Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nadie que haya vuelto ayer del Holiday Dream??

06 Nov 2006 11:57 #327184 por chequebo
HOLA J. BERNAL, QUE GUAY, GRACIAS POR LA INFORMACION. NOSOSTROS SALIMOS EL PROXIMO LUNES 13 Y NO SABES COMO ME ALEGRO DE OIR QUE LO HABEIS PASADO BIEN, SOBRE TODO DESPUES DE LO QUE HAN CONTADO LOS DEL 9 Y 14 DE OCT. QUE PARECE NO TUVIERON SUERTE Y SUFRIERON LA MALA ORGANIZACION Y LOS CAMBIOS.

CUENTANOS TODO LO QUE PUEDAS, Y DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS QUE ESTUVIERON CON J. BERNAL A COMPARTIR SU VISION Y EXPERIENCIAS EN EL FORO.
GRACIAS A TODOS.
OS CUENTO A LA VUELTA

chequebo
costa victoria 31/10/2004
holiday dream 13/11/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2006 11:57 #327282 por chequebo
HOLA J. BERNAL, QUE GUAY, GRACIAS POR LA INFORMACION. NOSOSTROS SALIMOS EL PROXIMO LUNES 13 Y NO SABES COMO ME ALEGRO DE OIR QUE LO HABEIS PASADO BIEN, SOBRE TODO DESPUES DE LO QUE HAN CONTADO LOS DEL 9 Y 14 DE OCT. QUE PARECE NO TUVIERON SUERTE Y SUFRIERON LA MALA ORGANIZACION Y LOS CAMBIOS.

CUENTANOS TODO LO QUE PUEDAS, Y DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS QUE ESTUVIERON CON J. BERNAL A COMPARTIR SU VISION Y EXPERIENCIAS EN EL FORO.
GRACIAS A TODOS.
OS CUENTO A LA VUELTA

chequebo
holiday dream 13/11/2006

06 Nov 2006 15:57 #327342 por pri
[}:)] [}:)] [}:)]hola j.bernal gracias por tu resumen del viaje nos viene muy bien para los que estamos indecisos pero me has animado mucho, quisiera hacerte una pregunta y es que si no has hecho extension en Punta Cana y si has hecho que hotel era y que tal estaba bueno estaremos en contacto tu cuenta todo lo que te acuerdes.
[}:)] [}:)] [}:)] [}:)] [}:)]

07 Nov 2006 00:13 #327584 por J.Bernal
Hola otra vez a todos:

Me alegro muchisimo de que os haya levantado el animo,puesto que necesitareis tenerlo activo,no penseis que todo va a ser gozar y descansar ya que si quereis ver las islas y disfrutar de esos maravillosos parajes tendreis que madrugar y pasar mucha calor pero vale la pena,Picota sobre el precio de las excursiones,cuelgo el contrato de reserva de todas las excursiones,aqui vereis que estan los horarios,capacidad y precios.
Sobre el dinero a llevar casi en todos sitios aceptan Euros,ya que saben que es una moneda mas fuerte que el dolar en estos momentos,pero habra quien no los quiera,asi que os aconsejo que lleveis dolares cambiados aqui.Pensar que teneis que pedirlos con unos dias de antelacion.
Otra cosa que teneis que tener en cuenta es con el cambio que os hagan los comerciantes pensar que por algo que cueste 12 dolares en euros cuesta 10 que no os engañen que como puedan os la cuelan rapido.A y regatear siempre y si comprais varias cosas o en grupo màs.
Los dolares iran muy bien en Antigua alli la moneda es el dolar caribeño pero el dolar USA es la segunda,tambien en Tortola se paga con dolares USA.
Sobre los arrecifes de corales CRISDA mi experiencia se basa en ISLA CATALINA,puesto que fue en donde hicimos snorkel desde el catamaran,bueno el agua desde luego es cristalina los corales no tienen mucho colorido me refiero a que no tienen los colores tan vivos como los que estamos acostumbrados a ver en los documentales y peceeeeeeees bueno alguno si que se ve y de colores muy bonitos,pero no espereis ver grandes bancos ni ejemplares enormes sino mas bien pececillos.Pero no os desilusioneis que bonito si que es.
Si es una gran aficion de tu marido es mejor que se informe bien de las otras islas porque en todas puede hacer snorkel quiza encuentre un lugar mas adecuado que ISLA CATALINA.

Sobre el desplazamiento del puerto a la ciudad.
En Martinica se puede ir andando tranquilamente y pasar por el parque es muy bonito.

En antigua el puerto esta en el mismo Saint John.

En St.Marteen esta un poco lejos de Philipsburg.

En Tortola esta bastante cerca.

Pero para el que no quiera andar en el mismo puerto ahi taxis que son furgonetas algunos menudas furgonetas tuneadas,suelen cobrar 3 dolares por pasajero solo ida.

Para el que elija hacer alguna salida por su cuenta en los puertos los mismos taxistas se ofreceran si vais un grupo regatearles.(SOLO SI SON EXCURSIONES LARGAS).

Tambien cuelgo los diarios de a bordo para que veais las actividades que suelen hacer(puede ser que cambien algo)

CHEQUEBO te voy a pedir un favor,veo que os vais el dia 13/11.
Cuando esteis en salon Broadway en algun momento hara alguna presentacion el humorista del barco que se llama Rafa si no lo veis el viernes hace su actuacion.Tambien lo podeis ver en la disco, es inconfundible lleva el pelo largo y barba de dias y es un poco vizco
cuando tengas oportunidad le das recuerdos de la AURORA y le dices que embarcara la semana que viene.

Seguramente su respuesta sera ¡NO ME JODAS COÑO!
Te explico esta tal AURORA hizo el viaje cuando nosotros y se hizo tan popular que la conocia todo el barco Es buena gente pero pesadaaaaaaaa.
Y a este Rafa lo tenia frito,en isla catalina estabamos tomandonos una cerveza con el y no se me ocurrio otra cosa que gritar AURORAAAAAAA EL RAFAAAAA ESTA AQUIIIIIIII.

Te puedes imaginar lo que me dijo CABROOOOOOOOOOOON.
No te cortes porque a la gente del barco les les gustan las bromas.

Bueno me voy a cenar que si no la mujer me zumba.
Hasta luego y porfavor no digais que me agobiais porque lo hago encantado.
Preguntar lo que se os ocurra con gusto respondere en la medida que pueda.
A mi me dieron cantidad de informacion pero del itinerario antiguo,no me sivio pero lo agradezco igual.

No tengo ni idea de como introducir las imagenes en el post,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Hasta luegito.

JBM

07 Nov 2006 11:47 #327744 por Storm
Hola, soy nueva usuaria en el foro. Mi novio y yo nos vamos el 13/11 en el Holiday Dream!!!! Ya tengo los nervios a flor de piel porque es nuestro primer crucero y esperamos que salga todo bien.
Me ha animado mucho la explicacion de J. Bernal porque habia estado leyendo sobre las malas experiencias de los que volvieron del Holiday de Octubre, cuando el cambio de ruta y me asuste un poco.
Bueno, eso es todo de momento. Por cierto ¿hay alguien que salga, como nosotros, el 13/11/06 en el Holiday? Tambien hacemos la extension en el Bavaro Princess.
Pues lo dicho, saludos a todos y deseadme suerte!!!

Holyday Dream 13/11/06

07 Nov 2006 11:47 #327644 por Storm
Hola, soy nueva usuaria en el foro. Mi novio y yo nos vamos el 13/11 en el Holiday Dream!!!! Ya tengo los nervios a flor de piel porque es nuestro primer crucero y esperamos que salga todo bien.
Me ha animado mucho la explicacion de J. Bernal porque habia estado leyendo sobre las malas experiencias de los que volvieron del Holiday de Octubre, cuando el cambio de ruta y me asuste un poco.
Bueno, eso es todo de momento. Por cierto ¿hay alguien que salga, como nosotros, el 13/11/06 en el Holiday? Tambien hacemos la extension en el Bavaro Princess.

Holyday Dream 13/11/06

07 Nov 2006 13:14 #327674 por chequebo
HOLA JBM,
VALE, SEGUIREMOS TU BROMA CON RAFA.
SIGUE CONTANDO. ¿DONDE PUEDO VER LOS DIARIOS DE ABORDO QUE HAS COLGADO??

GRACIAS

chequebo
holiday dream 13/11/2006

07 Nov 2006 13:14 #327774 por chequebo
HOLA JBM,
VALE, SEGUIREMOS TU BROMA CON RAFA.
SIGUE CONTANDO. ¿DONDE PUEDO VER LOS DIARIOS DE ABORDO QUE HAS COLGADO??

GRACIAS

chequebo
holiday dream 13/11/2006

07 Nov 2006 13:15 #327676 por chequebo
HOLA STORM, AQUI TIENES 15 MAS QUE SALEN EL 13/11 PENSANDO YA EN HACER MALETAS Y ANIMADOS POR J.BERNAL ( QUE EL TEMA ESTABA CHUNGO)
NOS VEMOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Storm
<br />Hola, soy nueva usuaria en el foro. Mi novio y yo nos vamos el 13/11 en el Holiday Dream!!!! Ya tengo los nervios a flor de piel porque es nuestro primer crucero y esperamos que salga todo bien.

Holyday Dream 13/11/06
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

chequebo
holiday dream 13/11/2006

07 Nov 2006 13:15 #327776 por chequebo
HOLA STORM, AQUI TIENES 15 MAS QUE SALEN EL 13/11 PENSANDO YA EN HACER MALETAS Y ANIMADOS POR J.BERNAL ( QUE EL TEMA ESTABA CHUNGO)
NOS VEMOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Storm
<br />Hola, soy nueva usuaria en el foro. Mi novio y yo nos vamos el 13/11 en el Holiday Dream!!!! Ya tengo los nervios a flor de piel porque es nuestro primer crucero y esperamos que salga todo bien.

Holyday Dream 13/11/06
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

chequebo
holiday dream 13/11/2006

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos