Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso de Aruba, los del 9 dic

18 Dic 2006 17:08 #343577 por anydo
Respuesta de anydo sobre el tema RE: Regreso de Aruba, los del 9 dic
Hola, Famasus, ¿Qué tal la vuelta? Vine sentada con vosotros de regreso. Voy a contar lo que nosotros hicimos el último día en Aruba. Cogimos la excursión a la Isla de Palm. Salimos a las 9 de la mañana, nos llevaron en autobús hasta un muelle pasado el aeropuerto, y allí cruzamos en barco a la isla. Es muy pequeña, de arena blanca, con duchas, vestuarios, restaurantes, bares y un pequeño parque acuático. Hicimos esnórkel, y muy chulo, muchos peces, algunos muy grandes, de muchos colores, aunque el coral está un poco muerto. Comimos allí, es todo incluido en la isla y hay un restaurante de comida rápida. A las 12.15 volvía el barco para coger el bus. A las 13.00 en punto estábamos en el barco, y aunque a los que hacíamos excursión nos dejaban el camarote media hora nos habíamos duchado en la isla, así que rapidamente bajamos a tierra ya cambiados , y nos dio tiempo a ver la town y hacer alguna compra. A las 15:00 regresamos al barco, nos dio tiempo a comer un trozo de pizza, y a las 15.30 nos llevaron para el aeropuerto. Pedimos salida de emergencia y nos la dieron, aunque vinimos separados.
Seguiré contando nuestras excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2006 17:15 #343471 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Regreso de Aruba, los del 9 dic
Que tal las fiestas y la animación en el barco? En septiembre la animación del r7 era un poco sosa, pero ya se sabe, tal vez en el caribe sea diferente, cuenta algo de esto, gracias.

18 Dic 2006 17:15 #343578 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Regreso de Aruba, los del 9 dic
Que tal las fiestas y la animación en el barco? En septiembre la animación del r7 era un poco sosa, pero ya se sabe, tal vez en el caribe sea diferente, cuenta algo de esto, gracias.

18 Dic 2006 17:21 #343472 por glimmer069
Respuesta de glimmer069 sobre el tema RE: Regreso de Aruba, los del 9 dic
una consultilla a los que han estado...

Hay bebidas de cargo en el barco, es decir, si uno quiere puede tomarse una botella de vino de x marca..., o cualquier otra bebida no incluida en el TI.

Gracias!!!!

18 Dic 2006 17:21 #343579 por glimmer069
una consultilla a los que han estado...

Hay bebidas de cargo en el barco, es decir, si uno quiere puede tomarse una botella de vino de x marca..., o cualquier otra bebida no incluida en el TI.

Gracias!!!!

18 Dic 2006 20:26 #343613 por anydo
Respuesta de anydo sobre el tema RE: Regreso de Aruba, los del 9 dic
Glimmer069, sí hay bebidas pagando, pero no te puedo decir marcas, hemos bebido siempre lo del TI, de todas maneras yo bebo poco.
Kristel, una noche hicieron la fiesta tropical, teníamos que ir vestidos con las camisas de flores y sí hubo gente que lo hizo. Luego hicieron la fiesta en la piscina, pusieron un buffet de frutas, pero llovió, y nos trasladamos a la discoteca. El resto de las noches había el espectáculo antes o después de la cena, dependiendo del turno de cada uno. Antes del espectáculo se jugaba un bingo y después del que se hacía para el primer turno de cena se hacían los juegos de animación, mister y miss simpatía, pareja ideal, etc. Por el día no puedo decir qué animación hubo porque pasamos todo el tiempo fuera del barco. A nosotros nos ha parecido muy bien todo, los espectáculos muy buenos, el mago genial, Joan Jimeno muy divertido, el ballet muy bien, y las dos bandas, Café Latino y Alegría Tropical nos han gustado bastante, y tienen unos cantantes muy buenos. Pero ya sabes que esto va en gustos. Después de todo esto nos subíamos a la discoteca a seguir la fiesta. Ponían música de todo tipo, viajaban muchos venezolanos, y da gusto verles bailar salsa, merengue y reguetón.El día de navegación hicieron varios juegos en la piscina, y por la tarde el superbingo, se nos pasó el día sin darnos cuenta.

18 Dic 2006 21:53 #343644 por buddys
Respuesta de buddys sobre el tema RE: Regreso de Aruba, los del 9 dic
Somos varios los que hemos estado en el crucero y con diferentes experiencias (nosotros sólo hicimos 2 excursiones contratadas y el resto lo hicimos por nuestra cuenta) asi que podemos ofrecer muchos puntos de vista.
Respecto de la salida al aeropuerto, en esta ocasión empezaron por la cubierta 4 a las 15:00, la 6 era a las 15:15 porque en la 5 no hay camarotes. Tener en cuenta, a la hora de la cola, que mucha gente aprovecha la ocasión para guardar en la maleta los regalos del último día y asi´no tener que llevarlos en el avión. También sirve para sacar algo de ropa de abrigo....
Sobre las bebidas de marca, recuerdo que había algunas que llamaban "premium" por ejemplo, el Habana Club 10 años pero vamos que eso va a gustos... yo me dediqué a catar la carta de cockteles ...

18 Dic 2006 21:55 #343645 por buddys
Respuesta de buddys sobre el tema RE: Regreso de Aruba, los del 9 dic
Sobre lo de los asientos en el avión, recordar que a vuestro regreso tambien vuelven los que se han quedado con extensión una semana más, no suelen ser muchos pero lo que no sé es a que hora llegan al aeropuerto, es decir, si antes o después... Nosotros preguntamos si teníamos los mismos asientos que a la ida y nos dijeron que no, que los asientos se asignan al facturar....

18 Dic 2006 22:50 #343658 por glimmer069
una preguntita...el camarote que te dejan durante media hora a los que vais de excursion, es el mismo que has tenido todo el crucero???[?]

18 Dic 2006 23:30 #343670 por Famasus
Respuesta de Famasus sobre el tema RE: Regreso de Aruba, los del 9 dic
Hola ...DO, ¡qué sorpresa! ¿mucho frío en casa?, la nuestra estaba helada.
Hola Buddys ¿Cómo están tus amos? je, je, je ....

ANYDO y Buddys Gracias por ampliar la información y corregídme si me dejo algo o me equivoco.

IFF_EVA, se me olvidó contarte mi experiencia con lo del asiento en la puerta de emergencia (<u>fila de asientos 33</u>).
En la distribución de estos Jumbos (Boenig-747) los aseos (regularmente desodorizados por los asistentes de vuelo) coinciden frente a las puertas de emergencia, con un desfile contínuo de personas por este sitio. También tienen una bandeja de servicio más pequeña que, al ser plegable dentro de los brazos de los asientos, hacen que éstos (los brazos) sean más gruesos y estén fijos.
Si estáis interesados, que no os den asientos de ésta fila (hay otras salidas de emergencia), ni del lado de ventanilla, ya que el sitio buscado para las piernas está ocupado por el bulto del tobogán inflable de emergencia.

Saludos

Sky Wonder-Rondó Veneciano, Agosto 2006
Blue Moon-Las Antillas, Diciembre 2006

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos