Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

05 May 2011 22:17 #1403691 por JuanjoV
No sé, parece raro. Los tres posicionales que aun quedan en Pullmantur no aparecen. El Copenhagen - Bilbao, El Atenas - Malaga y el nuestro, Bilbao - Malaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 03:51 #1403751 por Fermarin
Hola a todos. Como ha comentado Loly, acabo de mirar en muchovieje.con y aparece este crucero pero saliendo desde Coruña, precio cabina interior categoría K, 437E, total pax2 874E.
De todas formas si es cierto que este crucero me tiene un poco masqueado, es como el guadiana desaparece y aparece, yo supongo que necesitarán un número mínimo de pasajeros y si no lo consiguen lo suspenderán, aunque seamos positivos ya veremos como al final se lleva a cabo y sin problemas.

06 May 2011 17:23 #1404067 por lolyfernandez
HOLA BUENAS A TODOS HOY HE LLAMADO A PULLMANTUR ME HAN DICHO QUE DE MOMENTO ESTA LA VENTA CERRADA AL PUBLICO POR PROBLEMAS TECNICOS QUE ME VOLVERIAN A LLAMAR DE MOMENTO NO LO HAN ECHO CUANDO SEPA ALGO HOS LO COMENTO

07 May 2011 13:02 #1404379 por Mixty
¿Habéis pillado ya vuelos para desplazaros a los puertos de salida y llegada? ¿Hotel en alguno de los destinos?
Es que no me fío de coger nada porque si cancelaran el crucero encima habría perdido el dinero de la rserva :S

07 May 2011 13:53 #1404389 por lolyfernandez
nosotras el hotel de bilbao tenemos reserva pero podemos cancelar de mucia a bilbao vamos en bus por que la conbinacion es mala en avion y tren y desde malaga tambien volvemos en bus

07 May 2011 22:43 #1404689 por JuanjoV
Loly, como has podido reservar tan pronto el viaje a Bilbao en Bus? En cual compañía viajarás?

08 May 2011 08:17 #1404755 por lolyfernandez
HOLA EL BUS NO LO HEMOS RESERVADO ES DIRECTO SALE TODOS LOS DIAS MURCIA BILBAO PERO NO SE QUE COMPAÑIA ES TODAVIA ES PRONTO SEGUN SU PAGINA DE INTERNET

08 May 2011 09:50 #1404792 por JuanjoV
Gracias por contestar, Loly. Es que me parecía extraño poder reservar una plaza de bus con cinco meses de antelación. Un saludo.

08 May 2011 23:52 - 08 May 2011 23:53 #1405213 por maruky85
Yo llamé esta última semana a Halcón viajes porque me tenía un poco preocupada el que no apareciera por ninguna parte. Me dijeron que por el momento no tenían ninguna noticia de que se cancelara, pero que de todas formas iba a contactar con pullmantur para verificarlo.
Al día siguiente me llamaron diciendo que todo estaba ok. Así espero q siga así.
No hace mucho se veía en la página de logitravel que quedaban muy pocos camarotes!!!confiemos que sea eso!;)

09 May 2011 14:36 #1405493 por Fermarin
:huh: Puuuuf, esperemos que así sea y confiemos que al final todo salga bien. Yo lo que he visto es que ofertan el mismo crucero pero saliendo desde La Coruña con un día menos, llame a muchoviaje.com que es con quien lo hemos contratado y nos dijeron que es el mismo que sale desde Bilbao.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos