- Gracias recibidas: 48
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Kalimoshos escribió: Hola a todos!!
JMYPAQUI, os he enviado los diarios.
Javier tengo una pequeña duda... Si compro el ticket de 12 horas para vaporettos.... incluye el ir a Burano? (y volver, claro, no me voy a quedar allí haciendo encaje de bolillos...je je je...)
chonan escribió: Pues mal empezamos. En el aeropuerto y el primer vuelo ya alrededor de hora y media de retraso:angry:
cartedor escribió: Hola que ganas, yo estoy igual que tu,viajo el mismo día también.Yo por lo que he leido, al segundo turno ,Pull no ofrecen la excursión ,sólo lo hacen a los del primer vuelo.
Pro dar tiempo ver cosas de Atenas si, el problema esta en la acropolis que cierra a las 19 , y nosotros llegamos: 16:00 (LOCAL), logicament si sales del aeropuerto para Acropolis te dara más timepo que si vas al barco, el problema es que tienes que ir con la maleta de mano a cuestas y que después también tienes que tener en cuenta la hora del check in del barco proque hay hor alimite pero todavía no se aclaran mucho sorbe esa hora.
Si vaas/vamos al barco entre unas cosas y otras ,el tiempoe stimado esta que puedes salir de ahi sobre las 18 un poco justo para Acropolis porque aunque cierra 19 ,ultima hora de entrada 18.30 por lo que he leido.
No se si te he servido de ayuda ,espero que alguien que si que ha estado nos peuda confirmar con mayor seguridad todo.
AH! Y hay que contar con el follón que hay en Grecia que no se si para entonces se habras solucionado la huegla que tiene montada.
Además aunque no los tenga reservados, te dan tu sillón en el momento que facturas en principio junto a las personas que viajan contigo, con lo cual te da igual entrar antes o después. Yo iba con dos menores y nos separaron a los tres y me pasó lo mismo que a Tobercorade que me enviaron a la clase bussines.TABERCORADE escribió:
supermartxe escribió: Por cierto chic@s los que habeis vuelto .....a la hora de embarcar en el avión os pones en una cola o van llamando por filas de avion o como lo organizan? yo tego reservado asiento pero ya dudo de todo asi que me podeis explicar como se organizan a la hora de embarcar a tanta gente?
Grache...
Primero comienzan a embarcar los pasajeros de la clase bussines, pasajeros que necesiten ayuda y pasajeros con niños pequeños, a continuación el resto de pasajeros. No te preocupes si tienes reservados lo asientos lo respetan, lo único que puede pasar es que te pasen como me pasó a mí en el vuelo de vuelta a la clase bussines.