Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DETALLE EXCURISONES HOLIDAY DREAM

22 Dic 2006 20:46 #344883 por nataliadelvalle
ISLA CATALINA - REPUBLICA DOMINICANA - SIN EXCURSION

es el unico sitio donde no atracamos en puerto sino que fondeamos en el mar y unas lanchas del barco nos llevaban a la isla y volvian cada 15 minutos aprox.
al ser solamente una isla de playa no cogimos ninguna excursion, ya que habiamos probado un catamaran y snorkel tambien lo hicimos por libre alquilando el equipo por 5 dolares para todo el dia.
es una isla muy bonita , hay amacas para todos y la parada es exclusiva para pullmantur. alli tambien prepararon el almuerzo tipo buffet que estaba muy rico, con diferentes ensaladas y carne o pescado a la brasa.
este sitio es para disfrutar de la playa, del mar, de las palmeras y del sol.
tambien hay chiringuitos donde venden souvenirs , tambien te puedes hacer las tipicas trencitas.
salimos con el barco de alli rumbo a la romana a las 17.00 de la tarde, llegamos al puerto destino sobre las 20.00 y alli pasamos la noche para desembarcar el dia siguiente.
por la noche tambien hay una excursion que va hacia la romana para cenar y bailar. nosotros no la hicimos.
para la gente que se va el dia despues al aeropuerto recomiendo que aprovechen la excursion del ultimo dia, los autobuses llevan tus maletas y te dejan directamente en el aeropuerto, asi se aprovecha el ultimo dia.

fotos de la isla catalina

picasaweb.google.es/nataliadelvalle/IslaCatalina

excursiones para isla catalina:

natalia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2006 20:54 #344884 por nataliadelvalle

es el unico sitio donde no atracamos en puerto sino que fondeamos en el mar y unas lanchas del barco nos llevaban a la isla y volvian cada 15 minutos aprox.
al ser solamente una isla de playa no cogimos ninguna excursion, ya que habiamos probado un catamaran y snorkel tambien lo hicimos por libre alquilando el equipo por 5 dolares para todo el dia.
es una isla muy bonita , hay amacas para todos y la parada es exclusiva para pullmantur. alli tambien prepararon el almuerzo tipo buffet que estaba muy rico, con diferentes ensaladas y carne o pescado a la brasa.
tambien hay chiringuitos donde venden souvenirs , tambien te puedes hacer las tipicas trencitas.
salimos con el barco de alli rumbo a la romana a las 17.00 de la tarde, llegamos al puerto destino sobre las 20.00 y alli pasamos la noche para desembarcar el dia siguiente.
por la noche tambien hay una excursion que va hacia la romana para cenar y bailar. nosotros no la hicimos.
para la gente que se va el dia despues al aeropuerto recomiendo que aprovechen la excursion del ultimo dia, los autobuses llevan tus maletas y te dejan directamente en el aeropuerto, asi se aprovecha el ultimo dia.

excursiones para isla catalina y la romana:

CATAMARAN Y SNORKEL DESDE ISLA CATALINA
VISITA Y CENA A ALTOS DE CHAVON DESDE LA ROMANA

las excursiones del lunes (consultar, algunos terminan en aeropuerto)

VISITA DE SANTO DOMINGO (aprox.3.30h. de viaje)
SAFARI HISPANIOLA
ISLA CATALINA Y RANCHO CUMAYASA
ALTOS DEL CHAVON Y LANGOSTA

(fin de crucero)
si quereis informacion del hotel lo voy a redactar en la pagina web www.beatrizweb.com foro costa este. bavaro princess.
ya que esta pagina esta dedicada a pullmantur.

un saludo y felices fiestas a todos.

natalia

22 Dic 2006 20:54 #344982 por nataliadelvalle

excursiones para isla catalina y la romana:

CATAMARAN Y SNORKEL DESDE ISLA CATALINA
VISITA Y CENA A ALTOS DE CHAVON DESDE LA ROMANA

las excursiones del lunes (consultar, algunos terminan en aeropuerto)

VISITA DE SANTO DOMINGO (aprox.3.30h. de viaje)
SAFARI HISPANIOLA
ISLA CATALINA Y RANCHO CUMAYASA
ALTOS DEL CHAVON Y LANGOSTA

(fin de crucero)
si quereis informacion del hotel lo voy a redactar en la pagina web www.beatrizweb.com foro costa este. bavaro princess.
ya que esta pagina esta dedicada a pullmantur.

un saludo y felices fiestas a todos.

natalia

26 Dic 2006 14:29 #345393 por Juan Luis Sanchez
Natalia, muchas gracias por tus notcias, informaciones, comentarios y fotos. Me serán muy útiles mi próximo crucero (26.02.2007), aunque será el tercero que hago por el Caribe.

26 Dic 2006 14:29 #345497 por Juan Luis Sanchez
Natalia, muchas gracias por tus notcias, informaciones, comentarios y fotos. Me serán muy útiles mi próximo crucero (26.02.2007), aunque será el tercero que hago por el Caribe.

27 Dic 2006 16:07 #345653 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: DETALLE EXCURISONES HOLIDAY DREAM
Hola Natalia,
queria agradecer el trabajo tan extraordinario que has hecho mandando tan detalladamente tus experiencias del viaje.
Para mi ,sobretodo, es muy util porque me voy el 12.02.07,prontito y me has dado una informacion muy buena,estoy loca por que llegue el dia de mi salida.Ahora mismito me voy a la pag. de Beatriz para ver tu coment. del hotel,aunque eso me preocupa menos porque estuve en RD hace poco y me lo conozco bien.
Felices fiestas y un muy feliz Año Nuevo,
si quieres y tienes mas info mandalo a la web o a mi email,te lo agradeceria.
Una cosita,mi camarote es el 10006 y escogi el segundo turno de comidas,que te parece ....
Gracias,
Ninna
[:X][:X][:X]

27 Dic 2006 16:07 #345755 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: DETALLE EXCURISONES HOLIDAY DREAM
Hola Natalia,
queria agradecer el trabajo tan extraordinario que has hecho mandando tan detalladamente tus experiencias del viaje.
Para mi ,sobretodo, es muy util porque me voy el 12.02.07,prontito y me has dado una informacion muy buena,estoy loca por que llegue el dia de mi salida.Ahora mismito me voy a la pag. de Beatriz para ver tu coment. del hotel,aunque eso me preocupa menos porque estuve en RD hace poco y me lo conozco bien.
Felices fiestas y un muy feliz Año Nuevo,
si quieres y tienes mas info mandalo a la web o a mi email,te lo agradeceria.
Una cosita,mi camarote es el 10006 y escogi el segundo turno de comidas,que te parece ....
Gracias,
Ninna
[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos