- Gracias recibidas: 154
POLUX44 escribió:
Gracias, Javiert. Me preocupa el tema de que los excursionistas que contratan con PULL salgan antes y bloqueen la salida durante 15 minutos o más.javiert escribió:
POLUX44 escribió:
vitorita escribió: buenas noches a todos¡¡
una preguntilla:blush:
tengo pensado reservar,la basilica de San Marcos desde aqui,
de cuanto tiempo disponemos para visitarla....y otra cosita....si pierdo mi hora
de cita.....pues a hacer cola imagino??
muchas gracias
Hola a todos!
Según figura en la documentación que me ha dado El Corte Inglés, el Zenith llega a Venecia sobre las 10 horas (domingo). Creo que me he tirado a la piscina (sin agua) y reservé hace una para de semanas el Palacio Ducal para las 11:10 horas. Por tanto, tendré que correr bastante para estar a la hora. ¿Alguien me puede decir cuál es la manera más rápida para llegar desde el puerto hasta SAN MARCOS?
Grazie mille.
También tengo reserva para la Basílica (a las 14:05 horas).
Feliz travesía a los cruceristas del 01Agosto y disfrutad de lo poco que os queda a los que acabáis mañana.
TRANQUILOS QUE OS SOBRA TIEMPO, MIRA DONDE ATRACA EL ZENITH A 2 MINUTOS DE ALLI HAY UN EMBARCADERO QUE SALEN LANCHAS QUE SUELEN LLEVAR A UNAS 30 PERSONAS QUE OS LLEVAN DIRECTOS A SAN MARCOS, TARDAN SOBRE 10 MINUTOS, LO VEREIS ENSEGUIDA
Chiao.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
javiert escribió:
Ermanué escribió:
guadalmar escribió: javiert, esta esto muy tranquilo hoy
Es que estamos todo el día en la playa de Guadalmar, jajajajajjajaja, y ahora a comer pescaito al paseo marítimo, mala fecha para sentarse frente al ordenador. Buenas Noches
Un saludo
ESO SI QUE ES VIDA:P![]()
Jolines nosotros nos hemos propuesto el Báltico, y yo te iba a proponer que te vinieses con el grupo de guía. Ya me has chafado los planes. La propuesta sigue ahí, jejejjej.javiert escribió:
ROGOSA escribió:
ENTONCES SERIA REPETIR UN CRUCERO QUE YA HAZ HECHO NO? PORQUE SI NO NO TIENE SENTIDO QUE NO TE BAJES DEL BARCO A CONOCER LAS CIUDADES
ESO ES, QUEREIA HABER HECHO EL BALTICO PERO ME ES IMPOSIBLE POR EL TRABAJO, YA LO HARE CUANDO ME JUBILE,
ASI QUE REPETIREMOS, PERO DE RELAX
castreños escribió:
Lavink escribió: He leído que castreños comenta que no pudo entrar en la basílica, nosotros llevamos la reserva para las 16:15 y la vimos perfectamente,creo que es un motivo mas para ir con reserva desde España,ademas la vimos sin agobios.En Dubrovnik nosotros no cambiamos nada a kunas,las murallas con tarjeta y el resto en euros.
Alli lo ponia bastante claro, el horario en festivos, era desde no se que hora hasta las CUATRO de la tarde, otra cosa es que vayas con la reserva hecha.
queganas escribió: Hola, nueva duda y por cierto gracias a la respuesta de las anteriores.Seguro que Javiert se la sabe porque esta es de examen, merece la pena realizar el Check-in por internet en la pagina de Pullmantur? como ya he comentado los del vuelo d las 11,20 vamos justillos de tiempo para ver algo en Atenas y si se gana algo de tiempo con esto y podemos ir desde el aeropuerto directos sin pasar por el barco, digo que algo ganaremos.
pedrosa26 escribió: hola Javiert
Apunta a Vidal y Pilar
Madrid
33-27
Para el 29 de Agosto.
Gracias y un saludo.