Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

08 Jul 2007 20:10 #481297 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lo dicho: 1 día sin entrar y 4 hojas sin leer.

Corale, ¡Bienvenida!

La sirenita yo ya tuve el “placer” de verla hace años. Sin duda es una decepción: Sin ser nada extraordinarios ni el tamaño, ni la ubicación, lo más decepcionante es la falta de calidad de la escultura.

Yolanda: Ya he visto a alguien más que ponía en el itinerario de Estocolmo la visita al ayuntamiento a las 11 y a la torre del ayuntamiento a las 15. Se que la visita guiada del ayuntamiento en español es a las 11, ¿No se puede visitar la torre a las 10 o 10,30?, ¿Hay una visita guiada a la torre a las 15 o algo así? , ¡Que poco nos queda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 20:10 #481189 por lolal
Lo dicho: 1 día sin entrar y 4 hojas sin leer.

Corale, ¡Bienvenida!

La sirenita yo ya tuve el “placer” de verla hace años. Sin duda es una decepción: Sin ser nada extraordinarios ni el tamaño, ni la ubicación, lo más decepcionante es la falta de calidad de la escultura.

Yolanda: Ya he visto a alguien más que ponía en el itinerario de Estocolmo la visita al ayuntamiento a las 11 y a la torre del ayuntamiento a las 15. Se que la visita guiada del ayuntamiento en español es a las 11, ¿No se puede visitar la torre a las 10 o 10,30?, ¿Hay una visita guiada a la torre a las 15 o algo así? , ¡Que poco nos queda!

08 Jul 2007 20:25 #481302 por tininu
Respuesta de tininu sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
lolal, a ver si aquí puedes encontrar algo de horarios de visitas guiadas:
www.stockholmtown.com/Default.aspx?epslanguage=ES

Me ha parecido una web interesante, pero todavía no me ha dado tiempo a explorarla "a fondo"

08 Jul 2007 20:25 #481194 por tininu
lolal, a ver si aquí puedes encontrar algo de horarios de visitas guiadas:
www.stockholmtown.com/Default.aspx?epslanguage=ES

Me ha parecido una web interesante, pero todavía no me ha dado tiempo a explorarla "a fondo"

08 Jul 2007 20:42 #481316 por tininu

Acerca de visitas a la torre del ayuntamiento en Estocolmo he encontrado este explicación en sueco, en la que me parece intuir que en castellano también hay (spanska)... ¿alguien sabe sueco?[:I]

Juni-augusti hålls visningar vid fler tider på fler språk.
De språk som vid olika tider finns representerade under sommarmånaderna är kinesiska, tyska, franska, spanska, italienska, ryska, engelska och svenska. För mer information om när visningarna hålls, vänligen ring 08-508 29 058 eller 08-508 29 059.

08 Jul 2007 20:42 #481208 por tininu

Acerca de visitas a la torre del ayuntamiento en Estocolmo he encontrado este explicación en sueco, en la que me parece intuir que en castellano también hay (spanska)... ¿alguien sabe sueco?[:I]

Juni-augusti hålls visningar vid fler tider på fler språk.
De språk som vid olika tider finns representerade under sommarmånaderna är kinesiska, tyska, franska, spanska, italienska, ryska, engelska och svenska. För mer information om när visningarna hålls, vänligen ring 08-508 29 058 eller 08-508 29 059.

08 Jul 2007 20:50 #481328 por tininu
¿alguien ah probado algo de este tipo?

Visita guiada Estocolmo, combinado de bus y barco, 2.5horas (1,5 bus + 1 h barco), 310SEK [34€]
www.stockholmsightseeing.com/EN/STOCKHOL...lm-in-a-nutshell.htm

08 Jul 2007 20:50 #481220 por tininu
¿alguien ah probado algo de este tipo?

Visita guiada Estocolmo, combinado de bus y barco, 2.5horas (1,5 bus + 1 h barco), 310SEK [34€]
www.stockholmsightseeing.com/EN/STOCKHOL...lm-in-a-nutshell.htm

08 Jul 2007 20:57 #481331 por lolal
Tininu, tienes razón, parecen hablar de los idiomas en los que se hacen las visitas y parece que entre ellos está el español; pero ¿Cómo llamar para preguntar los horarios?, Bueno, yo preguntar, pregunto… lo malo es que después van y me responden.

08 Jul 2007 20:57 #481223 por lolal
Tininu, tienes razón, parecen hablar de los idiomas en los que se hacen las visitas y parece que entre ellos está el español; pero ¿Cómo llamar para preguntar los horarios?, Bueno, yo preguntar, pregunto… lo malo es que después van y me responden.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos