Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

12 Abr 2007 09:07 #402188 por Kriss
Gracias Javi por asomarte, no sabes la ilusión que me hace. Puytienes razón en que estamos muy cerca y no hemos quedado nunca....a ver con el buen tiempo si uno se anima. En Julio iremos a Isla Cristina y a Cadiz.....ahí ando mirando alojamiento por internet. A ver a cuantos piratas logramos ver......tendré que hacer una lista porque del sur sois muchos. Ya estaremos. Un besazo para todos y....arriba este tema

¡VOLANDO VOY .......VOLANDO VENGO!

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 09:07 #402297 por Kriss
Gracias Javi por asomarte, no sabes la ilusión que me hace. Puytienes razón en que estamos muy cerca y no hemos quedado nunca....a ver con el buen tiempo si uno se anima. En Julio iremos a Isla Cristina y a Cadiz.....ahí ando mirando alojamiento por internet. A ver a cuantos piratas logramos ver......tendré que hacer una lista porque del sur sois muchos. Ya estaremos. Un besazo para todos y....arriba este tema

¡VOLANDO VOY .......VOLANDO VENGO!

Oceanic 11/09/2006

21 Abr 2007 11:14 #409394 por Kriss
Acabo de recogerlo de la página 10, ¡cómo he dejado que se caiga tanto!. Bueno, ya tenemos casi prepearadas las vacaciones de verano. Vamos a ir a Andalucía e intentar ver a alguno que otro pirata. Del 11 al 18 de Julio vamos a estar en Isla Cristina. Ana, Cayetano, Isabel y Roberto nos vemos ahí. Despues vamos del 18 al 23 al Pto de Sta María (Cadiz). Ahí tenemos un montón por ver. Hemos pensado hacer una quedada el 21 Sabado a ver si se pueden acercar todos los de Cadiz y los de Sevilla y los que quieran y podernos juntar los mas posibles ¿Qué os parece? ¿cual sería el lugar idóneo?. Bueno me contais. Tambien hemos guardado dos dias del 23 al 25 para Benalmadena que por la zona anda tambien mucho pirata suelto. Bueno, me direis, y si por casualidad anda por la zona algún otro pirata no andaluz veraneando (como nosotros).....que se una. Aprovecho para felicitar a Sara y a Juankique seguro que estan superilusionados. Un piratilla nuevo, ¡que bien! Y.... ¿es el único? ¿no habrá alguno mas en camino? ¿Es que no me lo vais a contar?... Ya me direis. Besos a todos

Oceanic 11/09/2006

21 Abr 2007 11:14 #409502 por Kriss
Acabo de recogerlo de la página 10, ¡cómo he dejado que se caiga tanto!. Bueno, ya tenemos casi prepearadas las vacaciones de verano. Vamos a ir a Andalucía e intentar ver a alguno que otro pirata. Del 11 al 18 de Julio vamos a estar en Isla Cristina. Ana, Cayetano, Isabel y Roberto nos vemos ahí. Despues vamos del 18 al 23 al Pto de Sta María (Cadiz). Ahí tenemos un montón por ver. Hemos pensado hacer una quedada el 21 Sabado a ver si se pueden acercar todos los de Cadiz y los de Sevilla y los que quieran y podernos juntar los mas posibles ¿Qué os parece? ¿cual sería el lugar idóneo?. Bueno me contais. Tambien hemos guardado dos dias del 23 al 25 para Benalmadena que por la zona anda tambien mucho pirata suelto. Bueno, me direis, y si por casualidad anda por la zona algún otro pirata no andaluz veraneando (como nosotros).....que se una. Aprovecho para felicitar a Sara y a Juankique seguro que estan superilusionados. Un piratilla nuevo, ¡que bien! Y.... ¿es el único? ¿no habrá alguno mas en camino? ¿Es que no me lo vais a contar?... Ya me direis. Besos a todos

Oceanic 11/09/2006

22 Abr 2007 12:52 #409836 por Kriss
<font size="4">¡Hay que ver lo que cuesta mantener esto arriba!</font id="size4">

¿Dónde estais? Laura que la carrera de Jerez ya acabó hace mucho, quítate ya los tapones de los oidos. [:D][:D] A propósito, ¿no habeis alquilado las ventanas, dicen que la gente paga bien por ellas.[:p] Javi ya se que estas muy ocupado, ya estaremos. Pepe ¿Ya no "trasteas" con el ordenador?[;)] Juanma, que ya no se te ve por aquí, ocupado ¿no? Ana no sabemos nada de vosotros, ¿Qué tal los cuatro? esperamos vernos en Isla Cristina y dile a Cayetano que "de volumen a su altavoz"[:D][:D] JuancaTrabajando y trabajando, pero ¿un ratito? Miriam que no se sabe nada de vosotros, ya sabeis si quereis quedar poneros en contacto.Elo si, ya se, olvidaste tu contraseña, pero nos lees. Africa Levanta ese ánimo y escribe un poquito de vez en cuando, que ya se que llegas muy cansada Puy, Mariluz, Mª Jose Aunque no podais ir a la quedada pasaros por aquí, si lo conseguimos ya colgaremos algunas fotos[:D][:D]Monica¿Que es de vosotros? si nos leeis de vez en cuando dad una muestra de ello. Nacho lo mismo para vosotros que no sabemos nada. PabloY...vosotros? fuisteis padres y no supimos nada. A propósito, Sara entiendo que esteis muy ocupados y que el centro de atención sea otro, es normal, me imagino la ilusión que tendreis. Mucha suerte. Vidal, Palmy desaparecisteis de repente sin dejar rastro, me gustaría saber de vosotros y prometo leerme entera la "versión del quijote por Palmy"[:D], se te echa de menos. Un beso guapisima y un besazo para todos. Creo que lo que nos hace falta a todos es........ <font size="3">¡OTRO CRUCERO!</font id="size3"> ¿Verdad?

Oceanic 11/09/2006

23 Abr 2007 23:33 #410876 por aNaCa
Hola a todos como estais? [:)]nosotros bien y muy atareados con la reforma de la casa,eligiendo azulejos, suelos,cocina, muebles uff[xx(].Bueno pero en junio nos vamos con Roberto,Isa y unas cuantas parejas mas a Lago (Portugal) un fin de semana a descansar.
Por cierto tengo una sobrina que se casa a finales de junio y se van de crucero en el oceanic ,estan muy ilusionados![:p].

kris aunque no escribas,te leo,nos alegramos de que vengas ademas coincides con las fiestas cuando hay mas ambiente.Tambien para esas fechas ya tendre la casa lista y podias quedarte en el piso. Bueno haber si hablamos.Recuerdo de Isa y Roberto ,y te esperamos.[:X]

25 Abr 2007 16:37 #412033 por Kriss
Muchisimas gracias Ana, pero no queremos molestar. Hemos reservado en el Paraiso playa y no sabes la ilusión que tenemos por volver a veros. Ya veo que estais muy ilusionados con la casa. Espero que os quede fenomenal y que lo mejor sea el descanso en Lago. Y... tu sobrina (¡qué envidia!) ¿se ha metido ya en los foros? Seguro que hay algún grupo que va el mismo dia que ellos y organiza excursiones.Seguro que les habreis contado cantidad de cosas. Da recuerdos a todos. Y besos para todos los piratas.

Oceanic 11/09/2006

25 Abr 2007 16:37 #411943 por Kriss
Muchisimas gracias Ana, pero no queremos molestar. Hemos reservado en el Paraiso playa y no sabes la ilusión que tenemos por volver a veros. Ya veo que estais muy ilusionados con la casa. Espero que os quede fenomenal y que lo mejor sea el descanso en Lago. Y... tu sobrina (¡qué envidia!) ¿se ha metido ya en los foros? Seguro que hay algún grupo que va el mismo dia que ellos y organiza excursiones.Seguro que les habreis contado cantidad de cosas. Da recuerdos a todos. Y besos para todos los piratas.

Oceanic 11/09/2006

25 Abr 2007 18:56 #412086 por aNaCa
Hola Kris no es molestia para nada te lo digo de verdad. Mi sobrina esta deseando que llege ese dia, ha visto las fotos mias y el video dos veces seguidas. Se va el 2 de julio y no ha entrado en el foro todavia porque no tiene internet en casa, pero le he dicho que venga a casa y que entre que es muy interesante y por el tema de las excursiones. Yo lo he estado buscando y hay un grupo para esa fecha y por cierto te he visto alli metida.Besos y saludos para todos.

28 Abr 2007 23:26 #414146 por idl
Hola a todos!

Somos Eva y Nacho... si ya sabemos que no hemos escrito nada pero no solemos meternos en internet y el otro dia mi mujer leyo todo el foro que hacia tiempo que no entrabamos y me dijo que estabais preguantandos por nosotros.... ella no podia responderos porque no se acordaba del login pero yo si....jejejeje

Asi que un abrazo a tods, fue un grupo ESTUPENDo y se os echa de menso.... tambien nos gustaria repetir del viaje...... pero aunque podamos volver de crucero (por tiempo y dinarios) no volvera a ser lo mismo sin vosotros.

Nuestros e-mail son:
Nacho: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Eva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un beson a todos

Tiempo de carga de la página: 0.748 segundos