Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tercera Remesa de Antillas y Granadinas

22 Nov 2006 21:23 #335056 por buddys
muchisimas gracias por la información. Nosotros vamos con un nene de 15 meses, ¿alguna sugerencia para el barco y las excursiones?. Para el barco ya hemos previsto cuestiones de comida, cuna y demás pero para las excursiones estamos valorando a partir de vuestras impresiones, por ejemplo, no creo que hagamos muchas excursiones en catamarán (cualquier mantiene quieto al enano por allí). Pues si tienes alguna sugerencia, te lo agradecería,
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2006 21:23 #334979 por buddys
muchisimas gracias por la información. Nosotros vamos con un nene de 15 meses, ¿alguna sugerencia para el barco y las excursiones?. Para el barco ya hemos previsto cuestiones de comida, cuna y demás pero para las excursiones estamos valorando a partir de vuestras impresiones, por ejemplo, no creo que hagamos muchas excursiones en catamarán (cualquier mantiene quieto al enano por allí). Pues si tienes alguna sugerencia, te lo agradecería,
un saludo

22 Nov 2006 21:41 #335066 por fhmselecc
Esa informacion de la tematica de las excuriones resulta interesante. Gracias Tejamix

22 Nov 2006 23:01 #335100 por Tejamix
Buddys precisamente en nuestro crucero iba una pareja con un bebe de 10 o 12 meses y se lo montaron muy bien. El equipo de animacion siempre pendiente del niño lo tenian rifao, y por las noches - no todas, pero algunas- contrataban el servicio de canguro, y una de las chicas, una que hay de Lepe, huelva, se quedaba con el niño, los animadores son un encanto, y no te preocupes que te ayudan en todo, llevate la sillita de paseo, que se las ingenian para ayudarte a llevarlo a todos lados. Espero haberte ayudado.

22 Nov 2006 23:14 #335105 por xauen
Muchas gracias por la información, que además la expresas de forma clara y espontanea.
Quería preguntar por el dinero que habeis pagado en concepto de entrada y salida de las diferentes aduanas.
Un saludo

23 Nov 2006 09:13 #335141 por -Cristina-
Puedes ir directamente a los mostradores de facturación o antes tienes que ir al sótano donde estan todos los touroperadores para que te den alguna documentación???

23 Nov 2006 09:22 #335144 por mgonzalez
Cristina, en él 2.003 si tenias que ir al fondo de la terminal, al mostrador de pullmantur te comprobaban los billetes y te daban una especie de macutillo y a factura.
En el 2005 y 2.006 directamente a facturación.

saludos

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

23 Nov 2006 13:29 #335213 por buddys
gracias Tejamix por la información. Nosotros llevamos "canguros" a bordo, o sea los abuelos (están encantados con la idea) pero tomamos idea de lo del canguro(aunque por las noches duerme como un angelito).
Me refería también a las excursiones. Por lo que he leido hay algunas que son menos recomendadas, por ejemplo, catamarán (no creo que el enano aguante todo el día en uno de ellos) y por eso estamos pensando en organizarnos las excursiones por nuestra cuenta. El nene ya está aconstumbrado a estos saraos ya que hemos hecho varios viajes con él. Además, es bien simpático...

23 Nov 2006 13:29 #335291 por buddys
gracias Tejamix por la información. Nosotros llevamos "canguros" a bordo, o sea los abuelos (están encantados con la idea) pero tomamos idea de lo del canguro(aunque por las noches duerme como un angelito).
Me refería también a las excursiones. Por lo que he leido hay algunas que son menos recomendadas, por ejemplo, catamarán (no creo que el enano aguante todo el día en uno de ellos) y por eso estamos pensando en organizarnos las excursiones por nuestra cuenta. El nene ya está aconstumbrado a estos saraos ya que hemos hecho varios viajes con él. Además, es bien simpático...

23 Nov 2006 20:51 #335427 por fjulian
Alguien me puede comentar la excursión en que te puedes bañar con los delfines si alguien la ha hecho o save como es.
Gracias a todos por la información que nos estais dando.
Nosotros salimos el 6 de enero 2007 ya nos queda menos.
Gracias por todo.
Si me podeis dar información os dejo mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Familia Julian/Crucero_Antillas_Granadinas/200701061400_101.gif[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos