Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

12 Jun 2011 17:03 #1431002 por Mixty
Volamos desde Málaga Loly.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 11:41 #1431616 por lolyfernandez
Ah esque nosotros tenemos que ir en bus por que los vuelos son con escalas y muy caros,que hotel nos rrecomiendas en malaga centrico para poder patear la ciudad, es que nos apetece quedarnos un dia para visitar Malaga ya que mi hermana no la conoce aunque seamos cordobesas

13 Jun 2011 12:18 #1431652 por Mixty
Yo llevo tiempo mirando vuelos y sus precios y finalmente encontré uno que no estaba mal y va directo. En bus eran más de diez horas así que era mi última opción. Al final el vuelo me ha salido por poco más dinero y ahorro en tiempo.
No soy de Málaga así que no te puedo aconsejar hoteles, lo siento.

13 Jun 2011 18:46 #1432004 por lolyfernandez
Ah seguiremos mirando paginas para ver hoteles por malaga,que pensamientos teneis para las excursiones del barco nosotras queremos hacerlo todo por libre nenos casablanca que pensamos hacer excursion

15 Jun 2011 07:55 #1433397 por RAYBE
HOLA A TODOS. SOMOS UN MATRIMONIO DE MADRID Y ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL 24/09. PARA NOSOTROS TAMBIEN ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO, EL AÑO PASADO HICIMOS TAMBIEN BRISAS DEL MEDITERRANEO. TENEMOS PENSADO HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE, EXCEPTO CASABLANCA, ASI QUE NOS PODIAMOS PONER DE ACUERDO PARA ORGANIZAR LAS EXCURSIONES Y HACER UN GRUPO. UN SALUDO A TODOS.

15 Jun 2011 08:11 #1433406 por Mixty
Nosotros también tenemos pensado hacer las excursiones por libre salvo la de Marruecos. Estaría bien formar un grupo y organizar nosotros la excursión para conseguirla más barata. A ver si nos animamos unos cuantos y empezamos a mirar precios.

15 Jun 2011 09:15 #1433460 por Fermarin
:laugh:Hola nosotros vamos a hacer otro crucero antes que este y en otro foro se ha organizado un grupo y vamos a contratar las excursiones con una agencia diferente de la naviera.
En este crucero probablemente hagamos casi todas las excursiones por libre, si acaso contrataremos la de Casablanca y mirando en la misma agencia con la que vamos a contratar en el otro crucero he visto la excursión de Casablanca, con las siguientes condiciones:
NFORMACIONES GENERALES VISITA A CASABLANCA
PRECIO: 15 € POR PERSONA, precio en bus de 46 plazas.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 4 HORAS.
SUPLEMENTOS: ENTRADA EN LA MEZQUITA APROX. 12 €.
Hay que tener en cuenta que el precio varia en función del número de personas, si son menos de 46 el precio aumenta.

15 Jun 2011 09:22 #1433472 por Fermarin
;) Si os pace nos apuntamos en una lista para ver cuantos somos y buscamos una agencia diferente a la naviera a ver que precio nos sale.
Por ejemplo:
Fermarin 2 pax

15 Jun 2011 10:44 #1433567 por RAYBE
ME PARECE BIEN FERMARIN.

- Fermarin 2 pax
- Raybe 2 pax

15 Jun 2011 21:11 #1434463 por lolyfernandez
ok nosotras tambien loly 3 pex

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos