Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

06 Sep 2011 16:27 - 06 Sep 2011 16:45 #1494736 por josea534
Hola Love intento subir el enlace del album recogido de la entrada en Venecia del Cristal Serenity
y unas fotos por si falla

skydrive.live.com/redir.aspx?cid=61e2e89...61E2E895F556B206!129
Repito
skydrive.live.com/redir.aspx?cid=61e2e89...thkey=n5dtOnV10nM%24

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 17:25 #1494769 por paladiun2
A se to triller, o algo parecido.

Si alguno la quereis mas grande me lo decis y os la envio .
Adjuntos:

06 Sep 2011 17:53 #1494790 por inesi
que fotos mas bonitas, las de venecia digo, por que la los despeinaos esos, que vete tu a saber quienes seran,, la madre que los pario que cosa mas fea, vamos me coje a mi en el barco y esa noche no duermo, oju, oju,oju, la gente ya no sabe lo que hace pa llama la atencion, desde luego¡¡¡¡¡¡¡¡

de que grupo son esta gente xd, xd

love tu lo sabes, los vistes por casualidad, iban en tu barco????????

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

06 Sep 2011 17:57 #1494795 por inesi

paladiun2 escribió: Excursiones: Nosotros por libre todas, Mykonos sin problemas, no salimos de la ciudad,cojimos Pull ya cobraron 8 € a la vuelta habria dado lo mismo con enseñar tarjeta del Horaizon, como decia la directora del crucero, eso tenia mas valor que el pasaporte.
Rodas ciudad a pie de barco.
Izmir ciudad los taxis cobran lo mismo en la salida del puerto que un poco mas adelante 10 € hasta la torre del reloj como solo íbamos 6 pues ala todos dentro de untaxi que sale mas barato y esta lejos para ir andando.
Estambul los taxis abonados a las 20 liras o 10 € hasta Aya sofia, pero es igual si negocias 10 € sino los trayectos no llegan a 10 liras, increible palmamos siempre por negociar, llevaros horarios de todos los sitios que querais ver.
Chao ya seguiré que me marcho ya.

chiquillo y yo que te hacia en las francias, y resulta que estas por aquis rajando mas que una cotorra, que has desayunao hoy...

06 Sep 2011 17:59 #1494796 por inesi

lolay escribió: Hola Nuri,,tienes que cambiar tu tambien lo de la firma, te pone, crucero en 25 dias jajajajajaja,,que mas quisieramos, que otro crucerito,,,yo me apunto jajajajjaja...
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

ya has acertado con lo de la firma lolay, pos contadme vos como la jaceis, porque a mis no me sale ni muerta...

06 Sep 2011 18:07 #1494803 por inesi
mi otro yo debe estar reponiendo la tienda de chucherias pero bien, pq no se le ve el pelo, y eso que ahora lo tiene bien largo, pos ni por esas, chiquilla a donde has ido a buscar las chucherias que no te vemos

s??????

por lo menos a la china, como ahora to es de alli, señoras tengan cuidaito con lo que compran que to no es de fia¡¡¡¡¡¡

06 Sep 2011 18:18 #1494810 por inesi
chiquillos donde se meteis que ya CASI to el mundo ha terminao las vacaciones, esto hay que animarlo, que se nos esta quedando mu aburrio

venga animo que hay que pensar a donde vamos el año que viene, que soñar es mu barato y no nos cobran na

yo he visto un crucero de lujo por el rhin, que bonito, que sitios recorre, en que sitios para¡¡¡¡uuuuuuuuuuuuiiiiiiiii , me gusta

06 Sep 2011 19:54 #1494872 por IvánGranada
Hola Carub, somos una pareja que nos vamos al mismo crucero con salida desde Atenas el día 16 Sept. Si puedes mandarnos el mapa o el enlace del mapa con todo lo que hay que hacer y donde... en fin, con todo detalle pues creo que nos harías un gran favor... Te doy las gracias con antelación. Gracias...

07 Sep 2011 06:32 #1495037 por Pelver
buenos dias nada mas abrir el foro aparece la foto jajaj que bien que estais de verdad que dais miedooooo hombre asi con tanta gente da gusto disfrazarse :P :P
una pregunta (bueno una de tantas.......)en el aeropuerto al embarcar las maletas para que te llegen al camarote directamente tendreis que poner el nº de camarote en la maleta con una cinta que supongo que os dan para ponerlo no?

07 Sep 2011 06:39 #1495038 por Martita88
Hola yo Estambul lo hice por mi cuenta, pero con el tranvía y la verdad que se va de lujo. Según sales del puerto vas hacia la derecha, pasa de los taxis que hay, sigues hacia la derecha y, un poco más adelante, en el centro de la calzada, veras la parada del tranvia, la ficha, jetón, hay que sacarla en las máquinas que hay al lado, con liras, si no recuerdo mal el viaje es 1,70. Luego son 5 ó 6 paradas (soultament) o algo así, bajas la calle y ya estás en Santa Sofia, luego, mezquita azul, cisternas, obeliscos, gran bazar, etc, etc, lo puedes descubrir andando.

paladiun2 escribió: Excursiones: Nosotros por libre todas, Mykonos sin problemas, no salimos de la ciudad,cojimos Pull ya cobraron 8 € a la vuelta habria dado lo mismo con enseñar tarjeta del Horaizon, como decia la directora del crucero, eso tenia mas valor que el pasaporte.
Rodas ciudad a pie de barco.
Izmir ciudad los taxis cobran lo mismo en la salida del puerto que un poco mas adelante 10 € hasta la torre del reloj como solo íbamos 6 pues ala todos dentro de untaxi que sale mas barato y esta lejos para ir andando.
Estambul los taxis abonados a las 20 liras o 10 € hasta Aya sofia, pero es igual si negocias 10 € sino los trayectos no llegan a 10 liras, increible palmamos siempre por negociar, llevaros horarios de todos los sitios que querais ver.
Chao ya seguiré que me marcho ya.

Tiempo de carga de la página: 0.573 segundos