¿Que como se está dentro del barco si llueve?....
Salvo que quieras ir al bufef y subas por los ascensores del proa, ....<u>sequitos</u>....
¡¡¡ES BROMA!!
]
Me explico...
No te da tiempo... casi ni a mirar como llueve...
Entre que tienes que arreglarte para ir a comer algo.... o vuelves de comer algo.... [

]
Ni te enteras... de que está lloviendo afuera... [}

]
La verdad que la animación deja algo que desear... pero bueno no soy yo el más indicado para juzgarla... hice poco uso de ella...
El poco tiempo "libre" que tuve en el barco lo gasté por "mi cuenta" en actividades relacionadas más con "Morfeo" que con la algo sosa directora de actividades.... [

]
Lo de ir al bufet (nivel 9) y subir por los ascensores de proa es que tienes que pasar por la zona casi descubierta de la piscina y siempre te acabas mojando un poco si llueve fuerte.
Se soluciona subiendo al bufet mediante los ascensores de popa (los de atrás del barco, para entendernos) [:I]
Vi, varias veces, a crios y no tan crios metidos en la piscina y en el yakusi mientras llovía... y es que el agua está caliente y apetece... a los que la edad no perdona como que les da cierto "corte" meterse en ciertos sitios... pero puedo prometer que en algún momento alguno seguro que lo hubiese hecho...
El problema es cuando llueve mientras estás visitando alguna de las ciudades...
Ahí no tienes más remedio que echar mano de los paraguas o de los chubasqueros... en estos casos, desluce mucho lo que hay que ver....
¿El barco pequeño?
¡Hombre!, los hay más grandes, y bastante más... creo que el último se llama <u>"Freedom of Seas"</u> ... lleva de todo y le cabe... [}

]
Pero para mi gusto tiene el tamaño justo... en una semana acabas sabiendo donde está todo...
Aunque la decoración es un poco
"demodé" tiene empaque y es lujoso sin pasarse...
Muy bien por la limpieza... tuve la "osadía" de pasar el dedo por ciertos sitios que suelen acumular polvo... y para nada... [:I]
Dicen que las mujeres se pierden más a menudo, quizás porque les cuesta más encontrar ciertas cosas... Pero las malas lenguas opinan que lo que suelen perder es a los maridos.... [

]
¡¡¡BUENA LA HICE!!
] [:I]
Por cierto.... ¡¡¿DONDE ESTÁ "CHISPII" QUE NO VOLVIÓ A SALIR POR EL FORO DESDE QUE VOLVIERON?!!!!.... uhmmmmmmm al menos podía contarnos algo del viaje.... Que rápido me localizaron! [:0]
En fin!!
Y
amoseg... tranquila por lo de Carles, [^]... lleva varios años mi hermano llamandome así... cosas de vivir en Palma...[

]
Además en nuestro turno iba un buen grupo de la zona catalana que pasaban del catalán al castellano y al reves, con la misma rapidez y práctica que yo aprieto el botón izquierdo o derecho del ratón (que envidia, con lo mal que a mi se me dan los idiomas... ya quisiera yo tener esa capacidad aunque solo fuese entre el inglés y el castellano, pero na..). [

]
Sigo con el lio de las fotos.... [:0] anda que... [xx(]
Pero mientras las veo, coloco y recoloco... me doy cuenta (como siempre que voy de viaje) de las muchas cosas que se ven y que solo recuerdas al repasar las fotos...[^]
Saludos [

]
Carlos R