Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

10 May 2011 22:38 - 10 May 2011 22:39 #1406605 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
kceres,me alegro ,veo k lo has disfrutado a tope,una lastima santorini,como nos pase a nosotros me da algo pues es uno de los sitios k mas ilusión me hace,y ahora lo siento pero me toca interrogatorio en plan gestapo,cuanto tiempo calculas k empleaste para ver Atenas? y ravena? veo k el coche para katacolon fue un acierto ,pero y en corfu?nuestra idea es coger también allí coche,como lo ves? un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 22:46 - 10 May 2011 23:15 #1406609 por pedrosa26
Respuesta de pedrosa26 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muy buenas,

Hay por ahí alguien para el rondo veneciano del 29/08/2011

Gracias y un saludo a tod@s

10 May 2011 23:05 #1406621 por vanessa82
Respuesta de vanessa82 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola, nosotros tambien hemos llegado hoy del rondó del 2 de mayo. si quieres te contesto a lo del avión . a la ida fuimos con iberia estupendamente , y para volver con pull.en resumen no te puedes mover y te puede dar un golpe de calor hasta q el avión no despegue.jeje pero vamos q rezas para q pase rápido y ya está.
en mi opinión (este es mi 1ºcrucero) ha estado todo muy bien , el personal del barco es genial y te tratan estupendamente. la comida está bien. el camarote lo hacian varias veces.
lo peor(para mi): los refrescos(estamos enganchados a la coca-cola)y lo q te dan alli no es ni coca -cola ni se le parece. pero vamos q nosotros compramos el bono y problema solucionado, el avión de vuelta y lo de santorini(pero de eso no tiene culpa nadie)
bueno a disfrutar q se pasa muy rápido.

10 May 2011 23:56 #1406644 por pedrosa26
Hola somos una pareja de madrid 33 y 26 con viaje de novios para rondo veneciano 29/08/2011l Hablamos??

10 May 2011 23:58 #1406646 por pedrosa26
Buenas

Nos podeis apuntar al Rondo veneciano del 29/08/2011
Vidal y Pilar (33 y 26)
Madrid

Gracias

11 May 2011 06:25 #1406677 por Albanta
Respuesta de Albanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos:
Ya de vuelta, paso a contaros mis impresiones. Coincido con los demás en que fue una verdadera pena lo de Santorini, pero son cosas inevitables.
En Venecia fuimos caminando hasta la Plaza de Roma. Allí cogimos una lancha-taxi que, por 90 euros (para 6 personas) nos llevó por el Gran Canal hasta la Plaza de San Marcos. Vimos el Palacio Ducal y nos gustó mucho. Luego estuvimos callejeando hasta el Puente de Rialto, después a la Iglesia de Nuestra Señora de la Salud (cuando llegamos estaba cerrada, un chasco), cruzamos el canal en un tranchetto y vuelta a la Plaza de San Marcos. Como era la hora de comer, había poca gente en la cola para entrar, así que nos pusimos en ella y no sé por qué, no tuvimos que sacar entrada. Luego un café en la Plaza (os recomiendo el Café Aurora, casi al lado del Florián pero mucho más barato y el café buenísimo), otro ratito de callejeo y vuelta al barco en otro tranchetto que nos llevó hasta el mismo barco.
En Dubrovnik teníamos contratada la excursión con Shore, pero tardamos mucho en desembarcar por el tema de los dichosos tickets y cuando bajamos al puerto, no había nadie esperándonos, así que cogimos un taxi (5 euros) y nos llevó hasta la puerta de Pile. Callejeo y vuelta al barco.
Bueno, esto para empezar. Luego os seguiré contando.
Un saludo a Kceres (al que conocí)y sus amigos, un encanto de persona.
Y un beso muy muy grande a Jesús y Gloria.

11 May 2011 06:34 #1406681 por Juanra30
Respuesta de Juanra30 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, soy nuevo aki, quisiera preguntar por el crucero rondó veneciano, que lo voy a hacer del dia 16 de mayo hasta el 23. Como son la excursiones y si se pueden hacer por libre trankilamente, y tambien si hay alguien ke lo vaya a hacer en esa fecha, gracias.

11 May 2011 07:33 - 11 May 2011 07:36 #1406718 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

JORMAR2 escribió:

kceres escribió: Aquí está otro que se le quedo cara de :( por lo de Santorini, una de las escalas estrella y que tenia monton de ganas de conocer ... que mañana más larga, encima que nos iban a dejar desembarcar supertemprano, a las 7 de la mañana y la ibamos a aprovechar al maximo, después del madrugon, llega la gran noticia ... fuerza 4 ... y que más decir ... mala suerte, algo que no se puede cambiar.

El viaje perfecto en general, el trato estupendo, todo muy bien ( eso sí, eché de menos gente con rango de edad 25-35 en plan de amigos ) , practicamente el pasaje era gente de edad más mayor, parejas de recien casados y estudiantes ... pero como digo, todo muy bien.

En Katacolon alquilamos un coche y fuimos 5 en un corsa muy comodos, por 45 euros y 10 euros mas en gasolina.

Nuestro coche que ibamos a alquilar en SAntorini aun nos esta esperando ... :(

Y bueno, poco puedo aportar creo que ya no se haya dicho ... pero aqui andamos para lo que se necesite ...

pd. un saludo a Mapi que es la unica persona que conoci del foro ... ;)

Hola chicos, bienvenidos a todos, me alegra saber que lo habeis pasado fenomenal y que toda ha estado bien, excepto el problema con Santorini, claro.

Kceres, vosotros teniais los mismos vuelos que llevamos nosotros, y te queria hacer un par de preguntillas.
- Que tal los vuelos, fueron puntuales o se retrasaron mucho?
- A que hora llegasteis a Ravenna, os dio tiempo a ver algo?
- Y en Athenas, como hicisteis la excursión?, os dio tiempo a volver al barco a comer?
- Y en Venecia, a que hora llegasteis a la plaza de San Marco, cogisteis el monorail, para ir hasta alli?.

Bueno mas que un par de preguntas, son una tonelada, espero me podais aclarar algo.

A por cierto, vosotros tampoco pudisteis pagar en euros la muralla?.

Gracias y un saludo.

Hola, nuestro vuelo fue puntual, aunque a veces se salga un poco mas tarde se recupera en vuelo, aunque el vuelo anterior de ida si que tuvo retraso y salieron un poco antes que nosotros.
A Ravenna, con el ultimo vuelo complicado hacer algo, pero al llegar al aeropuerto te ofrecen una excursion, asi que posibilidad de hacerla si tienes, aunque muchos o casi todos creo que optamos por ir al embarque ... no era una escala que me interesara particularmente.
En Atenas, te da tiempo de sobra para ir por libre, a partir de las 8 o incluso antes ya puedes estar en marcha, y andando al metro, unos 20-22 minutos aproximadamente, puedes bajar en Thisio creo que se llama la parada o la siguiente ... parando en la primera al salir a la derecha ya coges la rampa que sube a la acropolis, luego bajamos una vez arriba por otro camino directamente a Plaka ... al barco hay que estar ya preparado a las 15:45 horas en nuestro caso, asi que para no ir justitos lo suyo es estar en el barco sobre las 2 y media ... para comer tranquilamente en plan grill ... chuletitas, hamburquesas, pollo, etc ...
En Venecia nosotros lo hicimos todo andando (que hay que hacer ejercicio) la idea era volver en vaporetto pero como teniamos tiempo de sobra regresamos dando un paseito ... acabas cansado despues de horas de estar andando y demas, pero solo es una opcion ...fuimos a la pizzeria de la calle mandola, comimos una porcion por 2,10-2,30 para no ir cargados con una entera, ya que es una pizzeria para comprar e irse, no es de las que tienen mesas, una lata de cerveza de 500 mml. por 2,50 euros. Al salir, a mano derecha hay una plazuela con dos puentes, en uno de ellos casi no pasa nadie asi que te puedes sentar a comerla tranquilamente y tomar la cerveza. No tienes mas complicacion.

11 May 2011 09:13 #1406785 por Macu10
Respuesta de Macu10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

supermartxe escribió:

sotomax escribió: Hola a todos.
Los del crucreo del 2 al 9 ya hemos vuelto.
Deciros que todo ha ido muy bien. Por suerte el tiempo nos acompañó, salvo en Santorini que por causa del viento no pudimos desembarcar y nos desviaron a la Isla de Creta.

Veo que hay gente obsesionada con tener los diarios de a bordo. Tranquilos que cada dia os lo ponen en la habitación, no sirve de nada tenerlos 2 meses antes, ya que en cada crucero cambian cosas.

En el crucero todo bien, camarote con algún problema del vaciado del WC por vacio, pero ya lo solucionaron. Ivamos en la cubierna H vista obstruida. Todo el personal de a bordo son estupendos, amables y cariñosos con todo el mundo.
La comida estaba muy bien.

En cuanto a las excursiones por libre no se qué decrir. Nosotros como éramos un grupo muy numeroso, 50 personas, la mayoría de mas de 65 años, muchos las realizamos todas con S2S y debo decir que han ido muy bien. Son gente muy formal y cumplidora. Cada dia cuando salíamos del barco allí estaba una guia esperando. De los que se fueron por libre, al segundo dia ya venian a ver si habia plaza para ellos, pero no fué posible ya que los autocares estaban completos. Si vais solo 2 o cuatro personas, aún os podeis arriesgar a hacerlas por libre, pero como seais más podeis tener problemas.

Si alguien quiere alguna información concreta, que me envie un correo y muy gustoso se la pasaré.

Por cierto que tal en la cubierta H en tema de olores y ruidos.....
Los camarotes que tal estan son amplios...y lo de la vista obstruida que tal se ve algo o por el
contrario na de na

Bienvenido y me alegra que todo haya ido bien. Nosotros salimoe el dia 6 de Junio, y las excursiones las tenemos programadas con Shore,¿vosotros las habeís contratado todas con ellos?, ¿funciona bien?, gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

11 May 2011 10:31 #1406828 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
BIENVENIDOS :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

tenemos un problema tecnico aqui en Malaga....y estamos sin telefono y sin internet :angry: :angry:

asi que despues de cinco dias...me he bajado a un ciber,,,,:woohoo: :woohoo: :woohoo:

imposible seguiros... tengo mas de 100 correos.....:silly: :blink:

UN SALUDO GRANDE A TODOS¡¡¡ BIENVENIDOS¡¡¡ Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS APORTACIONES¡¡

espero poder seguiros leyendo pronto....si Dios y Telefonica...quieren:whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 1.059 segundos