Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

31 Oct 2006 00:13 #325004 por A. Perez V.
Hola afrika[:)][:D]:

¿Que médico te lo ha diagnosticado? (lo de los gases), porque hace unos días nació una hermosa niña producto de gases[:o)][:o)][:o)]

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2006 00:25 #324872 por septiembre2006
ENHORABUENA AFRIKA Y FAMILIA!!!! UN NUEVO PIRATILLAAAAA!!!! Que alegría, cuidate mucho y dejate cuidar y mimar, a tirar palante y lo principal que todo vaya estupendamente.
Que bonita la visita de Venancio y Cristina, que alegria más grande volver a estar juntos, ha sabido a poco, pero menos es nada, lo hemos pasado estupendamente y espero que se vuelva a repetir, que chulas las fotos, las que yo saqué las descargó David, pero no sé donde las ha guardado... mañana pongo alguna.
Pablo y Marisol, que bueno que ya estais por aquí, me alegro que el embarazo vaya estupendo, que siga así, cuídate, cuidala y vivir intensamente esa experiencia tan bonita.
Mariluz, espero que tu chico esté totalmente recuperado y muchos besotes para ti y Daniel.
Mónica, que bien que te asomes por aquí a pesar de la casa, el curro, etc... que tu maridín se tome las cosas con calma (estudios, curro, etc...)
¿Quién es la otra futura mamá???? contar, contar....
Palmy, cómo llevas el albúm????, el de Cristina y Venancio ha quedado chulísimo, y el video de la noche Drag, de película, lo que nos hemos podido reir..., seleccionaré unas fotitos chulas y te las mando por mail a ver si las puedes acoplar en la orlitas....
A todos los demás, os echamos de menosssss muchooooooo[:)][:)][:)]

31 Oct 2006 00:25 #325007 por septiembre2006
ENHORABUENA AFRIKA Y FAMILIA!!!! UN NUEVO PIRATILLAAAAA!!!! Que alegría, cuidate mucho y dejate cuidar y mimar, a tirar palante y lo principal que todo vaya estupendamente.
Que bonita la visita de Venancio y Cristina, que alegria más grande volver a estar juntos, ha sabido a poco, pero menos es nada, lo hemos pasado estupendamente y espero que se vuelva a repetir, que chulas las fotos, las que yo saqué las descargó David, pero no sé donde las ha guardado... mañana pongo alguna.
Pablo y Marisol, que bueno que ya estais por aquí, me alegro que el embarazo vaya estupendo, que siga así, cuídate, cuidala y vivir intensamente esa experiencia tan bonita.
Mariluz, espero que tu chico esté totalmente recuperado y muchos besotes para ti y Daniel.
Mónica, que bien que te asomes por aquí a pesar de la casa, el curro, etc... que tu maridín se tome las cosas con calma (estudios, curro, etc...)
¿Quién es la otra futura mamá???? contar, contar....
Palmy, cómo llevas el albúm????, el de Cristina y Venancio ha quedado chulísimo, y el video de la noche Drag, de película, lo que nos hemos podido reir..., seleccionaré unas fotitos chulas y te las mando por mail a ver si las puedes acoplar en la orlitas....
A todos los demás, os echamos de menosssss muchooooooo[:)][:)][:)]

31 Oct 2006 08:21 #324884 por afrika
VAMOS A VER MARIJOSE QUO NO HAY NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q SON GASES

31 Oct 2006 08:21 #325019 por afrika
VAMOS A VER MARIJOSE QUO NO HAY NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q SON GASES

31 Oct 2006 17:12 #325233 por guselo
ÁFRICA TE HAS QUEDADO EMBARAZADA?. QUÉ GUAY.ME ALEGRA MUCHO SABERLO.CRISTINA, TODAVIA NO HE PODIDO BAJARME LAS FOTOS PARA ENVIARTELAS.
YO TENGO TAMBIEN UNA BUENA NOTICIA....
....AL FIN ME HAN PUESTO INTERNET EN CASA ASI QUE YA VAMOS A TENER MAS TIEMPO PARA CHATEAR EN EL FORO. JE JE...ES BROMA, ¿QUÉ PENSABAIS?...

UN BESO A TODOS

31 Oct 2006 17:12 #325143 por guselo
ÁFRICA TE HAS QUEDADO EMBARAZADA?. QUÉ GUAY.ME ALEGRA MUCHO SABERLO.CRISTINA, TODAVIA NO HE PODIDO BAJARME LAS FOTOS PARA ENVIARTELAS.
YO TENGO TAMBIEN UNA BUENA NOTICIA....
....AL FIN ME HAN PUESTO INTERNET EN CASA ASI QUE YA VAMOS A TENER MAS TIEMPO PARA CHATEAR EN EL FORO. JE JE...ES BROMA, ¿QUÉ PENSABAIS?...

UN BESO A TODOS

01 Nov 2006 02:22 #325342 por septiembre2006
Bueno, bueno... que fallo técnico, que no había leido el mensaje de los gases antes de escribirrr.... si esque voy como una moto. Os cuento que este jueves empiezo en mi nuevo curro, esta noche cuando llegó Jose,nos fuimos de excursión a ver la tienda... bueno el proyecto que todavía está en obras, pero yo el jueves empiezo, entraré con el pie derechooo....., y hoy fué la despedida de mis compis, solté la lagrimita de rigor y andando.... a otra cosa mariposa... que la vida sigue.... y uno no se puede quedar estancado en el tiempo.... ya os contaré qué tal mi primer día....
Bueno, lo de la quedada a mí me parece bien, pero.... mi maridito no tiene vacaciones, vamos que si es para semana santa un poco complicado porque él libra jueves-viernes y el sábado le toca currar... Besotes!!!!!

01 Nov 2006 02:26 #325343 por septiembre2006

Foto de un finde maravilloso.... que se repita!!!!!

01 Nov 2006 02:28 #325344 por septiembre2006
Otra fotito +++++

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos