Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso de Aruba, los del 9 dic

18 Dic 2006 23:30 #343742 por Famasus
Respuesta de Famasus sobre el tema RE: Regreso de Aruba, los del 9 dic
Hola ...DO, ¡qué sorpresa! ¿mucho frío en casa?, la nuestra estaba helada.
Hola Buddys ¿Cómo están tus amos? je, je, je ....

ANYDO y Buddys Gracias por ampliar la información y corregídme si me dejo algo o me equivoco.

IFF_EVA, se me olvidó contarte mi experiencia con lo del asiento en la puerta de emergencia (<u>fila de asientos 33</u>).
En la distribución de estos Jumbos (Boenig-747) los aseos (regularmente desodorizados por los asistentes de vuelo) coinciden frente a las puertas de emergencia, con un desfile contínuo de personas por este sitio. También tienen una bandeja de servicio más pequeña que, al ser plegable dentro de los brazos de los asientos, hacen que éstos (los brazos) sean más gruesos y estén fijos.
Si estáis interesados, que no os den asientos de ésta fila (hay otras salidas de emergencia), ni del lado de ventanilla, ya que el sitio buscado para las piernas está ocupado por el bulto del tobogán inflable de emergencia.

Saludos

Sky Wonder-Rondó Veneciano, Agosto 2006
Blue Moon-Las Antillas, Diciembre 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2006 23:46 #343671 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Regreso de Aruba, los del 9 dic
Hola Famasus!
Como digo siempre me alegro muchisimo que lo hayas pasado bien despues de una larga lista de "negros" comentarios, yo tambien se lo que es eso jeje.
Tenia una pregunta y es si estuviste en la playa que esta plagadisima de iguanas que dicen que es espectacular. Uno de los foreros si que estuvo cuando realizo este crucero tambien.
Gracias de antemano

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

18 Dic 2006 23:46 #343743 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Regreso de Aruba, los del 9 dic
Hola Famasus!
Como digo siempre me alegro muchisimo que lo hayas pasado bien despues de una larga lista de "negros" comentarios, yo tambien se lo que es eso jeje.
Tenia una pregunta y es si estuviste en la playa que esta plagadisima de iguanas que dicen que es espectacular. Uno de los foreros si que estuvo cuando realizo este crucero tambien.
Gracias de antemano

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

18 Dic 2006 23:52 #343673 por Famasus
En mi exposición recordad que voy a la inversa.

Para retornar a Aruba desde Mayreau se hace con un día de entero de navegación. Creo recordar que zarpamos a las 6,15 horas desde Mayreau, llegando al destino en 36 horas y se recorren más de 500 MN.

En mi paracer el barco carece de "amplias" comodidades para este tipo de trayectos, me explico...En el Caribe, ¿qué otra cosa mejor se puede hacer que utilizar la piscina? Pues era demasiado pequeña y con falta de amacas para las 500 personas que íbamos, y esto le añadimos el ruido generado en la animación, el calor sofocante al ser un barco muy cerrado y protegido. Además los cruceristas sudamericanos (2/5 partes) son "demasiado" animados por lo que personalmente no me encontraba a gusto.

Sin embargo, existe un rincón enorme poco aprovechado ese día: el salón-pub (discoteca de noche) de proa, con aire acondicionado, sillones de cuero, buena decoración, posiciones de observación con prismáticos marinos, vistas inmejorables, etc. Y sobre todo SILENCIO: lectura, bebida, horizonte, sosiego...
Desde el desayuno hasta el almuerzo estuve allí, hay gustos para todo.

Por la tarde siesta y descanso para recuperarnos antes de cruzar el charco. Charla con los amigos antes de la cena y una buena animación nocturna, completan una jornada que no se hace larga en ningún momento.

Hasta pronto

18 Dic 2006 23:52 #343745 por Famasus
En mi exposición recordad que voy a la inversa.

Para retornar a Aruba desde Mayreau se hace con un día de entero de navegación. Creo recordar que zarpamos a las 6,15 horas desde Mayreau, llegando al destino en 36 horas y se recorren más de 500 MN.

En mi paracer el barco carece de "amplias" comodidades para este tipo de trayectos, me explico...En el Caribe, ¿qué otra cosa mejor se puede hacer que utilizar la piscina? Pues era demasiado pequeña y con falta de amacas para las 500 personas que íbamos, y esto le añadimos el ruido generado en la animación, el calor sofocante al ser un barco muy cerrado y protegido. Además los cruceristas sudamericanos (2/5 partes) son "demasiado" animados por lo que personalmente no me encontraba a gusto.

Sin embargo, existe un rincón enorme poco aprovechado ese día: el salón-pub (discoteca de noche) de proa, con aire acondicionado, sillones de cuero, buena decoración, posiciones de observación con prismáticos marinos, vistas inmejorables, etc. Y sobre todo SILENCIO: lectura, bebida, horizonte, sosiego...
Desde el desayuno hasta el almuerzo estuve allí, hay gustos para todo.

Por la tarde siesta y descanso para recuperarnos antes de cruzar el charco. Charla con los amigos antes de la cena y una buena animación nocturna, completan una jornada que no se hace larga en ningún momento.

Hasta pronto

18 Dic 2006 23:54 #343674 por Famasus
Lo siento Knario89, no hice esa excursión ni tampoco sabía que existía y me leí todo lo que pude antes de partir de viaje.

Saludos

18 Dic 2006 23:54 #343746 por Famasus
Lo siento Knario89, no hice esa excursión ni tampoco sabía que existía y me leí todo lo que pude antes de partir de viaje.

Saludos

18 Dic 2006 23:57 #343748 por Famasus

Una errata o aclaración, donde dije:
<font color="blue">Creo recordar que zarpamos a las 6,15 horas desde Mayreau</font id="blue">
quería decir:
<font color="blue">Creo recordar que zarpamos a las 18,15 horas desde Mayreau</font id="blue">

18 Dic 2006 23:57 #343676 por Famasus

Una errata o aclaración, donde dije:
<font color="blue">Creo recordar que zarpamos a las 6,15 horas desde Mayreau</font id="blue">
quería decir:
<font color="blue">Creo recordar que zarpamos a las 18,15 horas desde Mayreau</font id="blue">

19 Dic 2006 15:28 #343871 por buddys
Respuesta de buddys sobre el tema RE: Regreso de Aruba, los del 9 dic
hola Famasus, de nuevo, los "buddys" andamos por aquí echando de menos aquellos días...
Respecto a lo de las iguanas de Aruba, nosotros no hicimos la excursión pero sí nos dimos una vuelta por la ciudad y por el puerto (con veleros y lanchas) que nos gustó muchó y lo más sorprendente es que en los jardines que lo rodean y en una zona que da directamente al mar había muchas iguanas, de diferentes tamaños y tonalidades de verde, que estaban tomando el sol tan ricamente....

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos