Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

26 May 2007 19:23 #434398 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
A los que hacen muchas fotos y se les llenan las tarjetas enseguida les aconsejo que se compren un disco duro portátil en el que pueden descargar las fotos en cualquier momento y así disponer de una capacidad enorme para hacerlas " a saco ". Hay muchos en el mercado y hay que asegurarse de que se pueden descargar las tarjetas que utilicemos, en mi caso la "XD" de Olympus, que es la más problemática, pues no todos la aceptan. Yo tuve que comprarlo a traves de internet porque no lo encontraba por ningun sitio y va de miedo.
En su día tuve que hacer un desembolso considerable para mi bolsillo , pero está amortizado con el servicio que dá enseguida. No tengo ningun interes en que nadie compre ninguo en particular, pero os aseguro que no os arrepentiréis, porque sirve para todo, fotos, datos ,música, programas, películas, en fin para guardar lo que os dé la gana, y los hay de muchas capacidades; el mío es un "Vosonic VP2160" de 40 Gb, aunque los hay hasta de 100 Gb, miradlo en internet en la página de Vosonic y veréis lo que hay.(www.vosonic.com).
Por cierto Fruti ¿de verdad funcionan las bolsas para que no llegue la ropa arrugada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 19:30 #434400 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias luba!!! Pues la verdad que ya se me había pasado por la cabeza comprarlo para grabar otras cosas pero no se me había ocurrido que también sirve para descargar las fotos, ya miraré…. me acabas de dar una gran idea!!!!

26 May 2007 19:30 #434496 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias luba!!! Pues la verdad que ya se me había pasado por la cabeza comprarlo para grabar otras cosas pero no se me había ocurrido que también sirve para descargar las fotos, ya miraré…. me acabas de dar una gran idea!!!!

26 May 2007 19:37 #434501 por carpevi
Respuesta de carpevi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos.

Estoy intentando poner las fotos de Eduardo y la mia.
v[img][/img]img292.imageshack.us/img292/5508/04092006025qz8.jpg

26 May 2007 19:37 #434405 por carpevi
Hola a todos.

Estoy intentando poner las fotos de Eduardo y la mia.
v[img][/img]img292.imageshack.us/img292/5508/04092006025qz8.jpg

26 May 2007 19:39 #434503 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
muy bien carpevi yahas conseguido poner la foto.

Bsitosss.

26 May 2007 19:39 #434407 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
muy bien carpevi yahas conseguido poner la foto.

Bsitosss.

26 May 2007 19:55 #434508 por carpevi
Ahora va la mia.
Creo que lo he consegido, por partida doble.¡Buen viaje!para los de la primera salida,que lo paseis muuuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeeeeeeeen y a la vuelta no os olvideis de nosotros. Para el resto buen fin de semana , solo quedan 14 dias[img][/img]img483.imageshack.us/img483/889/210520072wb0.jpg

26 May 2007 19:55 #434412 por carpevi
Ahora va la mia.
Creo que lo he consegido, por partida doble.¡Buen viaje!para los de la primera salida,que lo paseis muuuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeeeeeeeen y a la vuelta no os olvideis de nosotros. Para el resto buen fin de semana , solo quedan 14 dias[img][/img]img483.imageshack.us/img483/889/210520072wb0.jpg

26 May 2007 19:55 #434413 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Yo que pensaba que mi marido se pasaba con las fotos y veo que por aqui los hay peores: Antonio, Lina, Fruti...
Siento no poder daros más información sobre la descarga de fotos en el barco porque lo único que pone en los diarios de a bordo es el precio que os dije, pero no especifica si es por tarjeta o por CD. De todas formas ya he visto que han dado una solución muy buena con el disco duro portatil que inmediatamente comunicaré en casa.
Este foro da soluciones para todo!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos