Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

05 Jun 2007 07:25 #442154 por ninfa8
Respuesta de ninfa8 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¡Bienvenidos a los que acabais de desembarcar!
Me alegro mucho de que todo fuera mejor después del mal sabor de boca que se nos quedó con el correo de Perele...

A mi me gustaría preguntaros un par de cosas

1) ¿Dejan salir primero a las excursiones o al resto de personas?
2) Precios de todas las excursiones (si los teneis), dónde es necesario cambiar la moneda para comprar en los puestos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 10:06 #442312 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos días!

En primer lugar bienvenida Nuria claramunt, que ya contigo sois unos cuantos para la salida del 17.

Y bienvenido Periastiga. Muchas gracias por lo que cuentas, es información muy útil. Pero te hago a tí o a Perele o a Paco la misma pregunta que hace Ninfa (la más madrugadora del día) ¿nos podemos bajar del barco antes de las excursinoes. Sobre entiendo que si no lo habéis comentado como algo negativo es que si.

Confe la guía Alicia de Perele es de la excursión del barco, la guía de Paco Elena es de la agencia Red Octuber que se ha contratado desde aquí, cuyo contacto ha sido Irina que creo que los del 15 de julio a tenéis el grupo casi listo.

Fruti se ve que el tema de las maletas ha cambiado porque tal como lo cuentan Perele y Periastiga es como lo hice yo con Iberojet, del aeropuerto saqué yo la maleta y una vez que subía al autobus que me llevaba al barco me la encontraba en el camarote.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

05 Jun 2007 10:06 #442209 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos días!

En primer lugar bienvenida Nuria claramunt, que ya contigo sois unos cuantos para la salida del 17.

Y bienvenido Periastiga. Muchas gracias por lo que cuentas, es información muy útil. Pero te hago a tí o a Perele o a Paco la misma pregunta que hace Ninfa (la más madrugadora del día) ¿nos podemos bajar del barco antes de las excursinoes. Sobre entiendo que si no lo habéis comentado como algo negativo es que si.

Confe la guía Alicia de Perele es de la excursión del barco, la guía de Paco Elena es de la agencia Red Octuber que se ha contratado desde aquí, cuyo contacto ha sido Irina que creo que los del 15 de julio a tenéis el grupo casi listo.

Fruti se ve que el tema de las maletas ha cambiado porque tal como lo cuentan Perele y Periastiga es como lo hice yo con Iberojet, del aeropuerto saqué yo la maleta y una vez que subía al autobus que me llevaba al barco me la encontraba en el camarote.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

05 Jun 2007 10:24 #442213 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s.:
Bienvenidos a los del primer crucero de Capitales Bálticas, la verdad es que despues del primer relato desde el barco de Perele, estabamos todos muy espectantes a lo que nos pudierais contar a la vuelta, y la verdad es que ya estamos bastante más animados, pues vemos que los problemillas, se van solucionando y espero que cfuando nos toque a nosotros (8/7) esté todo perfecto..

Yo como dicen algunas personas del foro, no te voy a bombardear a preguntas , pues mensaje a mensaje, me vais aclarando dudas. Aunque si que me gustaría saber lo siguiente.: Yo este año, aprobechando que el vuelo de Spanair salía antes cambié el vuelo para salir de Madrid a las 9,00horas. Me podrias decir tú o alguien que haya cogido ese vuelo algo del tema?? Muchas gracias y seguiremos leyendoos.

un saludo,

05 Jun 2007 10:24 #442316 por AINARA
Hola a tod@s.:
Bienvenidos a los del primer crucero de Capitales Bálticas, la verdad es que despues del primer relato desde el barco de Perele, estabamos todos muy espectantes a lo que nos pudierais contar a la vuelta, y la verdad es que ya estamos bastante más animados, pues vemos que los problemillas, se van solucionando y espero que cfuando nos toque a nosotros (8/7) esté todo perfecto..

Yo como dicen algunas personas del foro, no te voy a bombardear a preguntas , pues mensaje a mensaje, me vais aclarando dudas. Aunque si que me gustaría saber lo siguiente.: Yo este año, aprobechando que el vuelo de Spanair salía antes cambié el vuelo para salir de Madrid a las 9,00horas. Me podrias decir tú o alguien que haya cogido ese vuelo algo del tema?? Muchas gracias y seguiremos leyendoos.

un saludo,

05 Jun 2007 10:35 #442220 por Inma Y Juan
Respuesta de Inma Y Juan sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos¡¡¡ Aqui estamos de vuelta del crucero, llegamos ayer a Málaga porque nos quedamos un noche en madrid, intentaré escribiros todo lo que pueda sobre el viaje,én cuanto tenga un poco de tiempo, de todas formas si teneis algunas preguntas en concreto..,intentaré contestar a todos.

05 Jun 2007 10:35 #442323 por Inma Y Juan
Respuesta de Inma Y Juan sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos¡¡¡ Aqui estamos de vuelta del crucero, llegamos ayer a Málaga porque nos quedamos un noche en madrid, intentaré escribiros todo lo que pueda sobre el viaje,én cuanto tenga un poco de tiempo, de todas formas si teneis algunas preguntas en concreto..,intentaré contestar a todos.

05 Jun 2007 10:46 #442332 por AINARA
Gracias Inma y Juan.:

Aunque ya estamos leyendo las primeras impresiones de los que habeis vuelto, estaremos espectantes esperando vuestra información. Gracias,

Un saludo,

05 Jun 2007 10:46 #442229 por AINARA
Gracias Inma y Juan.:

Aunque ya estamos leyendo las primeras impresiones de los que habeis vuelto, estaremos espectantes esperando vuestra información. Gracias,

Un saludo,

05 Jun 2007 11:41 #442355 por marienriq
Respuesta de marienriq sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola de nuevo.
Me alegra que todos los que habeis vuelto lo hayais pasado bien, bienvenidos.
con la informacion que vais poniendo resuelvo dudas.
de todas formas ¿hay que cambiar moneda, o no merece la pena?.
Hablar de las guias porfa?, necesitamos saber.
buen viaje a los que marchais y estais haciendo la maleta y mejor tiempo (que siempre viene bien).

Tiempo de carga de la página: 0.630 segundos