Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tercera Remesa de Antillas y Granadinas

20 Nov 2006 21:09 #13946 por Tejamix

Llegamos ayer, y bueno, no se que decir que no se haya dicho ya. El Crucero es una pasada, ya os iré contando los detalles.
Deciros para los que vais que en opiniones anteriores que la animación era mala, y nada de eso, la animación, bueno los shows de la noche, me han parecido buenisimos, y despues la animacion en discoteca tambien. Supongo que será un poco como tu te lo montes, lo que si no té un poco flojilla las actividades diurnas, pero bueno despues de estar patenado durante todo el dia una isla, preferia tomarme una copa en cubierta tranquila, antes que ponerme a bailar salsa, pero que tambien las había.
Vamos que se lo vais a pasar genial.
Si quereis os cuento un poco de cada isla como han hecho otros compis antes, pero tampoco quiero agobiaros demasiado.
Si alguien quiere saber las marcas de bebidas que se sirven en el todo incluido que me lo diga que me he traido un folleto, pero vamos casi de todo, aunque extrañamente de lo que mas faltaba era de ron.
Tambien me he traido los diarios de a bordo, pero he visto que ya os lo han facilitado, asi que... no se que quereis saber

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2006 21:29 #334079 por Tejamix
TODO INCLUIDO

CAFETERIA
Café expreso
Cafe cortado
Carajillos
Cafe con leche
Capuccino
Te-Infusion
Colacao
Cafe descafeeinado
AGUA MINERAL
Agua con gas o sin gas
ZUMOS
Naranja
Piña
Tomate
Melocoton
Manzana
REFRESCOS
coca cola
coca cola light
Sprtie
Tonica
Naranja

APERTIVOS Y VERMUT
Martini(Blanco y Rojo)
Ricard
Campari

VINOS FINOS
Tio Pepe
Moscatel
Sandeman
Jerez Dulce
Manzanilla la Guita

VINOS DE LA CASA
Vino Blanco
Vino Tinto
Vino Rosado
Cava

CERVEZA DE BARRIL
CERVEZA DE LATA O BOTELLA (San Miguel)
BRANDY
Soberano
Carlos III
Torres 5 Años
Torres 10 años
RON
Havana club 3 años
WHISKY
Ballantine's
J&B
Jim Beam
Johny Walker Red
Cutty Sark
Dewars

GINEBRA
Gordons
Beefeater

TEQUILA
Montezuma Gold
VODKA
Smirnoff Red
Stolichnaya

LICORES
Tira Maria
Bayleys
Sambuca
Kalhua
Lemoncello
Cointreau
Cachaça Pitu
Crema de Menta

ANIS, CAZALLA Y PACHARAN
Anis MOno Dulce y Seco
Anis Sepulvedana
Cazalla Seco
Aguardiente de Hiervas
Cazalla de Porthos
Pacharan Aitor
Licor de Manzana
Licor de Melocoton

COKTAIL
Amanecer en el mar
Bloody Mary
Caipirinha
Coktail Azul
Daiquiri
Destornillador
Dry Martiny
Fascinacion
Feliz Crucero
Kamikaze
Manhattan
Margarita
Mojito
Paraiso
Rebujito
Tom Collins
Tornado
Whisky Sour
San Francisco
Rosa Doce
Virgin Mary

Bueno, dentro de las comidas incluidas no seria posible redactar una carta, porque es lo mas de los mas, venimos un pelin perjudicados.

20 Nov 2006 22:34 #334105 por Esteban Ontiveros
Tejamix

Hola Bienvenido. Me alegro mucho una vez mas de que volvais tan entusiasmados de vuestro crucero, por todos vosotros viendo que se cumplian vuestras espectativas y por todos los demás que vemos lo bien que lo pasais y como se disipan las dudas referente al mismo, y se reconfirma en cada salida que en general es una pasada todo.

A mi me gustaría que me respondieras a dos cuestiones y están todas relacionadas con las excursiones.

1.- Nos podrias facilitar el conteniso de las excursiones nuevas que no estaban en el folleto de Pullmantur? o escanear el folleto de excursiones que os dieron a bordo con las descripciones, o colgarlos en el foro. Se lo he pedido a unos cuentos pero por unas causas u otras , no les ha sido posible enviarlas o colgarlas

2.-Nos podrias relatar tus excursiones y sus precios?

3.-Las hicistes por libre o por el barco? Sabes donde se pueden contratar fuera del barco?

Muchisimas gracias de antemano espero tus comentarios en la medida de lo que buenamente puedas, y perdona la molestia.

Un saludo muy afectuoso.

Esteban

21 Nov 2006 01:59 #334195 por archyyyoli
yo tambien soy de esa remesa creo que solo merece hacer con pullmantur las excursiones de san vicente "agua y tierra" aun modico precio de 85 eurazos y las excursion de "sun dancer" de mayreau que vale 99 euros pero haces todo lo de las demas excursiones y encimas te comes una buena langosta en medio del mar enfrente de una isla resort (un hotel en una isla completa) es impresionante el lugar.

nosotros contratamos por libre la excursion de isla margarita nos salio por 20 dolares por cabeza y nos dieron una vuelta por toda la isla y me confundi en curaçao se puede hacer perfectamente por libre, las empresas que se encargan de hacerlas estan en la puerta del barco esperando clientes, si controlas un poco de ingles no tendras problema, sino te costara un poco mas pero siempre llegareis a entenderos, un consejo regatea por todo ya que en el caribe es lugar idoneo para regatear.

Espero ayudaros en todo lo posible si tienes dudas intentare responder a lo que sepa.

NO PIDAIS FOTOS QUE DE VERDAD ES MEJOR VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO.

BUENO SI APRENDO A COLGARLAS OS PONGO SOLO 2.

Saludos desde funelabrada (madrid)

21 Nov 2006 01:59 #334270 por archyyyoli
yo tambien soy de esa remesa creo que solo merece hacer con pullmantur las excursiones de san vicente "agua y tierra" aun modico precio de 85 eurazos y las excursion de "sun dancer" de mayreau que vale 99 euros pero haces todo lo de las demas excursiones y encimas te comes una buena langosta en medio del mar enfrente de una isla resort (un hotel en una isla completa) es impresionante el lugar.

nosotros contratamos por libre la excursion de isla margarita nos salio por 20 dolares por cabeza y nos dieron una vuelta por toda la isla y me confundi en curaçao se puede hacer perfectamente por libre, las empresas que se encargan de hacerlas estan en la puerta del barco esperando clientes, si controlas un poco de ingles no tendras problema, sino te costara un poco mas pero siempre llegareis a entenderos, un consejo regatea por todo ya que en el caribe es lugar idoneo para regatear.

Espero ayudaros en todo lo posible si tienes dudas intentare responder a lo que sepa.

NO PIDAIS FOTOS QUE DE VERDAD ES MEJOR VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO.

BUENO SI APRENDO A COLGARLAS OS PONGO SOLO 2.

Saludos desde funelabrada (madrid)

21 Nov 2006 08:53 #334207 por -Cristina-
Si, por favor, aunque lo veamos en vivo, tenemos ganas de ver algunas fotos. [:D]

21 Nov 2006 08:53 #334282 por -Cristina-
Si, por favor, aunque lo veamos en vivo, tenemos ganas de ver algunas fotos. [:D]

21 Nov 2006 08:56 #334284 por noviadiciembre
eso aunq sean solo 2

21 Nov 2006 08:56 #334209 por noviadiciembre
eso aunq sean solo 2

21 Nov 2006 12:53 #334343 por archyyyoli
bueno lo prometido es deuda aqui van las dos fotitos pero no os acostumbreis jejejeje lo digo en broma

piratas del caribe en san vicente(aun esta este escenario, es de la 1ª parte, imagino que reconocereis la horca donde cuelgan a jhonny deep)

img297.imageshack.us/img297/4721/pic0042hc2.jpg

playa de mayreau (el paraiso) una de las playas son muchas

img297.imageshack.us/img297/617/pic0094ap2.jpg

bueno lo dicho ya solo colgare fotos de sitios que me pidan pero espero que no sean muchas

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos