Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DETALLE EXCURISONES HOLIDAY DREAM

20 Dic 2006 22:44 #14420 por nataliadelvalle
HOLIDAY DREAM - NUEVO ITINERARIO

PRIMERA ISLA - MARTINIQUE - TIERRA Y MAR

atracamos en el puerto de fort france aprox. a las 08.00 de la mañana, amanecio lluvioso pero luego calmo e hizo mucho calor.

nos decidimos por la excursion TIERRA Y MAR. al haber sido la primera semana del nuevo itinerario la verdad es que no nos podian dar mucha informacion respecto a las excursiones. como ibamos a realizar todos los dias una excursion (excepto isla catalina, no merece pena, solo playa)y en todas hay catamaran, snorkel, safaris, etc. hemos variado de opcion todos los dias.
yo personalmente no la recomiendo, ya que toda la excursion la pasas en medio de transporte, aprox.2 horas en un barco tipo ferry rodeando la isla hasta llegar a saint pierre donde solamente recorrimos con un trenecito el pueblo y visitamos un mini museo del volcan mont pelee , que la verdad era lo mas interesante. las vistas desde el ferry tambien son bonitas. el resto del viaje te lo pasas en autobus, aprox. otras dos horas, realmente es la ruta de vuelta fort france pasando por montes con curvas tremendas (no veas como conducen), pues todo lo que vimos era desde la ventanilla. solamente paramos una vez para ver una replica de la iglesa sacre ceur de paris. nada especial. y de vuelta al barco.

unos compañeros se cogieron un taxi y fueron por libres, yo me arrepiento un monton por ser tan miedosa en este tema pero me he dado cuenta que no hace falta, no pasa absolutamente nada y solamente de esta manera realmente disfrutas viendo cosas y sin agobios.

fotos de la excursion y martinica en:

picasaweb.google.es/nataliadelvalle/ExcursionMartinique

la excursion cuesta por persona 59 euros, aprox. 4 horas. por la tarde.

otras excursiones en martinica

ST.PIERRE Y DESTILERIA DE RON
SELVA TROPICAL EN 4X4 (SE RECOMIENDA)
TOUR DE SNORKEL Y PLAYA
CATAMARAN SAIL Y SNORKEL
FIESTA EN LA PLAYA Y ALMUERZO

(proxima excursion en antigua)

natalia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2006 23:09 #344345 por nataliadelvalle
HOLIDAY DREAM - NUEVO ITINERARIO

SEGUNDA ISLA - ANTIGUA - SAFARI 4X4 (PARA MI LA MEJOR EXCURSION, COJER TODOS LOS SAFARIS QUE PODAIS ES CHULISIMO)

llegamos al puerto de antigua sobre las 08.00 de la mañana, un pueblo muy bonito junto al puerto te daba la bienvenida con la musica de las marimbas, es una pasada.
la guia nos llevo a una parada de jeeps 4x4 descubiertos, donde nos montamos 8 personas detras y el conductor delante, por cierto alli no hablan muchos español, mas que nada el ingles. pero menos mal que hablo en ingles y les podia traducir a todos.
la ruta comienza por el pueblo y despues se atraviesa toda la isla pasando por las selvas tropicales , puebluchos que hay entre medio, hasta llegar a una cima de un monte donde hicimos una parada para tomar vitamina R y fotos magnificas del paisaje. (si no tomas vitamina R no veras los animales salvajes de la isla, jeje, mira las fotos). luego seguimos hasta llegar a la playa donde nos dimos un baño refrescante, la ruta continua por las tierras de antigua viendo las plantaciones de cañas de azucar y de piña hasta volver a la base, luego por la tarde quedo tiempo para ver antigua por tu cuenta, nosotros cogimos un taxi que nos habia pedido el conductor del jeep (ya que lo conocia acudi a el). el taxi nos llevo a la playa de dickinson donde alquilamos unas motos de agua por 40 dolares. a mi en españa me cuesta mucho mas caro y la verdad es que disfrutamos como niños nosotros solos por el mar y por donde queriamos. una hora estuvimos dando vueltas hasta rendirnos por nuestra cuenta ya que el tio nos iba a avisar con la mano y no lo vimos en todo el rato.

es la mejor excursion que hicimos y donde mas vimos, a parte que el OFF ROAD con el jeep mola mazo.

fotos de la excursion y antigua en:

picasaweb.google.es/nataliadelvalle/EXCURSIONANTIGUA

la excursion cuesta por persona 42 euros, aprox. 3.30 horas. por la mañana

otras excursiones en antigua

LO MEJOR DE ANTIGUA
NAVEGANDO POR ANTIGUA
CATAMARAN SAIL Y SNORKEL
FIESTA EN LA PLAYA CON ALMUERZO

(proxima excursion en ST.MARTEEN)

natalia

20 Dic 2006 23:42 #344350 por nataliadelvalle
ISLA ST. MARTEEN - EXCURSION CATAMARAN GOLDEN EAGLE

bueno pues llego el dia del catamaran, la verdad una experiencia unica, pero quien me iba a decir al final del viaje que iba a subirme en tantos barcos diferentes...
llegamos a st.marteen a las 09.00, junto al puerto hay un pueblecito muy colorido, pero no hay mucho que ver mas que tiendas de souvenirs y de electrodomesitos y joyerias. la verdad es que hay buenas oportunidades para comprar cosas (una especie de Andorra caribeño)pero ojo, cuidado con las fabricaciones por que casi todo electrico se fabrica en america (ej. videocamaras etc.) y luego no encuentras en europa accesorios correspondientes. hay que informarse bien.
elegimos esta excursion por el catamaran, queriamos un dia de relax y lo tuvimos. este catamaran al parecer es muy conocido ya que ha subido a gente famosa. nos llevaron a una isla virgen (nudista por cierto pero no hay casi nadie), muy bonita pero nada de ver es muy pequeña, pero realmente se va a tomar el sol o para hacer snorkel que es lo que hicimos. te facilitan todo el equipo necesario y la verdad que vimos muchos peces de colores tropicales , hasta les dimos de comer. ved las fotos.
realmente no hicimos nada mas. la ida y la vuelta con el catamaran es muy bonito, se baila, se bebe, hay fiesta y los hombres ayudan a subir y bajarlas velas. pero precaucion con el sol , pega muy fuerte y a penas te das cuenta.

fotos de la excursion y st.marteen en:

picasaweb.google.es/nataliadelvalle/ExcursionStmarteen

la excursion cuesta 59 euros por persona y dura aprox. 3.30 horas

otras excursiones en st.marteen

VISITA DE ST.MARTEEN Y TIEMPO PARA COMPRAS
VISTA DE LA ISLA, MINICRUCERO EN EL EXPLORER Y TIEMPO PARA COMPRAS
SENSACIONES DE ST.MARTEEN Y TIEMPO PARA COMPRAS

(si te gusta ir de compras ya sabes)

(proxima excursion TORTOLA)esa ya pa mañana.

natalia

21 Dic 2006 12:58 #344538 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: DETALLE EXCURISONES HOLIDAY DREAM
Gracias me encantan las fotos[:D] ya me veo alli[8D]

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

21 Dic 2006 12:58 #344413 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: DETALLE EXCURISONES HOLIDAY DREAM
Gracias me encantan las fotos[:D] ya me veo alli[8D]

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

21 Dic 2006 15:08 #344438 por dolorsgr
Respuesta de dolorsgr sobre el tema RE: DETALLE EXCURISONES HOLIDAY DREAM
Que pasada de fotos!!!! y que detallazo de viaje. Por cierto, las fotos submarinas como las hicieron??[:0]

Muchas gracias Natalia
[:X]

21 Dic 2006 15:08 #344563 por dolorsgr
Respuesta de dolorsgr sobre el tema RE: DETALLE EXCURISONES HOLIDAY DREAM
Que pasada de fotos!!!! y que detallazo de viaje. Por cierto, las fotos submarinas como las hicieron??[:0]

Muchas gracias Natalia
[:X]

21 Dic 2006 15:13 #344564 por nataliadelvalle
hola, gracias , estoy subiendo mas fotos, ya avisare.

las fotos de agua las hicimos con camaras acuaticas de usar y tirar, la pena es que no tienen flash pero salen bastante bien. en el barco tambien las venden, creo que 13 euros aprox. y el revelado tambien lo hacen y no costo mas que 15 euros.

saludos natalia

natalia

21 Dic 2006 15:13 #344439 por nataliadelvalle
hola, gracias , estoy subiendo mas fotos, ya avisare.

las fotos de agua las hicimos con camaras acuaticas de usar y tirar, la pena es que no tienen flash pero salen bastante bien. en el barco tambien las venden, creo que 13 euros aprox. y el revelado tambien lo hacen y no costo mas que 15 euros.

saludos natalia

natalia

21 Dic 2006 15:37 #344442 por nataliadelvalle
ISLA TORTOLA - ISLAS VIRGENES BRITANICAS - VIRGIN GORDA Y LAS BAÑERAS

llegamos al puerto a las 08.00 de la mañana. Tortola es la isla mas grande de las 36 que hay en total, 20 de ellas son virgenes. las vistas a todas ellas es muy bonita. a las 09.00 subimos a un super ferry rapido que nos llevo al parque nacional de virgin gorda (el nombre viene de colon que se lo dio por las formas grandes y redondas del granito que hay). alli tomamos unos autobuses safari que nos llevo al paisaje "the baths" (las bañeras) y sus increibles playas de arena blanca. las playas de aguas cristalinas estan rodeados de grutas formadas por enormes rocas de granito donde nos dimos un baño. es fascinante , pero mejor es atravesar la gruta hasta llegar a la playa de devils bay, alucinante, que playa.
hay otra playa junto a la entrada, muy chula pero con tremendo oleaje, un poco peligroso por las rocas. alli es donde pasamos un buen rato tomand vitamina R hasta regresar a los buses que nos llevaron de vuelta al ferry y con el al barco.

fotos de tortola y la excursion en:

picasaweb.google.es/nataliadelvalle/ExcrusionTortola

la excursion cuesta por persona 42 euros, aprox. 4.30 horas por la mañana.

otras excursiones en tortola:

VISITA DE LA ISLA Y PUSSERS LANDING
IMAGENES DEL CARIBE, TOUR DE SNORKEL
PLAYA DE JOST VAN DICKIE

(proxima parada - sin excrusion - isla catalina (rep.dom)

natalia

Tiempo de carga de la página: 1.530 segundos