Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

11 May 2011 14:24 #1406953 por pepaisla
Respuesta de pepaisla sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
tengo una duda, mis hijos tienen 14 y 11 años. ¿Pagan en la Acrópolis lo mismo que un adulto?..

Y en la muralla de Dubrovnik?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 14:38 #1406959 por irenedani
Respuesta de irenedani sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

pepaisla escribió: tengo una duda, mis hijos tienen 14 y 11 años. ¿Pagan en la Acrópolis lo mismo que un adulto?..

A nosostros nos ocurre lo mismo llevamos de 10, 11, 13, 14 y 17 años. No sé si ellos pagan en los diferentes sitios. ¿pensais que deben llevar carnet de estudiante o con esas edades es evidente que no pueden hacer otra cosa, bueno salvo el de 17 años, que es obvio que debe llevarlo?

11 May 2011 16:10 #1407013 por Tofemel
Respuesta de Tofemel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

irenedani escribió:

pepaisla escribió: tengo una duda, mis hijos tienen 14 y 11 años. ¿Pagan en la Acrópolis lo mismo que un adulto?..

A nosostros nos ocurre lo mismo llevamos de 10, 11, 13, 14 y 17 años. No sé si ellos pagan en los diferentes sitios. ¿pensais que deben llevar carnet de estudiante o con esas edades es evidente que no pueden hacer otra cosa, bueno salvo el de 17 años, que es obvio que debe llevarlo?

Yo a los míos que tienen 14, 17 y 21 si se los voy a hacer, porque me imagino que lo pedirán y no cuesta llevárselos

11 May 2011 17:09 #1407051 por Ellemire
Respuesta de Ellemire sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Eja10. Llévate Biodramina, pero si te pasa lo q a nosotros mejor será q te lleves una pastilla para dormir cuanto antes y no te enteres del los meneos. Vamos a ver, no tiene porqué pasar en todos los cruceros, pero mejor ir preparado. Yo soy de las q se marea en todo y en el barco no me mareé, ni vomité.... a mucha gente como a mi lo q nos pasó es q nos mareamos cuando estábamos en tierra, necesitábamos volver al barco para estabilizarnos, jejejeje. Cuando el mar está tranquilito es q ni te enteras de que vas en barco.

11 May 2011 17:14 #1407054 por Ellemire
Respuesta de Ellemire sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ansadel!!!! Dime q pastillas te tomaste para ese día q no te enteraste del movimiento de Barco? Porque ya me podías haber dado una a mí.

11 May 2011 18:21 #1407115 por MARIANRR
Respuesta de MARIANRR sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola. tengo una duda respecto al auto check in. ¿Si lo hacemos ya supone un coste añadido? ¿se puede hacer a través de la página de pullmantur?

¿pasara algo si esperamos a ahcer el check in en el aeropuerto el dia de la salida?

11 May 2011 18:26 #1407119 por Sernoe
Respuesta de Sernoe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Una preguntilla, para hacer el cheking. online hay que tener abonada la totalidad del crucero? o bastaria con el 50%, que datos me harian falta y haber si me pudierais dejar el enlace para ello, gracias de antemano, sin vosotros nos hariamos un verdadero lio, somos novatos en cruceros jejeje.

11 May 2011 18:38 #1407126 por MARIANRR
Una preguntilla, ¿los traslados del avión al barco y viceversa son con autobuses puestos por Pullmantur o por nuestra cuenta? Yo tenía entendido que los traslados corrían de cuenta de Pullmantur pero tras leer algunos mensajes me ha entrado la duda....
Gracias!!!1

11 May 2011 18:48 #1407135 por MARIANRR
Nosotros vamos en el último vuelo a Atenas (con llegada a las 17:40 h). He leido en el foro que el tema de comidas fatal por que si hay que estar 4 horas antes de la salida del avión en el aeropuerto (no se si es cierto, si alguien puede confirmarlo), en el avión no te dan nada (solo de pago) y le sumamos el tiempo en llegar al barco será mejor ir con algún recurso pero ¿al llegar al barco sea cual sea la hora podremos comer algo? ¿está el buffet abierto?
Otra cosa ¿alguien podría decirme sobre que hora vamos a llegar al barco? ^¿cuanto tardan en llevar las maletas a la habitación?

11 May 2011 18:56 #1407143 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
os dire llevo un buen rato entrando en la pagina de pull y no veo niguna manera de hacer el checkin ,he llamado a la agencia y !!!! sorpresa!!! no tiene ni idea ,el caso es que en mi confirmacion de reserva ya me pone el numero de habitacion que tengo ,se que a los que sois veteranos en esto ,estareis ya cansados de nuestras preguntas ,pero ¿ sabeis como se hace y en que pagina entro ? gracias

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos