Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

11 May 2011 10:53 #1406835 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola sotomax podrías mandarme las excursiones que habéis hecho con s2s y sin cambiaríais algo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por todo lo que contais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 10:57 #1406840 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, muy buenas a tod@s y gracias por todas las aportaciones que son tan prácticas, en especial a los cruceristas que van volviendo. Tengo dos preguntas a ver si alguien tiene alguna idea: ¿alguna playa en Mikonos a la que sea fácil de llegar y que sea familiar o tranquilita? Segunda pregunta ¿alguien ha hecho la excursion de pull de la caldera de Santorini?
Gracias!:)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

11 May 2011 12:00 #1406868 por pedrosa26
Respuesta de pedrosa26 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola sotomax podrías mandarme las excursiones que habéis hecho con s2s y sin cambiaríais algo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 May 2011 12:09 #1406874 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos!!!!!!!! Ya estamos de vuelta. En general todo a sido positivo, no tuvimos problemas ni con w.c. atascados, ni toallas rotas. El trato de la tripulacion era genial, todos super amables con nosotros.
He llegado y hay 380 nuevos mensajes en el foro, como comprendereis no me he puesto a leerlos todos, pero supongo que ya habran mas comenarios de la gente que volvia del 2 de mayo, para mi fue una pena no ir a la quedada del primer dia, pero a las 24.00 h. estabamos reventados y durmiendo, y al dia siguiente teniamos que ver Venecia, luego era imposible reconocer a los compañeros sin mas pistas, bueno, un dia vi a tres chicos y pense qued podria ser kceres, pero claro, no estaba seguro.
Quizas alguien me pueda reconocer a mi, pues la noche del sabado a eso de las 22.00 h. me sacaron los de animacion a un concurso, "TU SI QUE VALES", eramos una chica, otro chico y yo, pues despues de unas pruevas quedamos los dos chicos, y teniamos que hacerle un striptis a nuestras señoras, pues si alguien lo vio, yo soyel que gano, me lo pase en grande, con regalos incluidos, camiseta y bolso de playa.
Poco a poco ire comentando cada escala, para ayudar a los futuros ronderos, solo deciros que es facilisimo ir por libre, nosotros todo por libre y eso que ibamos con dos peques de tres años.
Cualquier duda que os pueda aclarar, a todos, pero en especial a los que vais a viajar con peques, estare encantado de poder ayudaros.
Un saludo a todos!!

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

11 May 2011 12:16 #1406876 por Macu10
Respuesta de Macu10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

pedrosa26 escribió: Hola sotomax podrías mandarme las excursiones que habéis hecho con s2s y sin cambiaríais algo

Sotomax, me apunto a la consulta de pedrosa, pues aunque salimos el 6 de junio, todavía nos falta rematar las excusiones con Shore. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por todo.

11 May 2011 12:22 #1406882 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ANSADEL, bienvenido a casa a tí y a los cruceristas del 2 de mayo.

Nosotros viajamos un familia de 8 adultos y 4 niños, no quiero saber nada especial, pero como dices que vas a ir comentando cada escala, por favor índica donde hacen descuento a los niños, ya que muchos foreros solo comentan el precio de la entrada, o del viaje, para los adultos.
Es solo para tenerlo más controlado, además, si en alguno caso pagaron como adultos (al haber una única entrada general).
Vaporreto en Venecia, el bus de Pull a Mykonos, murallas de Dubronik (si estas las pagastes en kunas) etc...

Estaré atento, muchas gracias

11 May 2011 12:25 #1406883 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Una pregunta,en especial para los que no pudisteis hacer la escala de Santorini. Se movía mucho el barco?. Es para ir preparando la biodramina.

11 May 2011 12:29 #1406890 por ansadel
Pues para empezar las propinas a bordo la niña de tres año las pago como un adulto, algo que nos parecio demasiado, pero lo dejamos pasar. En los vaporetos los niños no pagan hasta los 5 años, tampoco pagan el el bus que te lleva a Mikonos, ni los que miden menos de un metro en el monorail de la terminal de cruceros a la piaza de Roma en Venecia, muy recomendable su uso, pues nos ahorra una caminata de 20 min.
Ya seguire luego,me voy a currar.

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

11 May 2011 12:31 #1406893 por ansadel

eja10 escribió: Una pregunta,en especial para los que no pudisteis hacer la escala de Santorini. Se movía mucho el barco?. Es para ir preparando la biodramina.

Casi nada, ni siquiera el dia de Santorini, con el viento que hacia, es mas, no oi a nadie en todo el crucero que comentase que se habia mareado, nosotros de 6 adultos y dos niños, nadie tuvo ni el mas ligero mareo.

11 May 2011 12:44 #1406898 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
para los que no pudieron visitar santorini, muy bueno este reportaje

ttp://www.youtube.com/watch?v=aEX3wJzeDVM&feature=related

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: antoniophens, mmonse

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos