Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

04 Jun 2007 18:57 #441796 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Perele, me alegro que al final lo hayas pasado tan bien que estes pensando en volver, la pena es que se acaba tan pronto, cuando le coges el gustito ale "pa casa".
Bueno espero que contestes las dudas que surgen, pues son las mismas en comun, tema moneda, como has cambiado alli, cuanto aprox, (descontando logicamente el palo de la comida).
Estamos impacientes por tus repuestas.
Gracias anticipadas y bienvenidos a todos los de la primera salida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 19:12 #441698 por angus
Respuesta de angus sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
La excursiones que hizo Perele, parece que fueron las establecidas por el barco, asi que la tal Alicia mala es de la compañia que contrata el barco.

04 Jun 2007 19:12 #441802 por angus
Respuesta de angus sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
La excursiones que hizo Perele, parece que fueron las establecidas por el barco, asi que la tal Alicia mala es de la compañia que contrata el barco.

04 Jun 2007 19:28 #441821 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Angus, parece que no era mala, te llevaba a comer para cobrar comisiones, eso lo hacen todas las guías, pero se puede comentar en la ficina de excursiones del barco, a lo mejor Perele lo comentó en el barco.

Nosotros como S.P. lo haremos con ellos, ya lo diremos a los de excursiones, y si nos toca la tal Alicia, se lo diremos a ella personalmente.

Que somos turistas, pero no tontos, para eso esta el foro, para ir advirtiéndonos los unos a los otros.

Linaa, los de tu salida ya va a ser el no vamas.

Besitosss.

04 Jun 2007 19:28 #441717 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Angus, parece que no era mala, te llevaba a comer para cobrar comisiones, eso lo hacen todas las guías, pero se puede comentar en la ficina de excursiones del barco, a lo mejor Perele lo comentó en el barco.

Nosotros como S.P. lo haremos con ellos, ya lo diremos a los de excursiones, y si nos toca la tal Alicia, se lo diremos a ella personalmente.

Que somos turistas, pero no tontos, para eso esta el foro, para ir advirtiéndonos los unos a los otros.

Linaa, los de tu salida ya va a ser el no vamas.

Besitosss.

04 Jun 2007 19:41 #441827 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Perele

Bienvenido, muchas gracias por tus comentarios, yo tengo las mismas dudas que la mayoría, sobre todo coincido con Fruti. A que hora saliste y llegaste en los vuelos; noches temáticas y si es posible pagar con visa en todos los países y si se puede cambiar en el barco. Cuando tengas un ratito, cuéntanos porfa.

04 Jun 2007 19:41 #441723 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Perele

Bienvenido, muchas gracias por tus comentarios, yo tengo las mismas dudas que la mayoría, sobre todo coincido con Fruti. A que hora saliste y llegaste en los vuelos; noches temáticas y si es posible pagar con visa en todos los países y si se puede cambiar en el barco. Cuando tengas un ratito, cuéntanos porfa.

04 Jun 2007 20:28 #441850 por Ignacio_ina
Respuesta de Ignacio_ina sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola buenas! Que tal? la verdad que yo algo perdido porque estoy de examenes y entro por aquí esporádicamente, así que simplemente quería pediros una cosita, donde puedo encontrar(en que pagina o que tema, o si alguien me puede ayudar) sobre la ropa que hay que llevar para que luego no haya sorpresas, simplemente eso, muchas gracias a todos!

Blue moon ---> 15/07/07

04 Jun 2007 20:51 #441860 por plimplam
Respuesta de plimplam sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Cuidado con las que pareis en Riga, no se os ocurra coger ninguna banderita de recuerdo

www.20minutos.es/noticia/243069/0/liberado/espanol/letonia/

04 Jun 2007 20:59 #441868 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
UY QUE BIEN!! Perele ya has visto eras el más buscado, gracias por tu información y que bien que haya merecido la pena.

Como ves lo del precio de tu comida nos dejó a todos fuera de juego, los que contratéis con el barco ya sabéis cuidado con Alicia, esperemos que los que vamos con Irina no nos claven tanto la comida. Muchas gracias por la info del bono del café que para mí es una necesidad.

Pilix te he contestado el mail tengo tu móvil y por lo menos por mensaje sabréis algo del mega grupo de la semana que viene.

Confe si que queda poco pero tengo tantas cosas que hacer de aquí al viernes que no me doy ni cuenta que falta tan poco, mañana dejo de trabajar y tengo que hacer maleta, quiero ir a la playa y además estamos de feria desde dentro de 3 horas.

Perele cuando te recuperes cuéntanos lo que se te ocurra que todo será bienvenido!

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos