Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

26 Jul 2011 21:05 #1469449 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Despues de ver las calles principales de Fira y camino de la iglesia mayor nos fuimos a los autobuses públicos con dirección a Oia. En Fira estaba bien organizado pero la vuelta otra vez nos encontramos con una desorganización enorme. Los españoles con tiempo llegamos a la parada y propusimos montar una fila, cuando llegó el autobús con diez minutos de retraso, el conductor abrió las dos puertas y los extranjeros, esos que en sus paises insultan a los mediterráneos por informales y tramposos, se colaban por la puerta trasera y ocupaban los asientos sin atender a las normas mínimas de civismo. Luego empujones en la puerta para no quedarse en tierra. La Aventura Griega.

Recomiendo no dejar de usar los autobuses públicos pero llegar con tiempo a la paradas, no dejar que se te cuelen y paciencia,no apureis nunca las vueltas porque podeis perder el barco. No conozco a nadie que se quedara en tierra (creo que es un bulo nautico ese que algunos se quedan) pero una familia perdió el autobús de las 11.45 en Oia, porque no pudo subir al ir lleno, y el de las 12.15 llegó algo tarde, así que su último Tender era a las 13.00 por Iberocruceros, llegamos a Fira a las 12.55. No sé como bajaron lso escalones (espero que la compañía tuvieran un margen de cortesía) Nosotros teníamos el último a las 15.00, No los vimos en el embarcadero, así que llegarían al barco.
El conductor tuvo el detalle de bajarlos en una calle que iba directo a las escaleras de bajada, buena gente.

Oia es impresionante, mucho mejor que Fira, que con tanta gente parecía el Corte Ingles en rebajas.
Oia es una ciudad de postal, la de yogour griego de danone, tal vez demasiado, jajjajaja

No dejeis de verla.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 21:08 #1469454 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Sigo,MIKONOS
primera parada,tenemos la letra A con lo que bajamos los primeros a los tendera ,como vamos con sillita nos ayudaNina,nos busca un ascensor montamos en el barquito y con la guía de coppi y las Audioguias del iPad ,esto esta chupao,alquilamos 2quads con los respectivos cascos para los niños ,precio 60 euros para todo el día por los dos,recorremos toda la isla,playas incluidas,parando y bañandonos donde nos apetecía,luego los molinos ,pequeña Venecia,callejuelas y por supuesto Petros,genial un día fenomenal,de vuelta al barco,hamaca,solecito y el peque al tribu porque en cuanto llegábamos al barco no decía mas que quiero ir con ELLI,el mayor conociendo gente y a su bola.Alas 9 primer espectáculo a nosotros nos gusto mucho así que no os cuento,luego segundo turno de cena y a la camita

26 Jul 2011 21:16 #1469468 por Lavink
SANTORINI
no madrugamos demasiado,porque teníamos el ultimo turno para salir en los tenders así todo me pareció rápido,una vez en tierra justo una hora de reloj para subir a Fira,erramos los barcos allí fondeados,así que buen humor,agua y paciencia,los burros ni nos lo planteamos,luego en Fira nos encoframos un hombre al queblos burros habían pisado en una espantada,porque van a su aire,también hubo gente que desmontaban a medio camino...bueno u a vez en Fira y siguiendo a coppi a la estación de taxis ,cerramos uno por 60 euros,ida y vuelta mas una hora de espera ,merece la pena nos encanto,sitio para volver,tiendas preciosas,vistas espectaculares,una gozada,siento no poner las fotos porque no se como hacerlo,luego paseo por Fira y 20 minutos de cola para bajar

26 Jul 2011 21:24 #1469490 por Lavink
KATAKOLON
Mis hijos no querían mas piedras y era el momento de mi marido,es un apasionado del vino,las bodegas y el mundo que gira entorno a ello así que como sabíamos que era tierra de vinos pues nada mejor que visitar algunas bodegas de la zona,probar vinos y aceites ,admirar las viñas y hablar y aprender con los viticultores de la zona,pasito en un tren turístico,algunas com rotas de plata y pokito mas
CORFU
Llevábamos un coche reservado por internet,así que una vez en el coche fuimos a Palaiokatstrtsa ,bañito en una playa,monasterio de kanoni ,y recorrido por corfu,luego cogimos una calesa y nos dieron una vuelta por lo mas destacado,compras varias,y al barco,como era mi cumpleaños me regale un masaje ,un poco de sol,los niños pasado en grande y por la noche tarta de postre

26 Jul 2011 21:29 - 26 Jul 2011 21:29 #1469497 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Por lo que veo y me temia, Santorini es un poco caos. Que pena, porque seguro que es la escala más bonita y hay muy poco tiempo.
Lavink yo también tengo un coche alquilado en Corfú, que tal las carreteras? Esta todo bien indicadito?
Te hicieron fiesta de cumple en el barco? Mi hijo hace los años allí.

26 Jul 2011 21:39 #1469517 por Lavink

chonan escribió: Por lo que veo y me temia, Santorini es un poco caos. Que pena, porque seguro que es la escala más bonita y hay muy poco tiempo.
Lavink yo también tengo un coche alquilado en Corfú, que tal las carreteras? Esta todo bien indicadito?
Te hicieron fiesta de cumple en el barco? Mi hijo hace los años allí.

nosotros somos de Cantabria así que no nos asustan las curvas la verdad es que el paisaje se parecía un poco al de aquí,no te preocupes esta bien indicado y es fácil moverse,el cumple tienes que ir con el carnet unos días antes para que lo apunten y le de. la sorpresa

26 Jul 2011 22:50 #1469601 por Sernoe
Respuesta de Sernoe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ya estamos de vuelta de la salida del 18/07 y nunca me imagine que me lo iba a pasar tan bien.Todo estupendo para mi gusto en el barco en cuanto a comida, en las bebidas recomiendo a los cubateros que se saquen el bono de latas merece la pena.En limpieza genial, super atentos y en las cenas magnificos camareros a mi me tocaron Manuel y su ayudante Luisa, chapo a los dos.
En el temaexcursiones todas por libre, super facil, alquilamos motos en mikonos y corfu, santorini con el bus local fuimos a oia, katakolon para mi la mas floja, psamos de olimpia mucha calor, fuimos a una calita que hay al lado del puerto con su chiringuito y todo, Drubonnik superbonito y venecia chapo hasta las mismas 10 de la noche no llegamos al barco, todo por libre. Atenas decidimos no ir porque habia manifestaciones y huelgas de taxis asi que nos lo perdimos,pero lo mejor los amigos que me he llevado, una parejita de mi tierra (cadiz) y otra de Barcelona, supermajos todos nos hemos reido a reventar, nos conocia ya casi todo el barco jajajaja.Bueno espero que en años venideros pueda repetir.Saludos a todos.

26 Jul 2011 23:15 #1469616 por Tota
Respuesta de Tota sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Dime en que en que enlace pudiste alquilar auto ,en Corfu, nosotros queríamos alquilar allí y no se si es complicado en Santorini, gracias por tus tan claras explicaciones.

26 Jul 2011 23:17 #1469620 por JORMAR2
Respuesta de JORMAR2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

llubinet escribió: Se me olvidaba deciros que la excursión a Venecia la podeis hacer por libre. A pocos metros de la parada del barco está la plaza Roma, y de allí sale el vaporeto ( que es el bus veneciano por el agua)Uno de ellos es el que pone "alilaguna" y va directo a la plaza San Marcos por 6,50 euros y sale cada media hora, tengo los horarios de salida para quien los quiera. Saludos.

Te he enviado un MP. gracias.

27 Jul 2011 07:01 #1469693 por genesis
Respuesta de genesis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Soy del grupo del 11 de julio y os voy a dar mi opinión en general del crucero. Primero lo malo, para mi lo peor del barco su olor en general, sobre todo a gasoil, en algunos sitios era insoportable, yo soy asmatica y lo he pasado mal, tambien olia fatal a mierda con perdon dependiendo de los sitios y a otras cosas indefinidas. La comida correcta sobre todo la del restaurante donde te servian,la del bufet bastante floja. Todo lo demás bien, sobre todo el personal que eran muy profesionales y correctos. Las salidas muy organizadas, yo he hecho las excursiones por libre y bién. Lo peor fué la llegada con retraso al aeropuerto, pero quiero deciros para que lo sepais que no es culpa de pullmantur los retrasos ya que hablé con gente que trabaja en el aeropuerto y me dijeron que como hay tan poco personal no dan abasto y tienen que retrasar los aterrizajes. A los que todavia no habeis disfrutado el viaje os deseo lo mejor a mi me ha gustado pero no me ha encantado, para gustos los colores.

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos