Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

24 Abr 2011 23:01 - 24 Abr 2011 23:01 #1397499 por maruky85
Nosotros somos 8 personas, pensamos que lo mejor sería tener preparada alguna visita guiada en Casablanca.
Alguien sabe o tiene alguna referencia de como y con quien contactar para organizarlo ¿?.B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 02:40 #1397505 por DUONEREA
HOLA:

CONOZCO UNA AGENCIA CON LA QUE HICIMOS NOSOTROS LA EXCURSION HACE DOS AÑOS , SI QUIERES ME MANDAS UN EMAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y TE DOY LOS DATOS.
NOSOTROS ESTE AÑO HEMOS CONTRATADO CON ELLOS EL TRASLADO AL ZOCO PORQUE YA VIMOS TODA LA CIUDAD EN EL ANTERIOR VIAJE Y SOLO NOS FALTO IR DE COMPRAS.
UN SALUDO

25 Abr 2011 10:07 #1397576 por maruky85
te lo acabo de mandar :)

25 Abr 2011 10:18 #1397579 por JuanjoV
Para la visita en casablanca creo que es bastante fácil y no hace falta agencia.
Desde el puerto a la Mezquita veo que se puede hacer andando y a la vez pasar por la medina.

25 Abr 2011 15:54 #1397741 por Fermarin
Hola nosotros vamos a hacer otro crucero antes que este y en otro foro se ha organizado un grupo y vamos a contratar las excursiones con una agencia diferente de la naviera.
En este crucero probablemente hagamos casi todas las excursiones por libre, si acaso contrataremos la de Casablanca y mirando en la misma agencia con la que vamos a contratar en el otro crucero he visto la excursión de Casablanca, con las siguientes condiciones:
NFORMACIONES GENERALES VISITA A CASABLANCA
PRECIO: 15 € POR PERSONA, precio en bus de 46 plazas.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 4 HORAS.
SUPLEMENTOS: ENTRADA EN LA MEZQUITA APROX. 12 €.
Hay que tener en cuenta que el precio varia en función del número de personas, si son menos de 46 el precio aumenta.:cheer:

26 Abr 2011 08:52 #1398145 por maruky85
gracias!a medida que se vaya acercando la fecha a ver si se consigue un buen grupo para acortar presupuesto!B)

27 Abr 2011 11:43 #1398939 por lolyfernandez
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nosotras somos tres personas y nos gustaria hacer esta escursion tambien mando mi correo me podeis mandar la informacion gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 May 2011 18:21 #1403511 por Esquimal
He pedido informacion a Pullmantur sobre este crucero, ya que no lo encontramos actualmente a la venta en ningun lado. Esta es la respuesta que nos han dado:

"Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, le indicamos que en estos momentos el itinerario solicitado se encuentra cerrado a ventas.

Contacte con nosotros en unos días para poder facilitarle la información.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo"

Si alguno teneis mas informacion os ruego que la pongais por aqui. A ver si no hay problemas con el crucero.

Un saludo.

05 May 2011 21:29 #1403654 por JuanjoV
Si , este crucero me mosquea un montón.
Hace un tiempo también se cerró a ventas unos días y luego lo pusieron en exclusiva para el CI.
Ya veremos si al final hacen alguna perrería como con el crucero gay del 1 de Julio de Málaga a Atenas.

05 May 2011 21:56 #1403671 por lolyfernandez
HOLA YO HE PEDIDO PRESUPUESTO AHORA EN UNA PAGINA DE INTERNET Y ESTOS SI LO SIGUEN OFERTANDO MÑANA PASO POR MI AGENCIA Y PREGUNTO PARECE QUE ESTAMOS GAFAOS AHHHHHH ME AN ENVIADO UN PRESUPUESTO DE 850E Y YO TENGO RESERVADO A 355EXPERSONA SI SABEIS ALGO COMENTARLO QUE ESTAMOS SOBRE ASCUAS

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos