Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

29 Jul 2011 08:01 #1471564 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

castreños escribió:

Kalimoshos escribió: Saludos a todos los que habéis vuelto! :woohoo: :woohoo:
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien..."anécdotas" incluídas.... :cheer:

Por los comentarios de Castreños he leído que si haces la excursión de Santorini con Pull, el autobús te recoge en el mismo puerto de Athinios. Si el autobús llega hasta allí es porque hay alguna carretera. ¿No existe la posibilidad de coger taxis, autobuses, alquiler de vehículos... ni ninguna otra alternativa que no sea la del teleférico, burros o escalerita “problemática” para llegar arriba?.

Vaya odiseas en Santorini.....! Espero que en septiembre haya menos gente y haga menos calor....

En el puerto de Athinios,si hay taxis y demas, lo que ocurre es que alli solo llevan a los que tienen la excursión con pull, a los demas a la zona del teleferico y tendrás que subir arriba para disponer de taxi o bus. saludos.

Gracias Castreños!! Había olvidado que Athinios está en otra parte....
Total.... que como no bajemos haciendo el Salto del Angel....

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 09:25 #1471621 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
esta vez no voy a llegar tarde pa DESEAROS UN FELIZ CRUCERO....:woohoo: :woohoo:

Paco Sevilla
ROGOSA
figarei :cheer: ;) :P :) :lol: :silly: :side: :kiss:
incalbert
CHONAN
flopezfer
ARguezL2011
juluac
Angana
miguelangelo27
MONQUI
PopeyeOlivia

DIVERTIROS MUCHO..............YA SABEIS QUE OS ESTAMOS ESPERANDO:whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: chonan

29 Jul 2011 09:39 #1471631 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias Adelantadas. Aún ultimando cosas. Ten por seguro que aquí estará todo contado, aunque veo dificil contar algo más.
Saludos

29 Jul 2011 10:22 #1471657 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
A todos los que embarquais el próximo lunes, desearos un FELIZ VIAJE Y FELIZ CRUCERO.

LO VAIS A PASAR GENIAL!!!!! y otra cosa, siempre ir de una forma POSITIVA

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

29 Jul 2011 10:32 #1471664 por TABERCORADE

chonan escribió: Gracias a todos, queda claro que el móvil de despertador.
Lo de las reservas de asientos pues ya lo has leído. Yo la he hecho y ya tengo preparada la reclamación, por lo qu e pueda pasar.
Bienvenido Jolume, aunque casi no llegas. Aquí nos encuentras,
www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php?topic=418.1485 ya puedes leer rápido.

Te puedo comentar que yo salí el 18 de Julio y tenía reservado los asientos a traves de internet. En el vuelo de ida ningun problema estaban los asientos reservados y en de vuelta me pasaron directamente a la clase BUSSINES, no sé porque fué, pero supongo que habian demasiadas plazas libres en esa categoría y a varios que teniamos resevado los asientos en clase turista nos pasaron a BUSSINES, te puedo comentar que eramos mi mujer, yo y mis dos hijos.

29 Jul 2011 14:48 #1471820 por supernenas
Respuesta de supernenas sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola a todos de nuevo.
bueno decir que somos un grupo de 9 personas que vamos ha hacer esta ruta el 17/10/2011.
ya veo que hay mucha informacion interesante ,de bastante ayuda.
gracias,a todos los que colaboran

BRISAS DEL MEDITERRANEO OCEANIC -OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH-NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-NOVIEMBRE 2009
/RONDO VENECIANO RAVENNA-ATENAS 17/10/2011

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

29 Jul 2011 16:10 #1471885 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

chonan escribió: Gracias a todos, queda claro que el móvil de despertador.
Lo de las reservas de asientos pues ya lo has leído. Yo la he hecho y ya tengo preparada la reclamación, por lo qu e pueda pasar.
Bienvenido Jolume, aunque casi no llegas. Aquí nos encuentras,
www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php?topic=418.1485 ya puedes leer rápido.

Hola Chonan dices que tienes preparada la reclamación por si acaso, me puedes decir como lo has preparado,que has puesto.Gracias

Por cierto eso es ser precavido y lo demás tonterias

29 Jul 2011 16:14 #1471891 por BURGALESES
Respuesta de BURGALESES sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos nosotros salimos desde Ravenna el 22 de Agosto, quiero organizarme el viaje para hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, pero he empezado a mirarlo un poco tarde. He leido que alguno de vosotros teneis guias de cada cuidad este el mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os agradezco si me envias algo.Muchas gracias y a disfrutar del finde!!! B)

29 Jul 2011 16:21 #1471895 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

BURGALESES escribió: Hola a todos nosotros salimos desde Ravenna el 22 de Agosto, quiero organizarme el viaje para hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, pero he empezado a mirarlo un poco tarde. He leido que alguno de vosotros teneis guias de cada cuidad este el mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os agradezco si me envias algo.Muchas gracias y a disfrutar del finde!!! B)

la guia la tienes en www.lawebdecoppi.es
Tienes la guia y el diario de bordo de las fehcas que fue él.
Esta genial

29 Jul 2011 17:49 #1471942 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

cartedor escribió: El que cogo es segundo que sale a las 11.20 ,
Pues vaya gracias ,entonces para que esta eso de reservas por internet,que encima noes gratis.Cuando dices que depnde de la compañía entiendo que te refieres a otros destinos,porque aqui todos volamos con la misma compañia no pullmantur.La cuestión es pullmantur reservas los asientos ?

Cuando me refería a que depende de la compañía, me refería a este destino. Sabemos por el foro que en alguna ocasión han cambiado de avión y no han respetado la reserva de asientos, aunque hay que ser positivos, por lo general te lo reservan (así pasó en mi Rondo) o mejor, como le pasó a Tabercorade, te pasan a Bussines, así que no te preocupes, llegarás con tiempo y los asientos esperándote.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos