Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

30 Jul 2011 21:18 #1472643 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
JAVIERT SENKIUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡

es que no tengo mu claro a que hora reservar,tengo pensado bajar del barco y pasear
hasta san marcos.....luego gondola,basilica,comer y vuelta en vaporetto que ya estaremos
mas cansaillos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 22:13 - 30 Jul 2011 22:18 #1472665 por Chusmari
Respuesta de Chusmari sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
U

30 Jul 2011 22:15 #1472668 por Chusmari

almaru escribió:

Chusmari escribió: Esto es Burano, con B no con M que es lo del vidrio, a 45 minutos de Venecia en Vaporeto, sencillamente espectacular, una alternativa a los que ya conocen Venecia. Por ciertos las mascaras pequeñitas y demas cosas que puedes encontrar en Venecia a precios muy inferiores, sobre todo abanicos bordados a 6 euros que mi mujer quedo prendados de ellos y de la tienda donde los compro.Nosotros nos fuimos para alla aprovechamos para comer y luego volvimos a Venecia para pasear por la tarde.

Te he enviado un MP

Acabo de enviaste un mp mañana te cuento

31 Jul 2011 00:12 #1472748 por juluac
Respuesta de juluac sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola javiert, gracias, espero que lo pasemos tan bien como cuentan otros compañeros, cuando volvamos contaremos nuestras experienciasB) ¡hasta lavueelta!

31 Jul 2011 06:02 #1472770 por Mistral1
Respuesta de Mistral1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenos días.

Una compañera de mi grupo estaría interesada en ojear las bebidas que sirven en el crucero. Yo las leí hace tiempo y no soy
capaz de dar con ellas. ¿Podriais indicarme donde encontralas?.

Gracias.

31 Jul 2011 07:35 #1472781 por guadalmar
Respuesta de guadalmar sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas gracias javier eres un monstruo, guias descargadas e imprimidas sin problemas, ahora necesito saber como hacer ravenna por libre a ver si tu puedes ayudarme.

un saludo:laugh: :laugh: :laugh:

javiert escribió:

guadalmar escribió: porfavor alguien q tenga las guias de coppi no funciona la pagina y no puedo entrar para descargarmelas gracias

HOY ES TU DIA DE SUERTE, PRUEBA ESTE ENLACE QUE IRA DIRECTO A UNA DESCARGA DE COPPI

www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...storder=asc&start=70

O ESTE

www.megaupload.com/?d=ZALBCA66

31 Jul 2011 08:54 #1472804 por JORMAR2
Respuesta de JORMAR2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola chicos, llevo tiempo sin entrar en el foro, pero os leo todos los dias, como siempre he echo, ya hay muchos que habeis vuelto y tenemos grandes relatos que leemos con mucho interes, y que seguro nos han ayudado y nos ayudaran a todos.

Nuestro viaje se acerca, pero hoy queria despedirme del grupo del 1 de Agosto, que deben estar ya de los nervios, por que no les queda nasa.
No se incluso si llegaré tarde y muchos de vosotros estareis ya en Madrid. pero queria desearos a todos un estupendo viaje, y en especial a Rogosa, que tanto nos ha ayudados a todos y se merece unas grandes y estupendas vacaciones.

Eso si chicos, cuidarnos mucho el barco, y dejar la nevera llena, antes de bajaros, que los siguientes somos nosotros, y lo queremos enterito.
A la vuelta no estaremos para leer vuestro relatos, pues os saludaremos en el avion, nosotros de camino, pero seguro que serán buenos y positivos.

FELICES VACACIONES A TODOS.[/color ]

31 Jul 2011 09:45 #1472821 por Chusmari

Chusmari escribió:

almaru escribió:

Chusmari escribió: Esto es Burano, con B no con M que es lo del vidrio, a 45 minutos de Venecia en Vaporeto, sencillamente espectacular, una alternativa a los que ya conocen Venecia. Por ciertos las mascaras pequeñitas y demas cosas que puedes encontrar en Venecia a precios muy inferiores, sobre todo abanicos bordados a 6 euros que mi mujer quedo prendados de ellos y de la tienda donde los compro.Nosotros nos fuimos para alla aprovechamos para comer y luego volvimos a Venecia para pasear por la tarde.

Te he enviado un MP

Acabo de enviaste un mp mañana te cuento

Almaru ya tienes la respuesta en tu mp, un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: almaru

31 Jul 2011 09:48 #1472825 por POLUX44
Respuesta de POLUX44 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vitorita escribió: buenas noches a todos¡¡:cheer:

una preguntilla:blush:

tengo pensado reservar,la basilica de San Marcos desde aqui,
de cuanto tiempo disponemos para visitarla....y otra cosita....si pierdo mi hora
de cita.....pues a hacer cola imagino??:blink:

muchas gracias

Hola a todos!

Según figura en la documentación que me ha dado El Corte Inglés, el Zenith llega a Venecia sobre las 10 horas (domingo). Creo que me he tirado a la piscina (sin agua) y reservé hace una para de semanas el Palacio Ducal para las 11:10 horas. Por tanto, tendré que correr bastante para estar a la hora. ¿Alguien me puede decir cuál es la manera más rápida para llegar desde el puerto hasta SAN MARCOS?

Grazie mille.
También tengo reserva para la Basílica (a las 14:05 horas).

Feliz travesía a los cruceristas del 01Agosto y disfrutad de lo poco que os queda a los que acabáis mañana.

31 Jul 2011 09:55 - 31 Jul 2011 09:57 #1472828 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Mistral1 escribió: Buenos días.

Una compañera de mi grupo estaría interesada en ojear las bebidas que sirven en el crucero. Yo las leí hace tiempo y no soy
capaz de dar con ellas. ¿Podriais indicarme donde encontralas?.

Gracias.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos