Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

06 Sep 2011 09:37 - 06 Sep 2011 09:39 #1494549 por Love
Rose1968, tu ibas con Monste, OSVIC, 4teretarrasa?

Porque con ellas si que coincimos muchas veces.

Te doy una pista, sabes la noche del terror??

Yo era la que se queria comer a todos.... :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 09:50 #1494557 por lolay
Hola Nuri,,tienes que cambiar tu tambien lo de la firma, te pone, crucero en 25 dias jajajajajaja,,que mas quisieramos, que otro crucerito,,,yo me apunto jajajajjaja...
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

06 Sep 2011 09:53 #1494560 por lolay

Love escribió: Rose1968, tu ibas con Monste, OSVIC, 4teretarrasa?

SI,SI PERO NO SE COMIO A NADIE...... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
YO ERA LA DE LA MELENA LARGA NEGRA,,,VAMOS LA MAS GUAPA,,,,,, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

06 Sep 2011 09:55 #1494561 por lina sancho perez
Hola Rose :mE GUSTA MUCHO VUESTRA OPCIÓN, PERO ME PUEDES INDICAR EL TELEF. O COMO CONTACTAR CON LA EMPRESA DE ALQUILER Y EL PRECIO TANTO PARA EL ARQUIER DE MIKONOS COMO EL DE SANTORINI.
EN GRECIA COMO HISCISTEIS LA EXCUSIÓN?....
gRACIAS, UN SALUDO , lINA.

06 Sep 2011 10:12 #1494566 por Rose1968

Love escribió: Rose1968, tu ibas con Monste, OSVIC, 4teretarrasa?

Si si coincidimos con Montse, Osvic, Nermar4. Lo de la noche de terror es que no tuve ni tiempo de ver a los que iban disfrazados... es fuerte, pero se me escaparon... jajaja..

06 Sep 2011 10:15 #1494569 por Rose1968

lina sancho perez escribió: Hola Rose :mE GUSTA MUCHO VUESTRA OPCIÓN, PERO ME PUEDES INDICAR EL TELEF. O COMO CONTACTAR CON LA EMPRESA DE ALQUILER Y EL PRECIO TANTO PARA EL ARQUIER DE MIKONOS COMO EL DE SANTORINI.
EN GRECIA COMO HISCISTEIS LA EXCUSIÓN?....
gRACIAS, UN SALUDO , lINA.

Toda esa informacion que me pides la tiene mi amiga SILVIACLAUDIA, que la aviso para que te de todita la información, pero para que te hagas una idea, en mikonos fueron 130 euros mas 10 del seguro, y en Santorini, 80 euros mas 10 euros seguro.

06 Sep 2011 11:01 #1494582 por paladiun2
Buenos dias cruceristas, mirando de reojo los cruceros eh :whistle: que falta un poco todavia, Amor los billetes de ida si me los han pagado pero los devuelta nanay, ya les he enviado mensaje haber que responden, para mi que nos hicieron el avion los griegos, nunca mejor dicho.
Hay Lolay que me querias liar, Inesi que no me marcho hasta el jueves por la noche, que aqui en Madrid hay puentin y el viernes es fiestuqui, nada mejor que para levantar el animo, ya habra tiempo de pensar en la Inmaculada :silly: Rose que no te vi tampoco y mira que Silviaclaudia me piyo en el buffet ese de medianoche, eso si guardando la linea, echando fotos eh, que a esas horas se queda todo en el cuerpo.
Pero cuando coincida, te pongo una foto de los que vi disfrazados, no creo que le moleste a nadie que la ponga, porque no los conoce ni su madre jajaja. venga que falta menos para el finde. :lol: :lol: :lol: :lol:

06 Sep 2011 11:44 #1494598 por Pelver
hola buenos dias a todos hace tiempo que no entro en el foro pero me ha sido imposible pero os he estado leyendo y caray!!!!!!!!!!! que bien que lo habeis pasado , bueno ahora me toca a mi :P :P ;) a ver que tal lo pasamos espero ke bien porque vamos con mentalidad de pasarlo muy bien
tengo un par de preguntas
mykonos: he leido que hay un bus de Pull que vale 8 euros y uno de la ciudad que vale 1.20 pero estan en el mismo parking y pasan tambien varias veces del puerto a la ciudad estos buses mas baratos?
otra cosa, ya se que lo han preguntado pero tengo duda sobre las maletas en atenas cuando lleguemos los de la agencia me han dicho que primero las tengo que recoger yo y luego se las llevan ellos pero yo recuerdo que otro crucero que hice las embarque en barcelona y luego las dejaron ya en la puerta del camarote claro que ahora volamos con spanair y la otra vez fue con pullmantur alguien ha ido con spanair
bueno pues nada a ver si me podeis ayudar que el viernes ya salgo para atenas
muchas gracias

06 Sep 2011 12:00 #1494606 por Pelver
cazb tienes un mp

06 Sep 2011 12:14 #1494613 por Love
PELVER, si te parece hacemos un trueque.. je je.... yo me voy en tu lugar..... ¿que te parece la idea??... ;)

Bueno ahora en serio, cuando facturas la maleta aquí, ya hasta el camarote del barco no la vuelves a ver, te la dejan en la puerta, cuando tienes que cogerla y facturar es en el regreso...

PALADIUN, si tienes alguna foto ponla, como tu dices... ni nuestra madre nos conoce.... ;)

Ya imagino que a la vuelta no lo devolveran, yo supongo que a ti también te lo harían, pero la chica me enseño el monitor y me pregunto si quería los asientos que me estaba enseñando y como era en la parte delante como yo los había elegido, pues no me importo.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.581 segundos