Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tercera Remesa de Antillas y Granadinas

23 Nov 2006 20:51 #335427 por fjulian
Alguien me puede comentar la excursión en que te puedes bañar con los delfines si alguien la ha hecho o save como es.
Gracias a todos por la información que nos estais dando.
Nosotros salimos el 6 de enero 2007 ya nos queda menos.
Gracias por todo.
Si me podeis dar información os dejo mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Familia Julian/Crucero_Antillas_Granadinas/200701061400_101.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2006 22:08 #335462 por Esteban Ontiveros
Tejamix

Hola. Gracias por tus impresiones nos estan siendo muy clarificadoras y de gran ayuda.

Y gracias tambien por tu interes en facilitarme el contenido fe las ecursiones.

Muchas gracias de nuevo Gracias de nuevo.

Un saludo muy afectuoso.

Esteban

23 Nov 2006 22:08 #335554 por Esteban Ontiveros
Tejamix

Hola. Gracias por tus impresiones nos estan siendo muy clarificadoras y de gran ayuda.

Y gracias tambien por tu interes en facilitarme el contenido fe las ecursiones.

Muchas gracias de nuevo Gracias de nuevo.

Un saludo muy afectuoso.

Esteban

23 Nov 2006 23:22 #335480 por elgasa
Acabo de acordarme de que en Jamaica nos acribillaron los mosquitos, en esta ruta es necesario llevar protector para ellos?
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

23 Nov 2006 23:22 #335572 por elgasa
Acabo de acordarme de que en Jamaica nos acribillaron los mosquitos, en esta ruta es necesario llevar protector para ellos?
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

24 Nov 2006 00:22 #335589 por rosa14102
vamos a hacer el crucero de antillas y granadinas el 6 de enero, me estoy enterando de las experiencias vuestras.

24 Nov 2006 08:31 #335622 por -Cristina-
Los mostradores de facturación siempre son los mismo??? ?Cuáles son?
<font size="1"></font id="size1">

24 Nov 2006 11:57 #335677 por Tejamix
Muy buenas,

A ver respecto a la facturación, os vais directamente al mostrador de facturación de pullmantur, sin perder tiempo que las colas son muy largas (incluso las de plastificar la maleta, nosotros - aunque resulte un poco cutre- compramos un rollo industrial de films y las empaquetamos nosotros mismo, no iban tan bien hechas, pero nos ahorramos el dinero y no hicimos las colas[8D] - . El mostrador, una vez que entreis en la Terminal 1, a la izquierda y al fondo, es el 382 creo recordar, estan todos los de pullmantur juntos, tanto los de aruba como los de RD, al final.
En cuanto a los mosquitos elgasa, no es tanto como en RD, a mi que siempre me pican, solo los noté en St. Vincent, que alli hay muchisima vegetación, pero no estaria mal que te llevases un botecito de relec, yo me lo ponía, no está mal prevenir pienso.
Lo de las excursiones buddys, no te puedo ayudar mucho, porque solo hice una, todas las hicimos por nuestra cuenta, pero si hay alguna que te apetece, seguro que lo puedes llevar, pregunta allí que los del mostrador de información de las excursiones te dan informacion sobrada - hablan muchisimo [:)] - En la del pirata jolly roger, lo puedes llevar sin problema, porque a pesar de ser de marcha, no estanto, musiquita ron, y el que se quiere tirar al mar se tira, el que no, no. y te llevan a una playa preciosa de barbados.
Las tasas que se han de pagar: Bueno, pues aunque en el folleto indique que hay que pagar 35$ en Aruba, no es así. Supongo que será solo para los que hagan la extensión, porque nosotros teniamos el dinero preparado y no nos lo pidieron, preguntamos por ello, y nos dijeron que iban incluidas, no sé. Solo te cargan las propinas 65€ por persona, en tu cuenta del barco, pero de tasas en aruba o en las distintas islas, nada de nada. Así que mejor.

24 Nov 2006 11:57 #335766 por Tejamix
Muy buenas,

A ver respecto a la facturación, os vais directamente al mostrador de facturación de pullmantur, sin perder tiempo que las colas son muy largas (incluso las de plastificar la maleta, nosotros - aunque resulte un poco cutre- compramos un rollo industrial de films y las empaquetamos nosotros mismo, no iban tan bien hechas, pero nos ahorramos el dinero y no hicimos las colas[8D] - . El mostrador, una vez que entreis en la Terminal 1, a la izquierda y al fondo, es el 382 creo recordar, estan todos los de pullmantur juntos, tanto los de aruba como los de RD, al final.
En cuanto a los mosquitos elgasa, no es tanto como en RD, a mi que siempre me pican, solo los noté en St. Vincent, que alli hay muchisima vegetación, pero no estaria mal que te llevases un botecito de relec, yo me lo ponía, no está mal prevenir pienso.
Lo de las excursiones buddys, no te puedo ayudar mucho, porque solo hice una, todas las hicimos por nuestra cuenta, pero si hay alguna que te apetece, seguro que lo puedes llevar, pregunta allí que los del mostrador de información de las excursiones te dan informacion sobrada - hablan muchisimo [:)] - En la del pirata jolly roger, lo puedes llevar sin problema, porque a pesar de ser de marcha, no estanto, musiquita ron, y el que se quiere tirar al mar se tira, el que no, no. y te llevan a una playa preciosa de barbados.
Las tasas que se han de pagar: Bueno, pues aunque en el folleto indique que hay que pagar 35$ en Aruba, no es así. Supongo que será solo para los que hagan la extensión, porque nosotros teniamos el dinero preparado y no nos lo pidieron, preguntamos por ello, y nos dijeron que iban incluidas, no sé. Solo te cargan las propinas 65€ por persona, en tu cuenta del barco, pero de tasas en aruba o en las distintas islas, nada de nada. Así que mejor.

24 Nov 2006 12:03 #335681 por Tejamix
Algo importante:

En muchas de las tiendecitas de los puertos, os van a ofrecer Conchas de mar preciosas, animales disecados como Estrellas de mar Pirañas... lindisimas. Buenos pues no las compreis, porque al pasar los controles de entrada al barco, siempre hay que pasar todo por el escaner, y todo aquello que sea animal o vegetal te lo quitan.
Cuando yo hice el Sueños del Caribe me traje una Caracola preciosa, pero se ve que esto ha cambiado.
Si es artesanía, licores, prendas de vestir... sin problema. Os lo digo porque los de las tiendecillas os dicen que no hay problema ninguno, pero supongo que o se refieren al aeropuerto o te engañan, porque despues te lo quitan segun ello para tirarlo a la basura[?]
Asi que tenerlo en cuenta para que no perdais el dinero, y el tiempo de regateo.[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos