Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

28 Jul 2011 20:54 #1471319 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

cartedor escribió: Muchas gracias por contar vuestras experiencias,nos sirven de mucha ayuda.
Tengo una pregunta que haceros que nadie esta hablando de llos pero yo por motivos de tiempo ,tengo que saber y es con cuantas horas vais para embarcar en el vuelo que sale de Madird a Atenas? o ¿Con cúanto tiempo creeis que es necesario estar en el aeropuerto de Madrid y ¿Cúanto se tarda desde que facturas las maletas hasta que llegas a la puerta de la terminal donde sales para embarcar en el avión?

Digo estas preguntas porque con el ave llego a Madrid a 9.14 ,coger unt axi y creo que sobre las 9.45 estaré en terminal 1, no se sie es tiempo suficiente?

Gracias

Es recomendable estar 2 o 3 horas antes, para facturar, en nuestro caso, que saliamos en el primer vuelo, estuvimos 3 horas antes, no habia nadie en la cola, facturamos, y nos fuimos a desayunar tranquilamente, luego una hora antes del vuelo, hay que ir hacia la puerta de embarque. saludos.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 20:54 #1471320 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
gracias por responderme tan rápido Emanue.
Otra pregunta ,y si reservas el asiento por internet pagando el suplemento después te lo respetan o como creo haber leido en algún sitio les da igual?

Es que le estoy dando vueltas a la cabeza a eso de que llego a las 9.45 al aeropuerto y no se si voy a llegar.

28 Jul 2011 21:07 #1471339 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

cartedor escribió: gracias por responderme tan rápido Emanue.
Otra pregunta ,y si reservas el asiento por internet pagando el suplemento después te lo respetan o como creo haber leido en algún sitio les da igual?

Es que le estoy dando vueltas a la cabeza a eso de que llego a las 9.45 al aeropuerto y no se si voy a llegar.

Según el vuelo que vayas a coger, ¿no será el primero, verdad? ese sería imposible aunque tuvieras reservado los asientos ya que las maletas no llegarían.
La reserva de los asientos por internet en algunos casos lo respetan y en otros no, depende de la decisión de la compañía en los vuelos en concreto.

Saludos

28 Jul 2011 21:26 #1471366 por jolume
Respuesta de jolume sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola...somos una pareja de cincuentaypocos...que hacemos un crucero por primera vez y estamos un poco confusos...respecto a excursiones por libre.Nos gustaria contactar con personas que salgan el dia 1 de Agosto a las 9,00h destino a Atenas desde Madrid.Tenemos experiencia en viajes por todo el mundo, pero en cruceros es la primera vez. Descubrimos el foro hoy,pero ya nos descargamos las guias que recomienda Javier.Si alguien queda con mas gente el Barajas, por favor nos lo haceis saber para unirnos al grupo.
Somos asturianos de Gijón. GRACIAS

28 Jul 2011 21:43 #1471391 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias a todos, queda claro que el móvil de despertador.
Lo de las reservas de asientos pues ya lo has leído. Yo la he hecho y ya tengo preparada la reclamación, por lo qu e pueda pasar.
Bienvenido Jolume, aunque casi no llegas. Aquí nos encuentras,
www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php?topic=418.1485 ya puedes leer rápido.

28 Jul 2011 21:47 #1471394 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

POLUX44 escribió: GRACIAS, LAVINK.
Puedes contar qué tal la experiencia en RAVENNA. Confirmas excursioón con PULL??

Nosotros no hicimos Ravenna,pero por el tiempo en este caso si aconsejo hacerla con pull,el resto de corazón pienso que por libre se hacen genial por lo menos nosotros así lo hemos vivido

28 Jul 2011 21:57 #1471402 por Lavink
cartedor,haz caso a Ermanue,tiene razón,ir con tantas horas de antelación es una perdida de tiempo.Nosotros descubrimos otra forma de llegar a la plaza de san Marcos mas directa,según salís por 1euro cogéis el monorail pero en lugar de dirección a plaza de Roma vais a tranchetto es una parada pero en dirección contraria y allí veréis el embarcadero de la linea 2 esta justo enfrente del atraque del zennith pero con el canal por medio y el vaporetto os lleva por el canal de la guiudecca y el gran canal directos a san marcos

28 Jul 2011 21:58 #1471405 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
El que cogo es segundo que sale a las 11.20 ,
Pues vaya gracias ,entonces para que esta eso de reservas por internet,que encima noes gratis.Cuando dices que depnde de la compañía entiendo que te refieres a otros destinos,porque aqui todos volamos con la misma compañia no pullmantur.La cuestión es pullmantur reservas los asientos ?

28 Jul 2011 22:00 #1471412 por Lavink
nosotros lo llevamos reservado y nos lo respetaron tanto a la ida como a la vuelta,y no veas la diferencia porque teníamos la fila 2 en ambas ocasiones y al no haber nada delante íbamos súper amplios

28 Jul 2011 22:06 #1471421 por almaru
Respuesta de almaru sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Lavink escribió:

chonan escribió: Buenas.
Javiert, pregunta que no se si ha sido contestada sobre tema móviles. Las llamadas son muy caras, eso parece claro. Yo tengo con Movistar tarifa plana con internet a través de 3G. Si conecto en el barco se me tarifica de forma diferente? Es una pregunta para movistar claro, pero aqui la pongo.
Saludos

Yo me lleve el iPad y también tengo tarifa plana pero eso es para el territorio español ,ni se te ocurra conectar en el barco porque el estacazo es brutal ,nosotros para las llamadas compramos en Grecia una tarjeta de 5 euros y te da para un mogollón de llamadas

Hola Lavink,
Gracias por todas las aportaciones tan interesantes que nos estas haciendo.
En cuanto a la tarjeta que dices que compraste para llamar era para el movil, de las de recarga y de que compañia o para cabinas de teléfono en tierra.
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos