Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

07 Sep 2011 08:43 #1495108 por Pelver
bueno pues ya tengo las excursiones de 2 dias programadas gracias a vosotros !!!!!!!!!
que majos que sois ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 09:07 #1495121 por Mer-che
A LAS WENASSSS A TO KISKI.... COMO TAIS??

LA VERDAD MIRA QUE ESTAIS FEOS EN LA FOTO, NO SE COMO OS ATREVEIS HA VESTIROS ASI :whistle: :whistle: :whistle:

LOVE HE VISTO TU FIRMA Y TE VAS ANTES QUE YO??? :( :( :( :(

NO ME LO PUEDO CREER??

LOLAY LO TUYO CON SEMANAS NO SE SI TE VAS ANTES QUE YO O NO.

MEHA ESTE AÑO ME VOY CONTIGO DE VACACIONES QUE ESTAS ME DEJAN SOLA

PALADIUN ME ALEGRO DE VERTE POR AKII

WENO BESITOS MILESSSS PARA TODOS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

07 Sep 2011 09:29 #1495133 por Love
MER-CHE.... JE JE JE...

Que nooooooooooo.........

que solo es la firma de cuando empiezo las vacaciones... así me hace más ilusión... ;) ;)

PELVER, vamos que lo tienes clarísimo que -NO - hay trueque.... :( :( :( :(

Mira que aun estas a tiempo... :whistle: :whistle:

Piensalo... yo te serviria de guía.... y encima soy muy buena persona... :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

07 Sep 2011 09:31 #1495134 por Pelver
una pregunta estoy leyendo y en mykonos pone que hay un molino que se puede visitar el molino Boni
¿alguien lo ha visitado ? y si es asi que horarios y precios tiene
gracias

07 Sep 2011 09:37 #1495136 por Pelver
amo a ver love dejame que lo piense :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: pues ha salido que NO NO NO NO¡¡¡¡¡¡¡ vamos que me voy :evil: :evil: :evil:

07 Sep 2011 09:42 #1495138 por Martita88
Hola Lina, la de Santorini también la hicimos por nuestra cuenta. Para subir lo hicimos en funicular, son 3-4 euros, no me acuerdo, por persona, pero merece la pena, las vistas son muy bonitas.
Una vez arriba fuimos a Ia en autobus. según sales de funicular tienes que ir hacia la izquierda, cuando llegues a la carretera verás un cartel que te indica que hacia la derecha está la estación de autobuses, en unos, no más de 5 minutos andando, llegas, pregunta cual lleva a Ia y súbete, porque salen según se llenan y si no te tocará ir de pie. Cuesta 1,60 euros por persona y se paga en el transcurso del viaje.
Te recomiendo que primero vayas a Ia, a primera hora hay menos gente, cuando nosotros nos íbamos empezaban a llegar todas las excursiones y no sólo las de Pull. Para volver lo mismo, el bus para donde te deja, hay hay más descontrol para la subida. Se paga en el trayecto. En Fira, paseo por sus calles. Ami, particularmente, me gustó mucho más Ia.
Para bajar, cuando nosotros lo intentamos nos dijeron que había una cola de casi dos horas, así que decididos bajar andando. No está mal, aunque un poco incómodo por los burros. Eso si, para bajar mejor calzado cómodo y no chanclas
.[
quote="lina sancho perez" post=1495075]Marita: Gracias, por si estás conectada, me puede decir como hicistís la excursión en Santorini, dicen que con el funicular hay mucha cola.

gracias.[/quote]

07 Sep 2011 09:42 #1495140 por montse 67
HOLA LOVE!!!!!!!!!!!! VEO QUE ANDAS POR AQUI???????????? QUE TAL

07 Sep 2011 09:44 #1495143 por montse 67
MERCHE, NUNCA COINCIDO CONTIGO PARA SALUDARTE.... Y AHORA QUE TE LEO CERCA CUANDO ENTRO VEO QUE YA TE HAS IDO
UN BESO

07 Sep 2011 09:48 #1495145 por Love

montse 67 escribió: HOLA LOVE!!!!!!!!!!!! VEO QUE ANDAS POR AQUI???????????? QUE TAL

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

HOLA GUAPISIMA, ¿como estas tú y la family?, yo ya ves de vuelta a la cruda realidad de trabajo.... :pinch: :pinch: :pinch: y encima PELVER, no me quiere llevar...

PELVER, nosotros lo que vimos fueron los molinos que estan abajo, pero no visitamos ninguno, no sé si merece la pena verlos.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

07 Sep 2011 09:51 #1495148 por montse 67
AQUI ESTOY, VOLVIENDOME UN POCO LOCA BUSCANDO INFORMACION PORQUE NOS VAMOS EN NOVIEMBRE DE CRUCERO Y POR DESGRACIA NO ENCUENTRO UN FORO TAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN MARAVILLOSOOOO COMO ESTE EN EL QUE TE EXPLICAN DE TODO, SERÁ CUESTION DE SEGUIR BUSCANDO

Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos