Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

25 Jun 2007 14:54 #464962 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Contestando a Kiico.
No, no ves nada de nada en Helsinki, pero como son san sumamente amables y atentos (ya lo vereis) nos llevaron del aeropuerto al muelle por el camino más largo para que vieramos algo.
De todas formas el famoso edificio blanco se ve desde el barco.
Llegas embarcas y hala de viaje.
Robos en SP:
Ya he comentado algo, pero no te preocupes yo fui tranquila, bueno fuimos y marido y yo; llevabamos el pasaporte dentro de la cremallera del bolso y la mochila en vez de en la espalda en el pecho, y no tuvimos problemas, de todas formas, los que roban (según la señora de mi grupo) no tenía mala pinta, al revés iban bien vestidos.
Procurad dejad en la caja de seguridad del camarote, el DNI, y solo llevad el pasaporte y la visa o dinero.

Thm2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 14:56 #465066 por MHM
Mañana os sigo contando lo que querais, me voy.

saluditos a todos (verde en envidia por no poder volver)

Thm2

25 Jun 2007 14:56 #464965 por MHM
Mañana os sigo contando lo que querais, me voy.

saluditos a todos (verde en envidia por no poder volver)

Thm2

25 Jun 2007 15:01 #464972 por kiiico
Respuesta de kiiico sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias,

Yo es que para eso soy muy exagerada, mi marido me dice que no me preocupe, pero no lo puedo evitar.

Lo de Helsinki si da un poco de rabia, estar alli y no poder ver nada, pero bueno es cuestion de repetir viaje no??

Muchas gracias otra vez.

Un saludo.

Fran y Ana

25 Jun 2007 15:01 #465073 por kiiico
Respuesta de kiiico sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias,

Yo es que para eso soy muy exagerada, mi marido me dice que no me preocupe, pero no lo puedo evitar.

Lo de Helsinki si da un poco de rabia, estar alli y no poder ver nada, pero bueno es cuestion de repetir viaje no??

Muchas gracias otra vez.

Un saludo.

Fran y Ana

25 Jun 2007 16:02 #465115 por yolanda26
Respuesta de yolanda26 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola MHM, nos puedes contar algo mas obre el city tour de SP, donde se coge, cuanto cuesta, se puede pagar con tarjeta, te puedes bajar y subir donde quieras, audioguia, etc.

Gracias

25 Jun 2007 16:36 #465136 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Menos mal q el finde ha sido tranquilito y no habia demasiado q leer.[^]
[:D]Mi bienvenida a los nuevos[:D]
MHM mil gracias por tu informacion, a estas alturas tenemos tanta acumulada q la cosas concisas y concretas nos vienen de maravilla[:p].Tomo nota de Copenhague pues hago el mismo recorrido q tu
Linaa,estrella ya apuntada y con vauchers,la verdad es q ha salido todo bien,ha habido muxa suerte[:0]
Salu2 a tod@s

25 Jun 2007 16:36 #465236 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Menos mal q el finde ha sido tranquilito y no habia demasiado q leer.[^]
[:D]Mi bienvenida a los nuevos[:D]
MHM mil gracias por tu informacion, a estas alturas tenemos tanta acumulada q la cosas concisas y concretas nos vienen de maravilla[:p].Tomo nota de Copenhague pues hago el mismo recorrido q tu
Linaa,estrella ya apuntada y con vauchers,la verdad es q ha salido todo bien,ha habido muxa suerte[:0]
Salu2 a tod@s

25 Jun 2007 17:41 #465282 por olemiswebs
Respuesta de olemiswebs sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:

Como escribis... llevo un rato leyendo, no se puede dejar ni un día.

Kiiico, sí, en San Petersburgo roban, lo que tienes que hacer es llevar el dinero y el pasaporte escondido, pues hay varios sistemas de robo, uno, el de los 5 niños que te rodean, uno va al bolsillo derecho, otro al izquierdo, otro al pantalón derecho otro al izquierdo, y se marchan en un pis pas, pero claro uno acertó... y te lleva la cartera, pero con una habilidad pasmosa, le pasó el año pasado a mi cuñado y estaban detrás mi hermana y uno de los amigos, se dan cuenta quién lleva la cartera, sale detrás de la niña, ésta tirá de cartera, pero ya no tenía el dinero, menos mal que no le quitaron las tarjetas. Otro sistema es el de la gente bien vestida. Así que mucho ojo.

La guía nuestra se hartó de advertirnos de los robos.

Me he encontrado con una persona que ha hecho el crucero de los fiordos con MSC me parece que el Ópera y que la comida fatal, que muchísima pasta... y que por supuesto todo en inglés y algo en italiano.

Muchos recuerdos a los del 10 de junio, que fue un viaje fenomenal y la gente sensacional. Y para todos besos.

Josefina

25 Jun 2007 17:41 #465182 por olemiswebs
Respuesta de olemiswebs sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:

Como escribis... llevo un rato leyendo, no se puede dejar ni un día.

Kiiico, sí, en San Petersburgo roban, lo que tienes que hacer es llevar el dinero y el pasaporte escondido, pues hay varios sistemas de robo, uno, el de los 5 niños que te rodean, uno va al bolsillo derecho, otro al izquierdo, otro al pantalón derecho otro al izquierdo, y se marchan en un pis pas, pero claro uno acertó... y te lleva la cartera, pero con una habilidad pasmosa, le pasó el año pasado a mi cuñado y estaban detrás mi hermana y uno de los amigos, se dan cuenta quién lleva la cartera, sale detrás de la niña, ésta tirá de cartera, pero ya no tenía el dinero, menos mal que no le quitaron las tarjetas. Otro sistema es el de la gente bien vestida. Así que mucho ojo.

La guía nuestra se hartó de advertirnos de los robos.

Me he encontrado con una persona que ha hecho el crucero de los fiordos con MSC me parece que el Ópera y que la comida fatal, que muchísima pasta... y que por supuesto todo en inglés y algo en italiano.

Muchos recuerdos a los del 10 de junio, que fue un viaje fenomenal y la gente sensacional. Y para todos besos.

Josefina

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos