Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

07 Jul 2007 20:25 #480645 por corale
Respuesta de corale sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
frutti pasatelo muuuuuy bien, a ti no hay quien te sustituya
estaremos esperando ansiosos,noticias tuyas
un besazo

coral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 20:25 #480742 por corale
Respuesta de corale sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
frutti pasatelo muuuuuy bien, a ti no hay quien te sustituya
estaremos esperando ansiosos,noticias tuyas
un besazo

coral

07 Jul 2007 20:25 #480646 por JESUSANGEL
Respuesta de JESUSANGEL sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias a todos por compartir vuestra información y experiencias por el baltico y que nos van a ser de mucha utilidad a todos.
GRACIAS Carlos R, Lolin, lolal, Linaa, Mpd58 y otros muchos.....
Hasta el 17/7

07 Jul 2007 20:25 #480743 por JESUSANGEL
Respuesta de JESUSANGEL sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias a todos por compartir vuestra información y experiencias por el baltico y que nos van a ser de mucha utilidad a todos.
GRACIAS Carlos R, Lolin, lolal, Linaa, Mpd58 y otros muchos.....
Hasta el 17/7

07 Jul 2007 21:51 #480775 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ale!! a Pasarlo bien!!!! [:p]

Pero que envidia mas sana [}:)]

En fin... ahora.. yo... colocando fotos... que si girandolas, que si esta no salió demasiado bien...otra borrosa... que chula salió esta... que mal salgo en las fotos... ¿donde demonios hice esta?... [xx(]

Pensaba que no había apretado tanto el disparador... [:p]
¡¡¡Pero tan solo fueron 1600 veces!!!. [:0]
Es que hasta los adoquines...[;)]

Y a pesar de que el cielo estaba... [:(] .... como poco nublado... el paisaje (que no el fotógrafo) valía le pena y muchas se salvan [:D]

Posiblemente haga caso y cree un blog, posiblemente para poner algunas de las fotos que hice y puedan tener algún ¿? interés para los que aún tienen que ir (y de esa forma lo vean), y para los que ya fuimos (y así podamos recordar lo visto). [^]
Os aviso cuando tenga algo...

A los que partís mañana, BUEN VIAJE!!! [:p]
PASARLO MUY BIEN Y DISFRUTAR DE LO MUCHO QUE HAY QUE VER Y SENTIR [:D]
fruti y resto de foreros que embarcais mañana: Buen viaje y ¡¡¡ que tengais buen tiempo!!!

Saludos [:X]
Carlos R

07 Jul 2007 21:51 #480678 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ale!! a Pasarlo bien!!!! [:p]

Pero que envidia mas sana [}:)]

En fin... ahora.. yo... colocando fotos... que si girandolas, que si esta no salió demasiado bien...otra borrosa... que chula salió esta... que mal salgo en las fotos... ¿donde demonios hice esta?... [xx(]

Pensaba que no había apretado tanto el disparador... [:p]
¡¡¡Pero tan solo fueron 1600 veces!!!. [:0]
Es que hasta los adoquines...[;)]

Y a pesar de que el cielo estaba... [:(] .... como poco nublado... el paisaje (que no el fotógrafo) valía le pena y muchas se salvan [:D]

Posiblemente haga caso y cree un blog, posiblemente para poner algunas de las fotos que hice y puedan tener algún ¿? interés para los que aún tienen que ir (y de esa forma lo vean), y para los que ya fuimos (y así podamos recordar lo visto). [^]
Os aviso cuando tenga algo...

A los que partís mañana, BUEN VIAJE!!! [:p]
PASARLO MUY BIEN Y DISFRUTAR DE LO MUCHO QUE HAY QUE VER Y SENTIR [:D]
fruti y resto de foreros que embarcais mañana: Buen viaje y ¡¡¡ que tengais buen tiempo!!!

Saludos [:X]
Carlos R

07 Jul 2007 22:42 #480690 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¿qué nos contarán a partir de mañana Luba, Marienrix, Paco Maria,Toloy, Miroca, Niesmar y compañía?

Ay fruti que te has puesto sentimental con el foro y todo, a mí me pasó lo mismo me iba en horas y ayuyyy que sensación ¿verdad?

Carlos R llevo llamándote Carles desde hace dos meses y tu sin corregirme. PERDON[:0] Si te sirve de consuelo yo aún sigo dándole vueltas a las fotos y que pena que se nos perdió en el camino una cámara!

Corale no hubo problemas de ningún tipo sólo que la animación es aburridilla, no pasan del bingo y el trivial del báltico y lo que ya hemos comentado muchos de los regresados la Directora del crucero es muy sosa. Pero vamos todo muy muy bien, tener dos quejas de toda una semana y no deja de ser subjetivo a mí no me gustó ni la animación ni la Directora, pero muy BIEN en general[:D]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

07 Jul 2007 22:42 #480787 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¿qué nos contarán a partir de mañana Luba, Marienrix, Paco Maria,Toloy, Miroca, Niesmar y compañía?

Ay fruti que te has puesto sentimental con el foro y todo, a mí me pasó lo mismo me iba en horas y ayuyyy que sensación ¿verdad?

Carlos R llevo llamándote Carles desde hace dos meses y tu sin corregirme. PERDON[:0] Si te sirve de consuelo yo aún sigo dándole vueltas a las fotos y que pena que se nos perdió en el camino una cámara!

Corale no hubo problemas de ningún tipo sólo que la animación es aburridilla, no pasan del bingo y el trivial del báltico y lo que ya hemos comentado muchos de los regresados la Directora del crucero es muy sosa. Pero vamos todo muy muy bien, tener dos quejas de toda una semana y no deja de ser subjetivo a mí no me gustó ni la animación ni la Directora, pero muy BIEN en general[:D]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

07 Jul 2007 22:57 #480793 por Carpi
Respuesta de Carpi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Vengo ahora de trabajar y creo que ya es un poco tarde pero si entrais y lo leeis buena suerte a fruti y a todos los que se van mañana, que os lo paseis bien y que os acompañe el tiempo.

Besos.

07 Jul 2007 22:57 #480696 por Carpi
Respuesta de Carpi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Vengo ahora de trabajar y creo que ya es un poco tarde pero si entrais y lo leeis buena suerte a fruti y a todos los que se van mañana, que os lo paseis bien y que os acompañe el tiempo.

Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos