Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nadie que haya vuelto ayer del Holiday Dream??

04 Nov 2006 13:57 #326575 por fhurvy
Tambien te agradeceriamos si pudieras pasarnos los diarios de abordo, ya se que te estamos agobiando pero es que estamos deseosos de ir y quedemos saberlo todo antes de enbarcar jejeje.Yo marcho el 9 de abril por si alguien mas se viene

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2006 15:40 #326591 por Picota
fhurvy yo voy el 16 del mismo mes

04 Nov 2006 16:29 #326599 por CRISDA
Ays, J. Bernal, has conseguido ponerme los dientes muy pero que muy largos [:p]. Me muero de ganas por irme YA [:I].
De todas formas, a medida que vayais yendo, nos podeis contar vuestra experiencia, lo digo por Sugus1 y los que van después.
Muchas gracias por la infromación. Saludos desde Alicante [8D]

04 Nov 2006 16:42 #326601 por Sia_laura
Muchisimas gracias por todo J.Bernal. Cualquier información sobre la nueva ruta y el barco es bien recibida.
No sabes la tranquilidad que me has dado al decir que todo os ha ido genial. En un par de meses, embarcamos y no he oido más que malas noticias. Espero que todo vaya volviendo a la normalidad poco a poco.
De nuevo muchas gracias.

04 Nov 2006 16:48 #326602 por CRISDA
Hola de nuevo. J Bernal, quería hacerte una pregunta. En Isla Catalina, ¿son bonitos los arrecifes de coral?, ¿merece la pena?. Te lo pregunto porque mi marido tiene mucha ilusión con esta isla, porque una de las veces que estuvimos en Punta Cana nos dijo un chico del hotel, que en esta isla es donde hay más corales y más bonitos y él es un enamorado de este tema, de hecho tenemos en casa un acuario marino.
Bueno, lo dicho, que calquier información es bien recibida. Gracias de nuevo. Saludos a tod@s

04 Nov 2006 20:00 #326630 por Sugus1
Muchísimas gracias J.Bernal en tu rapidez al contestar y además los comentarios que has hecho nos ayudan bastante para ir preparandonos, ya nos vamos pasado mañana y estamos deseosos, y más con tus ideas positivas que es lo mejor.
Espero que cuando volvamos también podamos hacer algunas observaciones y compartir nuestras experiencias.
Una cuestión que me gustaría que me dijeras J.Bernal es si se pierde mucho tiempo en los distintos puertos en los que atraca el barco, si los puertos están cerca del centro de las ciudades a las que vamos, si allí cuando te bajas hay personas que te ofrezcan algún otro tipo de excursiones, etc...
De nuevo muchas gracias por todo...

05 Nov 2006 19:26 #326884 por CRISDA

05 Nov 2006 19:26 #326992 por CRISDA

05 Nov 2006 21:55 #326944 por strauss
J. Bernal:
Gracias por tan buena informacion y tan bien narrada. me ha interesado mucho todo lo que contabas, pos eso que bien por ti.
Cuando tengas un ratito, si se te ocurre algo más, cuenta cuenta...
y para los que vayan llendo, haber si alguien se enrolla y cuelga los diarios de abordo.

Un saludos a todos.

[8D]27/11

05 Nov 2006 21:55 #327052 por strauss
J. Bernal:
Gracias por tan buena informacion y tan bien narrada. me ha interesado mucho todo lo que contabas, pos eso que bien por ti.
Cuando tengas un ratito, si se te ocurre algo más, cuenta cuenta...
y para los que vayan llendo, haber si alguien se enrolla y cuelga los diarios de abordo.

Un saludos a todos.

[8D]27/11

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos