- Gracias recibidas: 34
Es recomendable estar 2 o 3 horas antes, para facturar, en nuestro caso, que saliamos en el primer vuelo, estuvimos 3 horas antes, no habia nadie en la cola, facturamos, y nos fuimos a desayunar tranquilamente, luego una hora antes del vuelo, hay que ir hacia la puerta de embarque. saludos.cartedor escribió: Muchas gracias por contar vuestras experiencias,nos sirven de mucha ayuda.
Tengo una pregunta que haceros que nadie esta hablando de llos pero yo por motivos de tiempo ,tengo que saber y es con cuantas horas vais para embarcar en el vuelo que sale de Madird a Atenas? o ¿Con cúanto tiempo creeis que es necesario estar en el aeropuerto de Madrid y ¿Cúanto se tarda desde que facturas las maletas hasta que llegas a la puerta de la terminal donde sales para embarcar en el avión?
Digo estas preguntas porque con el ave llego a Madrid a 9.14 ,coger unt axi y creo que sobre las 9.45 estaré en terminal 1, no se sie es tiempo suficiente?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cartedor escribió: gracias por responderme tan rápido Emanue.
Otra pregunta ,y si reservas el asiento por internet pagando el suplemento después te lo respetan o como creo haber leido en algún sitio les da igual?
Es que le estoy dando vueltas a la cabeza a eso de que llego a las 9.45 al aeropuerto y no se si voy a llegar.
POLUX44 escribió: GRACIAS, LAVINK.
Puedes contar qué tal la experiencia en RAVENNA. Confirmas excursioón con PULL??
Lavink escribió:
chonan escribió: Buenas.
Javiert, pregunta que no se si ha sido contestada sobre tema móviles. Las llamadas son muy caras, eso parece claro. Yo tengo con Movistar tarifa plana con internet a través de 3G. Si conecto en el barco se me tarifica de forma diferente? Es una pregunta para movistar claro, pero aqui la pongo.
Saludos
Yo me lleve el iPad y también tengo tarifa plana pero eso es para el territorio español ,ni se te ocurra conectar en el barco porque el estacazo es brutal ,nosotros para las llamadas compramos en Grecia una tarjeta de 5 euros y te da para un mogollón de llamadas