Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

25 Jun 2007 11:22 #464719 por yolanda26
Respuesta de yolanda26 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Sandra, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si me mandas un correo te lo reenvio con la propuesta de Irina para las excursiones de SP, lleva itinerario y precios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 11:22 #464840 por yolanda26
Respuesta de yolanda26 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Sandra, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si me mandas un correo te lo reenvio con la propuesta de Irina para las excursiones de SP, lleva itinerario y precios.

25 Jun 2007 11:32 #464724 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola otra vez.
Nosotros hicimos el paseo de noches blancas.
1º Nos llovió todo lo del mundo, la barca tenía una parte cubierta (abajo) y otra arriba, en las dos partes se oía a la guia perfectamente, personalmente me gustó aunque el aperitivo y las canciones típicas eran un poco "kitsch" (me explico: sillas de cocina y un barco antiguo)
2º El recorrido estaba bien y se ve todo.
Lo peor de la excursión son las 2 horas libres que te dan, en nuestro caso de 22:00 a 00:00.
Como llovía mucho aprovechamos a visitar la iglesia de la Sangre Derramada que cerraba a las 23:00 horas, el precio es de 300 rublos por persona y aunque no admien euros, dentro, en la entrada hay un cajero (sacan el precio exacto y listo).
Particularmente me pareció impresionante el trabajo que lleva y lo vimos muy bien pues no había nadie.
Otra cosa curiosa de ver es una galería comercial cubierta del 1800 y algo que está enfrente de lo que el guía llamó "El Corte Inglés", nosotros la encontramos por casualidad buscando un super para comprar vozka.
No se me ocurre nada más y teneis más preguntas, ya sabeis

Saluditos

Thm2

25 Jun 2007 11:32 #464845 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola otra vez.
Nosotros hicimos el paseo de noches blancas.
1º Nos llovió todo lo del mundo, la barca tenía una parte cubierta (abajo) y otra arriba, en las dos partes se oía a la guia perfectamente, personalmente me gustó aunque el aperitivo y las canciones típicas eran un poco "kitsch" (me explico: sillas de cocina y un barco antiguo)
2º El recorrido estaba bien y se ve todo.
Lo peor de la excursión son las 2 horas libres que te dan, en nuestro caso de 22:00 a 00:00.
Como llovía mucho aprovechamos a visitar la iglesia de la Sangre Derramada que cerraba a las 23:00 horas, el precio es de 300 rublos por persona y aunque no admien euros, dentro, en la entrada hay un cajero (sacan el precio exacto y listo).
Particularmente me pareció impresionante el trabajo que lleva y lo vimos muy bien pues no había nadie.
Otra cosa curiosa de ver es una galería comercial cubierta del 1800 y algo que está enfrente de lo que el guía llamó "El Corte Inglés", nosotros la encontramos por casualidad buscando un super para comprar vozka.
No se me ocurre nada más y teneis más preguntas, ya sabeis

Saluditos

Thm2

25 Jun 2007 11:49 #464856 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
sandra29, bienvenida al foro

soniagg

25 Jun 2007 13:29 #464900 por marienriq
Respuesta de marienriq sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola.
bienvenidos a todos, estais muy cansados?
unas preguntitas para recordaros el crucero, ¿ alguien ha probado el caviar? que seguramente habreis comprado.
os han puesto alguna pega para traerlo, o en el barco.
gracias.
a mi ya me queda menos salgooooooo el 1/7, estoy como loca.
besos [:)]

25 Jun 2007 13:29 #465001 por marienriq
Respuesta de marienriq sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola.
bienvenidos a todos, estais muy cansados?
unas preguntitas para recordaros el crucero, ¿ alguien ha probado el caviar? que seguramente habreis comprado.
os han puesto alguna pega para traerlo, o en el barco.
gracias.
a mi ya me queda menos salgooooooo el 1/7, estoy como loca.
besos [:)]

25 Jun 2007 13:31 #464905 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bienvenido 30sherry!!!! Como ya te ha comentado Paco- Maria…..Cuantos sois?

A la pregunta realizada por Paco-Maria… podéis explicar el mega grupo…. Lo que hicisteis en Estocolmo el día que lo tenias entero para hacernos una idea de lo que da tiempo a ver…
Amoseg al final que hiciste… Vasa o Skansen?

25 Jun 2007 13:31 #465006 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bienvenido 30sherry!!!! Como ya te ha comentado Paco- Maria…..Cuantos sois?

A la pregunta realizada por Paco-Maria… podéis explicar el mega grupo…. Lo que hicisteis en Estocolmo el día que lo tenias entero para hacernos una idea de lo que da tiempo a ver…
Amoseg al final que hiciste… Vasa o Skansen?

25 Jun 2007 13:47 #464917 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nosotros el segundo dia de Estocolmo hicimos:

11:00 Visita guiada Ayuntamiento en castellano
12:15 Cambio de guardia Palacio Real
Paseo en barco
13:30-14:30 Visita guiada español Vasa (nosotos no llegamos a tiempo porque nos dimos una vuelta pero se puede llegar sin problema)
15h skansen, comimos allí mismo una hamburguesa y unas magdalenas caseras buenisimas y recorrimos el parque
17:30 Regreso al barco.

soniagg

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos