Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

19 Feb 2007 18:53 #371656 por juanca68
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por J.carlos
<br />Hola Kriss... hace ya unas semanas me contestaste a una pregunta que lance sobre si es posible dejar a un niño de 7 años en el barco mientras nosotros (sus papis) hacemos una excursion de las llamadas largas. En realidad no sabemos como va a reaccionar y si se cansa a la primera de cambio, pues habiamos pensado tener la opcion de dejarle en el barco. Nos contestaste que si, que si que es posible dejarle en el barco, y que te enterarias de cual es el importe de este servicio. Seria de una gran ayuda para nosotros tenerlo claro tambien en el aspecto economico. Muchas gracias, esperamos tu respuesta

juan carlos y Susana
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Soy Juanca, no sé si Kriss te habrá ya contestado. El dejar a un niño de 7 años durante las excursiones no cuesta nada, ya que tienen tibuclub (al menos eso fue lo que entendí). Lo que vale es el canguro nocturno.
Espero que te sirva de ayuda, si llego tarde, sorry

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 18:53 #371774 por juanca68
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por J.carlos
<br />Hola Kriss... hace ya unas semanas me contestaste a una pregunta que lance sobre si es posible dejar a un niño de 7 años en el barco mientras nosotros (sus papis) hacemos una excursion de las llamadas largas. En realidad no sabemos como va a reaccionar y si se cansa a la primera de cambio, pues habiamos pensado tener la opcion de dejarle en el barco. Nos contestaste que si, que si que es posible dejarle en el barco, y que te enterarias de cual es el importe de este servicio. Seria de una gran ayuda para nosotros tenerlo claro tambien en el aspecto economico. Muchas gracias, esperamos tu respuesta

juan carlos y Susana
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Soy Juanca, no sé si Kriss te habrá ya contestado. El dejar a un niño de 7 años durante las excursiones no cuesta nada, ya que tienen tibuclub (al menos eso fue lo que entendí). Lo que vale es el canguro nocturno.
Espero que te sirva de ayuda, si llego tarde, sorry

20 Feb 2007 21:34 #372597 por afrika
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estais?cuanto tiempo sin pasar a ver como esta mi gente pirata,kris de donde sacas los correos q me mandas? son divertidos me gusta mich q te acuerdes d nosotros no se si a todos nos pasa pero al cabo del dia un momento siempre tengo un recuerdo de añoranza por el crucero q hicimos y lo bien q lo pasamos.CHICOS A WER DONDE ESTA LA PEÑA
AH MI HIJS DE VA EL JUEVES A ITALIA OTRA VEZ UNA SEMANA CON EL INSTITUTO NO VIVE BIEN NI NA ,YO ME APUNTARIA PERO NO ME DEJAN BUA BUA JAJZJAAJ.BUENO BESOTES A TODO EL MUNDO

20 Feb 2007 21:34 #372469 por afrika
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estais?cuanto tiempo sin pasar a ver como esta mi gente pirata,kris de donde sacas los correos q me mandas? son divertidos me gusta mich q te acuerdes d nosotros no se si a todos nos pasa pero al cabo del dia un momento siempre tengo un recuerdo de añoranza por el crucero q hicimos y lo bien q lo pasamos.CHICOS A WER DONDE ESTA LA PEÑA
AH MI HIJS DE VA EL JUEVES A ITALIA OTRA VEZ UNA SEMANA CON EL INSTITUTO NO VIVE BIEN NI NA ,YO ME APUNTARIA PERO NO ME DEJAN BUA BUA JAJZJAAJ.BUENO BESOTES A TODO EL MUNDO

20 Feb 2007 22:42 #372619 por Kriss
Hola afriiiii, me alegro de saber de ti[:)][:)], y me alegro de que "poco a poco" alguien se digne a visitar este tema y me refiero tambien a juanca, por lo menos se que lo leeis. Si a alguien molesto enviando tanta cosa que me lo diga [;)]a ti Afriii ya veo que no. Esto se había convertido en un monólogo[:p]. Juanca, creo que Jose y Mª Jose pagaron a una persona el primer dia que dejaron a Lidia en el barco, y que luego ya no hizo falta. Si me equivoco que me corrijan. Como no contestan no puedo saber exactamente cuanto fué. Bueno si alguien lo sabe[:)]....
Un besazo a todos, porque se que muchos aunque no escribais, lo leeis de vez en cuando.

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

22 Feb 2007 02:14 #373368 por J.carlos
gracis JUANCA (intuyo que eres tocayo mio). Segun me dices no cuesta nada dejarle mientras nosotros hacemos una excursion. Pero claro hay que acompañarles al comedor etc... y me sorprende que todo sea gratis. Pero si tu lo has vivido para nosotro perfectisimo!!.
Gracias

si alguno tiene alguna experiencia o conoce de alguien que la haya tenido, os agradeceria que me la hicierais llegar.

Como se nota la veterania del Oceanic!!! os conoceis y os saludais como si vivivieseis en ese barco. en realidad, os envidio.. Eso nos causa buenas vibraciones para nuestro primer Oceanic.

saludos...J. carlos y Susana

22 Feb 2007 02:14 #373482 por J.carlos
gracis JUANCA (intuyo que eres tocayo mio). Segun me dices no cuesta nada dejarle mientras nosotros hacemos una excursion. Pero claro hay que acompañarles al comedor etc... y me sorprende que todo sea gratis. Pero si tu lo has vivido para nosotro perfectisimo!!.
Gracias

si alguno tiene alguna experiencia o conoce de alguien que la haya tenido, os agradeceria que me la hicierais llegar.

Como se nota la veterania del Oceanic!!! os conoceis y os saludais como si vivivieseis en ese barco. en realidad, os envidio.. Eso nos causa buenas vibraciones para nuestro primer Oceanic.

saludos...J. carlos y Susana

01 Mar 2007 14:42 #377954 por Kriss
<font size="3">¡¡¡¡¡¡¡¡Arribaaaaaa!!!!!!</font id="size3">
Intentaré que no se hunda.

Oceanic 11/09/2006

01 Mar 2007 14:42 #378041 por Kriss
<font size="3">¡¡¡¡¡¡¡¡Arribaaaaaa!!!!!!</font id="size3">
Intentaré que no se hunda.

Oceanic 11/09/2006

02 Mar 2007 13:02 #378633 por septiembre2006
Holaaa!!!!!!!!!lo siento.... estoy superperezosa para escribir, además el pc lo tiene David en su habitación (el otro está hecho una castaña), asique ahora aprovecho que están en el cole y a escribir un poquillo... que no por no hacerlo esque no nos acordemos de todos los piratas.... en cuanto al tema del canguro, te cuento que Lidia (nuestra niña de 9 años)se quedó 3 días en el barco mientras nosotros nos íbamos de excursión, las horas en que el tibuclub está abierto no te las cobran, las otras si, por ejemplo nosotros salíamos a las 8 del camarote y a esa hora ya estaba allí una de las cuidadoras, se quedaba con ella hasta que se despertaba y la llevaba a desayunar y al tibuclub, la piscina, el jacuzzi, hacian juegos, vamos que se lo pasó de maravilla, no quiso saber nada de pisar tierra firme hasta la vuelta a Barcelona.... la hora fuera de horario del tibuclub la cobran a 6 euros, pero ellas se encargan de todo, de que desayune, coma.... etc...y sobre todo de que se lo pase bomba, encima hizo un montón de amigos.... estaba encantada.... espero haberte ayudado.

A los demás os cuento que tengo 3 días de vacaciones, y por una vez he podido coincidir con Jose (él tiene una semanita) y para que vamos a descansar.... no, no,... nos hemos liado y a pintar la casita y lavarle un poco la cara, que la verdad, falta le hacía.

Besotes a todos y a ver si entro más a menudo......

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos