- Gracias recibidas: 79
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
almaru escribió:
Chusmari escribió: Esto es Burano, con B no con M que es lo del vidrio, a 45 minutos de Venecia en Vaporeto, sencillamente espectacular, una alternativa a los que ya conocen Venecia. Por ciertos las mascaras pequeñitas y demas cosas que puedes encontrar en Venecia a precios muy inferiores, sobre todo abanicos bordados a 6 euros que mi mujer quedo prendados de ellos y de la tienda donde los compro.Nosotros nos fuimos para alla aprovechamos para comer y luego volvimos a Venecia para pasear por la tarde.
Te he enviado un MP
javiert escribió:
guadalmar escribió: porfavor alguien q tenga las guias de coppi no funciona la pagina y no puedo entrar para descargarmelas gracias
HOY ES TU DIA DE SUERTE, PRUEBA ESTE ENLACE QUE IRA DIRECTO A UNA DESCARGA DE COPPI
www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...storder=asc&start=70
O ESTE
www.megaupload.com/?d=ZALBCA66
Chusmari escribió:
almaru escribió:
Chusmari escribió: Esto es Burano, con B no con M que es lo del vidrio, a 45 minutos de Venecia en Vaporeto, sencillamente espectacular, una alternativa a los que ya conocen Venecia. Por ciertos las mascaras pequeñitas y demas cosas que puedes encontrar en Venecia a precios muy inferiores, sobre todo abanicos bordados a 6 euros que mi mujer quedo prendados de ellos y de la tienda donde los compro.Nosotros nos fuimos para alla aprovechamos para comer y luego volvimos a Venecia para pasear por la tarde.
Te he enviado un MP
Acabo de enviaste un mp mañana te cuento
vitorita escribió: buenas noches a todos¡¡
una preguntilla:blush:
tengo pensado reservar,la basilica de San Marcos desde aqui,
de cuanto tiempo disponemos para visitarla....y otra cosita....si pierdo mi hora
de cita.....pues a hacer cola imagino??
muchas gracias