- Gracias recibidas: 10
castreños escribió:
Kalimoshos escribió: Saludos a todos los que habéis vuelto!
![]()
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien..."anécdotas" incluídas....
Por los comentarios de Castreños he leído que si haces la excursión de Santorini con Pull, el autobús te recoge en el mismo puerto de Athinios. Si el autobús llega hasta allí es porque hay alguna carretera. ¿No existe la posibilidad de coger taxis, autobuses, alquiler de vehículos... ni ninguna otra alternativa que no sea la del teleférico, burros o escalerita “problemática” para llegar arriba?.
Vaya odiseas en Santorini.....! Espero que en septiembre haya menos gente y haga menos calor....
En el puerto de Athinios,si hay taxis y demas, lo que ocurre es que alli solo llevan a los que tienen la excursión con pull, a los demas a la zona del teleferico y tendrás que subir arriba para disponer de taxi o bus. saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chonan escribió: Gracias a todos, queda claro que el móvil de despertador.
Lo de las reservas de asientos pues ya lo has leído. Yo la he hecho y ya tengo preparada la reclamación, por lo qu e pueda pasar.
Bienvenido Jolume, aunque casi no llegas. Aquí nos encuentras,
www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php?topic=418.1485 ya puedes leer rápido.
chonan escribió: Gracias a todos, queda claro que el móvil de despertador.
Lo de las reservas de asientos pues ya lo has leído. Yo la he hecho y ya tengo preparada la reclamación, por lo qu e pueda pasar.
Bienvenido Jolume, aunque casi no llegas. Aquí nos encuentras,
www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php?topic=418.1485 ya puedes leer rápido.
BURGALESES escribió: Hola a todos nosotros salimos desde Ravenna el 22 de Agosto, quiero organizarme el viaje para hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, pero he empezado a mirarlo un poco tarde. He leido que alguno de vosotros teneis guias de cada cuidad este el mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os agradezco si me envias algo.Muchas gracias y a disfrutar del finde!!!
![]()
cartedor escribió: El que cogo es segundo que sale a las 11.20 ,
Pues vaya gracias ,entonces para que esta eso de reservas por internet,que encima noes gratis.Cuando dices que depnde de la compañía entiendo que te refieres a otros destinos,porque aqui todos volamos con la misma compañia no pullmantur.La cuestión es pullmantur reservas los asientos ?