Los tres se bajan, todavía con el corazón acelerado.
Uno de ellos, que era ingeniero dice: "Voy a ver que le ha pasado. Tal vez pueda arreglarlo".
Otro, empresario, replica: "No, mejor llamamos a una grúa".
El tercero, que era programador de ordenadores, añade: "Tal vez no sea grave. Podemos retroceder para bajar la cuesta nuevamente. Así comprobaríamos si vuelven a fallar los frenos".

Un saludo del ya casi baltiko junior.

20 Jul 2007 14:34 #497519 por baltikos
Hola de nuevo tininu, te adjunto algunos con los que si que te vas a sentir identificada:

Buenas tardes. Está Vd. hablando con el soporte técnico de Western Digital. ¿En qué podemos ayudarle?
- Hola. ¿Quién es el GENERAL FAILURE y por qué está leyendo mi disco duro?
Todos sabemos que el dueño de Microsoft se casó. Lo que mucha gente no sabe es que la esposa de Bill Gates quiso divorciarse justo el día siguiente a la boda. Aquella noche había descubierto lo que significaban las palabras MICRO y SOFT.
HARDWARE es aquello que puede acabar estropeándose.
SOFTWARE es aquello que puede acabar funcionando.
Se abre el telón y aparecen Linux, MS-DOS, y Windows 95. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
"El bueno, el feo y el malo".
Tres amigos viajaban en coche. Al descender una cuesta se dan cuenta de que no funcionan los frenos. Casi caen por el barranco, pero al final salen del apuro y poco después logran detener el coche. Los tres se bajan, todavía con el corazón acelerado.
Uno de ellos, que era ingeniero dice: "Voy a ver que le ha pasado. Tal vez pueda arreglarlo".
Otro, empresario, replica: "No, mejor llamamos a una grúa".
El tercero, que era programador de ordenadores, añade: "Tal vez no sea grave. Podemos retroceder para bajar la cuesta nuevamente. Así comprobaríamos si vuelven a fallar los frenos".

Un saludo del ya casi baltiko junior.

20 Jul 2007 15:33 #497457 por luna azul
Respuesta de luna azul sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola baltikos, yo tambien estoy rodeada de ingenieros, y sólo de oirlos tambien estoy un poco metida en el tema, aqui el programa de diseño es el Pro/enginer, yo soy administrativa de producción los chistes muy reales.
Saludos a los cruceristas.

20 Jul 2007 15:33 #497566 por luna azul
Respuesta de luna azul sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola baltikos, yo tambien estoy rodeada de ingenieros, y sólo de oirlos tambien estoy un poco metida en el tema, aqui el programa de diseño es el Pro/enginer, yo soy administrativa de producción los chistes muy reales.
Saludos a los cruceristas.

20 Jul 2007 20:21 #497889 por linaa
Por fin os toca a vosotros… pues desearos un feliz viaje y a disfrutar de ese premio que os ha tocado, hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!

22-7 saritisima 1 pareja
22-7 Vecquer 1 pareja
22-7 Wally I 1 pareja
22-7 Quesitoman 1 pareja
22-7 Jaimes 1 pareja
22-7 Marilo-Eulogio 1 pareja
22-7 Siat 1 pareja
22-7 Ibeas 2 amigos
22-7 Oscar Wilde 1 matrimonio
22-7 luna azul 1 pareja

20 Jul 2007 20:21 #498022 por linaa
Por fin os toca a vosotros… pues desearos un feliz viaje y a disfrutar de ese premio que os ha tocado, hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!

22-7 saritisima 1 pareja
22-7 Vecquer 1 pareja
22-7 Wally I 1 pareja
22-7 Quesitoman 1 pareja
22-7 Jaimes 1 pareja
22-7 Marilo-Eulogio 1 pareja
22-7 Siat 1 pareja
22-7 Ibeas 2 amigos
22-7 Oscar Wilde 1 matrimonio
22-7 luna azul 1 pareja

Tiempo de carga de la página: 0.635 segundos