Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AYUDA, T.I.

28 Nov 2006 23:03 #337364 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Hola bea,cuando digo que el telf echa humo,me refiero que las 3 veces que delante mio la agente de viajes ha llamado a pullmantur para preguntar dudas y finalmente reservar,le ha costado un montón poder contactar,y preguntando le han contestado que ya la gente está reservando a toda máquina.
Saludos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 23:24 #337374 por mcp
Respuesta de mcp sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Hola, Bea2007
Como ha dicho alguien por ahí, ya se puede reservar el crucero con Pullmantur.
Volví el día 30 de octubre con el Sky Wonder. No sé si has elegido esta compañía por el T.I. La verdad es que la bebida a mí personalmente me ha resultado de muy poca calidad. Yo que bebo ron, si quería alguno decente, tenía que pagar 4.50 eur y además la coca cola es de grifo. Si no, te tienes que conformar con Bacardí u otra marca desconocida. La cerveza y el vino malísimos. A veces es preferible que no sea T.I. En verano estuve en el Grand Voyager y creo que el recorrido es mucho mejor y en precios tampoco hay tanta diferencia, aunque, claro, no lleva T.I.
Un saludo

29 Nov 2006 00:13 #337397 por madobeca
Respuesta de madobeca sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
hola buenas noches
Quereis decir que ya se puede hacer la reserva en firme para el zenith?? es que nosotros tenemos hecha la prereserva esta que hacen a mano (vamos que la envian por mail a pullmantur para cuando este abierto el programa de camarotes, pasarla) y no me han avisado de la agencia para decirme si ya está en firme o aun no.
Por cierto, esta hecha para el 6 de agosto de atenas a venecia.
A ver si puede serrrr.
Gracias.

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

29 Nov 2006 00:16 #337400 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Saludos madobeca,yo me pasaria por la agencia a dar la lata,yo hize la reserva en firme la semana pasada,para Agosto para Antillas,y ya me comentaron que las salidas de ese verano estabn muy solicitadas.Pásate y a ver que te dicen.

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

29 Nov 2006 00:24 #337405 por madobeca
Respuesta de madobeca sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
muchas gracias por la respuesta mtse!!
mañana mismo empezaré la campaña de llamadas a la agencia a ver que me dicen.
Miedo me dió cuando me dijeron que lo harian por orden de llamada a pullmantur!
En fin, confiemos que cuando nos toque el turno aun quede algo de interior que es lo que pediamos.

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

29 Nov 2006 01:14 #337419 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Bea ya se que eres de Madrid pronto ire para alla y estare en un Hotel por el barrio de salamanca...

29 Nov 2006 08:32 #337440 por jelou
Respuesta de jelou sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Hooola!!

Yo me refería a lo mismo que comenta madobeca, que la página que aín no está cargada en Pullmantur es la del rondó veneciano con el ZENITH.

A moi aún tampoco me han confirmado de la agencia, que el mil que mandaron de prereserva ya se haya confirmado...

Llamaré hoy a ver....

29 Nov 2006 08:32 #337496 por jelou
Respuesta de jelou sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Hooola!!

Yo me refería a lo mismo que comenta madobeca, que la página que aín no está cargada en Pullmantur es la del rondó veneciano con el ZENITH.

A moi aún tampoco me han confirmado de la agencia, que el mil que mandaron de prereserva ya se haya confirmado...

Llamaré hoy a ver....

29 Nov 2006 11:56 #337548 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
hola, os contesto un poco a todos, el tema de habernos decantadopor pullmantur es ademas del T.I. creo que es un punto a su favor (no somos muy exigentes con la bebida)es que ademas incluye el avion hasta venecia, creo que iberojet no.ademas conozco a dos personas que viajaron este año en el sky y han venido encantados, sabemos que tuvo problemillas para salir y despues en la ruta, pero nosotros en particular es nuestra luna de miel y vamos deseando pasarlo bien , que nos cambian el itinerario una pena porq nos apetece ver santorini, pero como aquel que dice no hemos salido de españa y conocer cualquier cosa o sitio en ese viaje va a ser especial.
Por otro lado yo ayer estuce en la agencia de el corte ingles a eso de la 13 y todavia no habian cargado los camarotes.
Rp, me dices que vendras por madrid y estaras en un hotel del barrio salamanca??jeje yo vivo en san blas nada que ver....cual es?

29 Nov 2006 11:59 #337550 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Hola a todos.:

Con respecto a las rerservas, vuelvo a recomendaros que lo hagais cuanto antes, pues cabe la posiblidad de que cuando os decidais, ya no haya camarotes disponibles.
Yo reservá ya hace 10 dias , no pude reservar el camarote que yo quería como en cruceros anteriores, pero mi agente conforme a la categoría que yo quería, llamó a Pullmantur ,le dijeron los que quedaban y yo elegí.
Sobre el Zenit, no puedo deciros nada, pero algún compañero del foro, creo que ha puesto un enlace donde se puede ver información.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos