Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

26 May 2007 19:55 #434509 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Yo que pensaba que mi marido se pasaba con las fotos y veo que por aqui los hay peores: Antonio, Lina, Fruti...
Siento no poder daros más información sobre la descarga de fotos en el barco porque lo único que pone en los diarios de a bordo es el precio que os dije, pero no especifica si es por tarjeta o por CD. De todas formas ya he visto que han dado una solución muy buena con el disco duro portatil que inmediatamente comunicaré en casa.
Este foro da soluciones para todo!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 20:03 #434516 por confe
Amoseg a nosotros también nos ha dicho Irina que el paseo nocturno sale por 30 euros, pero no hemos hablado de espectáculo nocturno.
Por cierto, ¿sabes qué frecuencia tienen los autobuses que te acercan desde el parking del aeropuerto a la terminal?

26 May 2007 20:03 #434420 por confe
Amoseg a nosotros también nos ha dicho Irina que el paseo nocturno sale por 30 euros, pero no hemos hablado de espectáculo nocturno.
Por cierto, ¿sabes qué frecuencia tienen los autobuses que te acercan desde el parking del aeropuerto a la terminal?

26 May 2007 20:07 #434518 por angus
Respuesta de angus sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
si os podeis conectar desde el barco nos contais a los siguientes como va el viaje en directo.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por perele
<br />hola. gracias por la informacion, de la noche de gala. pero en fin mas o menos tenia claro, la vestimenta y mantendre lo mencionado antes.
bueno, me faltan hora, para salir.
lo que si he visto es el tiempo, que en principio todos los dia son de lluvia, pero como el hombre del tiempo se equivoca. me voy tranquilo. lo que no tengo muy claro es la temperatura o el airecillo que pieda hacer.

saludos a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 May 2007 20:07 #434422 por angus
Respuesta de angus sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
si os podeis conectar desde el barco nos contais a los siguientes como va el viaje en directo.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por perele
<br />hola. gracias por la informacion, de la noche de gala. pero en fin mas o menos tenia claro, la vestimenta y mantendre lo mencionado antes.
bueno, me faltan hora, para salir.
lo que si he visto es el tiempo, que en principio todos los dia son de lluvia, pero como el hombre del tiempo se equivoca. me voy tranquilo. lo que no tengo muy claro es la temperatura o el airecillo que pieda hacer.

saludos a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 May 2007 20:30 #434529 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Que bien Carpevi os vemos!!!!

Que vicio tenéis con las fotos yo me pierdo en vuestro lenguaje.

Confe por lo visto los parkings gratis son los 3 y 4 (capacidad 600 y 1000 vehículos) uno está bastante lejos al fondo de donde está la inmensa obra del aeropuerto y otro donde está la parada de Renfe del aeropuerto y los autobuses teóricamente pasan cada quince minutos.

De todas formas la próxima semana me voy a pasar por allí porque con la obra no me fío.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

26 May 2007 20:30 #434433 por amoseg
Que bien Carpevi os vemos!!!!

Que vicio tenéis con las fotos yo me pierdo en vuestro lenguaje.

Confe por lo visto los parkings gratis son los 3 y 4 (capacidad 600 y 1000 vehículos) uno está bastante lejos al fondo de donde está la inmensa obra del aeropuerto y otro donde está la parada de Renfe del aeropuerto y los autobuses teóricamente pasan cada quince minutos.

De todas formas la próxima semana me voy a pasar por allí porque con la obra no me fío.

MJ cruceros:

26 May 2007 20:36 #434531 por amoseg
Os pego literalmente lo que se nos ha ofrecido a nosotros por la noche en San Peters hasta con el horario

El programa nocturno puedo organizar de manera siguiente:
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;19.00 Salida para el espectáculo folclórico
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;20.00 - 22.00 Espectáculo folclórico
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;22-15 - 23.15 Paseo por los ríos y canales en el barco privado
&gt;&gt;bonito
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;que tiene una parte abierta y otra cerrada en plena época de
las
&gt;&gt;noches
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;blancas.
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;23-45 - Regreso para el barco
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;El precio de este programa a partir de 10 personas es 50 euros
por persona.

Creo recordar haber leido en otro mail que para las 12 de la noche la agencia tiene que habernos dejado en el barco porque entonces Irina se convierte en calabaza o algo así[:p][:p][:p] Es que me dió un complejo de cenicienta cuando lo leí

MJ cruceros:

26 May 2007 20:36 #434435 por amoseg
Os pego literalmente lo que se nos ha ofrecido a nosotros por la noche en San Peters hasta con el horario

El programa nocturno puedo organizar de manera siguiente:
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;19.00 Salida para el espectáculo folclórico
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;20.00 - 22.00 Espectáculo folclórico
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;22-15 - 23.15 Paseo por los ríos y canales en el barco privado
&gt;&gt;bonito
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;que tiene una parte abierta y otra cerrada en plena época de
las
&gt;&gt;noches
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;blancas.
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;23-45 - Regreso para el barco
&gt;&gt; &gt;&gt;&gt;&gt;El precio de este programa a partir de 10 personas es 50 euros
por persona.

Creo recordar haber leido en otro mail que para las 12 de la noche la agencia tiene que habernos dejado en el barco porque entonces Irina se convierte en calabaza o algo así[:p][:p][:p] Es que me dió un complejo de cenicienta cuando lo leí

MJ cruceros:

26 May 2007 21:34 #434545 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Sabéis si los que vamos en setiembre vale la pena hacer el crucero por los canales….. pues al no ser noches blancas ya estará oscuro?
Aunque de noche también puede ser bonito…. Pues París por ejemplo de noche es muy bonito….
Que pensáis?

Tiempo de carga de la página: 0.680 segundos