Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

22 Nov 2006 18:05 #334984 por Kriss
<font size="6"><center>SE BUSCA</center></font id="size6">

-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- --

<font size="4">¡¡¡CUIDADO, SON PIRATAS!!!</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2006 18:05 #334907 por Kriss
<font size="6"><center>SE BUSCA</center></font id="size6">

-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- -- -- --
-- -- --

<font size="4">¡¡¡CUIDADO, SON PIRATAS!!!</font id="size4">

22 Nov 2006 18:36 #334914 por Kriss
Como veis son personas que han desaparecido del mapa. Todos ellos junto con Venancio y una sevidora formamos parte de la mejor aventura jamas vivida en un fabuloso crucero. Igual con estas fotos toco la "fibra sensible" y remuevo recuerdos y la gente se anima a somarse por aquí. y sino....como estan ordenados alfabéticamente se puede jugar e ir emparejando las fotos ¿eh? cada oveja con su pareja. A ver si se os ve, es muy triste rescatar esto desde la página 6.
<font size="4">¡PIRATAS, NO DEJEMOS QUE EL BARCO SE HUNDA!</font id="size4">

22 Nov 2006 18:36 #334991 por Kriss
Como veis son personas que han desaparecido del mapa. Todos ellos junto con Venancio y una sevidora formamos parte de la mejor aventura jamas vivida en un fabuloso crucero. Igual con estas fotos toco la "fibra sensible" y remuevo recuerdos y la gente se anima a somarse por aquí. y sino....como estan ordenados alfabéticamente se puede jugar e ir emparejando las fotos ¿eh? cada oveja con su pareja. A ver si se os ve, es muy triste rescatar esto desde la página 6.
<font size="4">¡PIRATAS, NO DEJEMOS QUE EL BARCO SE HUNDA!</font id="size4">

22 Nov 2006 22:34 #335089 por afrika
jajajajajaajA Q CONSTE Q LLEVO VARIOS DIAS QUERIENDO ESCRIBIR ÈRO ESTOY MAS LIA Q EL ROPERO D UN INDIO PREPARANDO LA NAVIDAD EN LA TIENDA Q NO VEAIS Q LIO TENGO MONTADO Y YO SOLA TENGO Q LLEVARLO.A PROPOSITO TAMBIEN QUIERO DECIR Q HOY DIA 22 ES MI CUMPLEAÑOS Y YA ME GUSTARIA CELEBRARLO JUNTOS.KRIS Q YO ESTOY AQUI Y Q NO HAY DIA Q NO ME ACUERDE D TODOS.ESTOY SIN TIEMPO PA RASCARME CUANDO LLEGO POR LA NOCHE ME QUEDO FRITA EN EL SOFA.PALMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ONDE ESTAS CON EL RELATO Q TE HAS QUEDADO MUY PARA VIDAL DALE CAÑA A PALMY Q NO SE DUERMA Q SIGA CONTANDO TODO TODO.JOSE Y MARI JOSE TAMBIEN ESTAIS MAS PERDIDOS Q EL BARCO DEL ARROZ LO DECIMOS AQUI EN MALAGA.BESOTES A TODOS POR Q YO NO OLVIDOOOOOOO

22 Nov 2006 22:39 #335090 por afrika
AH SE ME OLVIDABA POR FIN SABEMOS AQUI COMO SE PONE UN ABRIGO........LO DIGO POR Q HASTA HACE POCOS DIAS HACIA TODABIA CALOR........AHHHHHHHH TAMBIEN CRIS TE DIGO Q LA CASITA D CHOCOLATE BLANCO YA MAÑANA JUAN ANTONIO SE VA A PINTARLA POR DENTRO VA A QUEDAR CHULILLA ESTOY MUY CONTENTA COMO VA A QUEDAR...............BESOTES A TODO EL MUNDO PIRATIL Y POR FAVOR SEGUIR ESCRIBIENDO Q SI NO VAN A PONER HASTA RECOMPENSA POR CADA CABEZA..........[xx(][:(][;)][8][8D][B)]

23 Nov 2006 01:00 #335128 por septiembre2006
No es que no me acuerdo, esque.... llevo desde primeros de mes que no vivo en mi casa, más bien mi casa es mi nueva tiendaaaaa..... que salgo de casa a las 8 y vuelvo pasadas las 9 o 9 y media de la noche, estoy para el arrastre, sino, mirar la hora....pero vamos, que no os olvido y mi Jose tampoco y mis niños menos... Por cierto Africa.... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!, con unas horillas de retraso, pero más vale tarde.... yo estoy muy cansada, pero muy contenta con mi nuevo curro, mis nuevos compis, y con mucha ilusión, inauguramos el 2 de diciembre y todo va estupendamente...., Kris que bueno lo de las fotos!!!! me ha encantado. Muchos besotes a todos y hasta otro ratillo.

25 Nov 2006 18:35 #336097 por aNaCa
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="4"></font id="size4"><font color="black"></font id="black">

hola piratas somos ana y cayetano de isla por fin hemos podido registrarnos gracias a mi hija porque yo entiendo poco de esto[:D] cada vez puedo busco el foro y os leo por cierto muy buena las fotos. kris te di mal el correo de mi hija y te he agregado a mi msn besos para todos[:X][:X]

27 Nov 2006 13:34 #336671 por Kriss
Ana, Cayetano....¡Qué ilusión! [:)]Os escribia y nada. Comprendí que la dirección estaba mal y no tenia teléfono ni nada. Parece que mis fotos empiezan a dar resultado. ¿Qué tal Isabel y Roberto? ¿Sabeis algo de ellos?. Bueno, insisto como a los demás, si teneis fotos vuestras, del grupo, mandarmelas por e-mail o a traves del messenger que ya os tengo. [;)]
Y a los demas ¿qué? ¿Por qué no entrais?, solo ha habido tres que han contestado a mi llamamiento... Africa, Septiembre y Anaca. A ver si alguien mas se anima. Por lo menos a ver si haceis bien las "parejas"[:D][:D]
Un hijo mio va el puente a Sevilla, al centro de alto rendimiento de la Cartuja....¡Que envidia! ya nos apuntabamos Venancio y yo....seguro que veiamos a un montón de gente....pero todo no se puede.[:(]
¿Consiguió alguien bajarde el video de Drag queen? Yo lo sigo teniendo en en el emule. Comentarme si alguien ya lo tiene.
Bueno, hasta la proxima, a ver si tengo algo para leer. [:X][:X]

27 Nov 2006 13:34 #336737 por Kriss
Ana, Cayetano....¡Qué ilusión! [:)]Os escribia y nada. Comprendí que la dirección estaba mal y no tenia teléfono ni nada. Parece que mis fotos empiezan a dar resultado. ¿Qué tal Isabel y Roberto? ¿Sabeis algo de ellos?. Bueno, insisto como a los demás, si teneis fotos vuestras, del grupo, mandarmelas por e-mail o a traves del messenger que ya os tengo. [;)]
Y a los demas ¿qué? ¿Por qué no entrais?, solo ha habido tres que han contestado a mi llamamiento... Africa, Septiembre y Anaca. A ver si alguien mas se anima. Por lo menos a ver si haceis bien las "parejas"[:D][:D]
Un hijo mio va el puente a Sevilla, al centro de alto rendimiento de la Cartuja....¡Que envidia! ya nos apuntabamos Venancio y yo....seguro que veiamos a un montón de gente....pero todo no se puede.[:(]
¿Consiguió alguien bajarde el video de Drag queen? Yo lo sigo teniendo en en el emule. Comentarme si alguien ya lo tiene.
Bueno, hasta la proxima, a ver si tengo algo para leer. [:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos