Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AYUDA, T.I.

30 Nov 2006 09:39 #338020 por antge
Respuesta de antge sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
hola madobeca, no te preocupes que yo tambien soy nueva en esto, me caso el 1 de sept y ya reserve en cuanto salio la oferta para el 3 salida de atenas.
a mi tambien me hicieron un prereserva para en cuanto asignen los camarotes, ir adjudicandolos por orden de reserva. tened paciencia yo fui a mi agencia y me dijeron que minimo hasta mediados de diciembre no creen que coloquen los camarotes. En cuanto sepa algo os lo digo.
Besitos

antge[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2006 09:47 #337951 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
nosotras ya tenemos reservado para el oceanic, el 6 de agosto camarote en bahamas, y sino me equivoco solo quedaba 1 o 2, yo fui a marsans a preguntar para informarme y que me dieran el catalogo del año que viene, y la chica me dijo que estan que vuelan, que si reservaba que lo hiciera ya porque se los quitan de la mano. se ve que a sido un bum y se esta agotando todo para el veranito.
fijaros bien con lo del 10% con el 120 dias de antelacion en el oceanic, porque la ultima semana de julio y agosto no entra en la oferta esta, y si reservas antes de los 120 dias de antelacion te hacen un 5% de descuento, cuidadin con eso!

Oceanic:02/03/04/05/05/06Holiday dream:04Costa fortuna:06
oceanic06.spaces.live.com spaces.msn.com/members/nuria86spain/ spaces.msn.com/members/nuriacrucerista carlos hidalgo:http://hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

30 Nov 2006 09:47 #338023 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
nosotras ya tenemos reservado para el oceanic, el 6 de agosto camarote en bahamas, y sino me equivoco solo quedaba 1 o 2, yo fui a marsans a preguntar para informarme y que me dieran el catalogo del año que viene, y la chica me dijo que estan que vuelan, que si reservaba que lo hiciera ya porque se los quitan de la mano. se ve que a sido un bum y se esta agotando todo para el veranito.
fijaros bien con lo del 10% con el 120 dias de antelacion en el oceanic, porque la ultima semana de julio y agosto no entra en la oferta esta, y si reservas antes de los 120 dias de antelacion te hacen un 5% de descuento, cuidadin con eso!

Oceanic:02/03/04/05/05/06Holiday dream:04Costa fortuna:06
oceanic06.spaces.live.com spaces.msn.com/members/nuria86spain/ spaces.msn.com/members/nuriacrucerista carlos hidalgo:http://hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

30 Nov 2006 09:53 #338024 por antge
Chicos una pregunta para todos! Los que mas habeis hecho el rondo es mejor reservar las excursiones? o por el contrario irte tu por tu cuenta? es que cada persona me dice una cosa
gracias[:I]

30 Nov 2006 09:53 #337952 por antge
Chicos una pregunta para todos! Los que mas habeis hecho el rondo es mejor reservar las excursiones? o por el contrario irte tu por tu cuenta? es que cada persona me dice una cosa
gracias[:I]

30 Nov 2006 13:43 #338084 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Yo te diría que las hicieras por tu cuenta, además seguro que en el foro hareis un grupo estupendo, y las excursiones las hareis sin problemas, con la cantidad de información que recogerás en el foro, será muy facil y mucho más barato.
Cualquier información que desees, ya sabes, aquí estamos.

Un saludo,

30 Nov 2006 16:49 #338120 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
rp1 espero coincidir contigo en el messenger, pero si no dejame en tu tema de las rps informacion de tu visita a Madrid. Tenemos q vernos aunque solo sea para una cañita....Besitos.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

30 Nov 2006 17:25 #338126 por antge
Muchas gracias AINARA
Haber si me entero de alguien que salga el dia 3 de sept desde atenas, que ganas tengo de que llege el dia, tu sabes donde puedo coger informacion para hacerlo por mi cuenta? En alguna pagina o alguna revista?
Un saludo y muchas gracias de nuevo ainara[:D]

30 Nov 2006 18:41 #338132 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
Saludos antge,no te preocupes,aun esto está dormido,pero de cara al verano podrás recoger del foro todo tipo de inform,para cada escala,te aconsejo vayas tomando apuntes,y luego te lo lleves tranquilamnete.
Existe alguien que ha hecho 1 guia,ves mirando posts antiguos y verás todo l que se dice.
Y tranquilos que se puede hacer perfectamente por libre esta ruta,con el conseguiente ahorro en excursiones.
Saludos.

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

01 Dic 2006 01:59 #338302 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: AYUDA, T.I.
antge, nosotros hicimos el Rondó en julio e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, excepto la última de Atenas, por tema de comodidad y seguridad de llegar al aeropuerto, sino también la habríamos hecho por libre.Te ahorras dinero, vas a tu aire, paras donde quieres y ves más y mejor. Un ejemplo: Corfú la excursion del barco eran 39 ó 42 euros o algo así no recuerdo bien, por persona y te llevaban a ver un par de cosas, nosotros cogimos nada mas bajar del barco un coche con aire acondicionado por 50 euros e íbamos tres, otros amigos cogieron otro e iban 4, si vais con otra pareja o matrimonio dividis y ves cómo sale de bien. Fuimos al Palacio de Sissi, las playas de Paleokastriska o algo así, a darnos un bañito, luego vimos Isla Ratón,visita a Kerkira, capital de Corfú y regreso al barco. ¿merece la pena?

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos