Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AYUDA, T.I.

27 Nov 2006 16:47 #14065 por bea2007
AYUDA, T.I. Publicado por bea2007
Hola a todos, soy nueva por aki, el año que viene nos casamos y mirando queremos hacer el rondo veneciano, el año pasado sé que el sky tenia todo incluido, todo el mundo me ha dicho que es una pasada. Bien, este año veo que el sky se ha quedado para hacer el mediterraneo y hay un barco nuevo, sabeis si este itinerario va a tener tambien Todo incluido.
Os agradezco vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2006 17:47 #336719 por Jordi 54
Respuesta de Jordi 54 sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Hola Bea,

He hecho una consulta télefonica a Pullmantur y me han dicho que el Crucero Rondo Veneciano con el Zenith, es en regimen de Todo Incluido.

O sea que, Mojitos a tope y a disfrutar.

Saludos.

Jordi

27 Nov 2006 17:47 #336785 por Jordi 54
Respuesta de Jordi 54 sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Hola Bea,

He hecho una consulta télefonica a Pullmantur y me han dicho que el Crucero Rondo Veneciano con el Zenith, es en regimen de Todo Incluido.

O sea que, Mojitos a tope y a disfrutar.

Saludos.

Jordi

27 Nov 2006 21:15 #336832 por jelou
Respuesta de jelou sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Hola bea2007!

Nosotros también nos casamos el año que viene, el 30/06/07, y queremos hacer el rondó veneciano,a bordo del Zenith, con salida desde Venecia el 2 de julio de 2007.

¿En qué fecha pensais hacer vosotros el crucero?

27 Nov 2006 23:59 #336871 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
hola jelou, pues nosotors nos casamos el 24 de agosto asi que saldremos el 27, por un lado nos joroba la fecha ya que solo nos hacen un 5% pullmantur, per estamos decididos ha hacer este crucero, asi que ahor aa mediados de diciembre con la paguilla haremos la reserva jejej tengo muchas ganas, la verdad esq sale fenomenal de precio todo incluido y el avion, porq os habeis decidido por este crucero?

28 Nov 2006 00:08 #336875 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Hoy por hoy , la unica compañi de cruceros que tiene el regimen de "todo incluido" es pullmantur, asi permanecera, yo, hice ese itinerario en octubre en el SKY WONDER , y , el crucero es precioso...¡Vendras encantada llena de amigos y con ganas de repetir, saludos.¡BIENVENIDA, para cualquier duda solo tienes que preguntar...saludos.

28 Nov 2006 08:23 #336919 por jelou
Muchas gracias por las informaciones que me estais dando!!

Habrá muchas más preguntas...seguro...(porque aunque me haya empapado folletos y reviews...en esto de cruceros es el primero que hago y estoy un poco perdida)!!![8)]

Pues estabamos decididos en hacer con el Oceanic el Brisas del Mediterráneo, aunque me pesaba un poco que fuera un barco tan antigüo, y cuando volví a investigar en este foro y en la web de pullmantur, vi que habían adquirido un barco más grande, más nuevo, con T. I. y que con la oferta el rondó veneciano estaba prácticamente el mismo precio que el oceanic...

Así que en eso estamos....pendiente que nos confirmen la prereserva en la agencia...!!

Saludos!
María

28 Nov 2006 08:23 #337009 por jelou
Muchas gracias por las informaciones que me estais dando!!

Habrá muchas más preguntas...seguro...(porque aunque me haya empapado folletos y reviews...en esto de cruceros es el primero que hago y estoy un poco perdida)!!![8)]

Pues estabamos decididos en hacer con el Oceanic el Brisas del Mediterráneo, aunque me pesaba un poco que fuera un barco tan antigüo, y cuando volví a investigar en este foro y en la web de pullmantur, vi que habían adquirido un barco más grande, más nuevo, con T. I. y que con la oferta el rondó veneciano estaba prácticamente el mismo precio que el oceanic...

Así que en eso estamos....pendiente que nos confirmen la prereserva en la agencia...!!

Saludos!
María

28 Nov 2006 11:06 #336952 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Pues sí Jordi, en el Rondó Veneciano, es todo incluido, te podrás poner ciego a Mojitos o a lo que quieras, no te preocupes que no te vas a emborrachar, pues estan bastante "aguaos". Yo particularmente, con una clara de cerveza, ya estoy un poco mareadilla, allí una noche llegué a tomarme hasta cinco Mojitos, y estaba como una lechuga.Otros días cambié a Caipiriñas, cubalibres de ron, y nada, no conseguí embrorracharme.
Los aperitivos y las meriendas, son un poco más flojos que el año anterior en el Brisas, pero están bien.
No veas lo bien que sienta una cervecita cuando subes a bordo despues de una visita agotadora a la ciudad.

Un saludo,

28 Nov 2006 11:06 #337042 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Pues sí Jordi, en el Rondó Veneciano, es todo incluido, te podrás poner ciego a Mojitos o a lo que quieras, no te preocupes que no te vas a emborrachar, pues estan bastante "aguaos". Yo particularmente, con una clara de cerveza, ya estoy un poco mareadilla, allí una noche llegué a tomarme hasta cinco Mojitos, y estaba como una lechuga.Otros días cambié a Caipiriñas, cubalibres de ron, y nada, no conseguí embrorracharme.
Los aperitivos y las meriendas, son un poco más flojos que el año anterior en el Brisas, pero están bien.
No veas lo bien que sienta una cervecita cuando subes a bordo despues de una visita agotadora a la ciudad.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos