- Gracias recibidas: 88
El Rondo Veneciano 2011 os aclaro a los últimos comentarios no tiene que ver nada con los de año anteriores, cambian las escalas y recorridos, este que nos ocupa sale de Ravenna y acaba en Atenas y viceversa, con sus vuelos incluidos, de ida y vuelta según el recorrido elegido, que se alterna por semanas, por ejemplo, 2 de mayo parte de Ravenna, el mio, el 9 parte de Atenas y acaba en Ravenna, y asi sucesivamente ...
Sobre lo que se explica de Atenas entiendo que es el tiempo que se tarda en la visita por libre para ver todo eso, lo que hace complicada la última visita para los que acaben en Atenas es administrar el tiempo que se tendrá, para visitar, recoger maletas en el barco,etc ... pero una vez se sepan los horarios de los aviones nos iremos aclarando ...
Pero para cualquier duda podéis entrar en la pagina de Pullmantur, o logitravel por ejemplo y buscáis el crucero ... ahí viene el recorrido, tiempo escalas, habla del barco, etc ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo no entiendo eso... a que corresponden los 12 euros, que incluye, vamos yo creo que la tendré que hacer por libre, por lo que tú comentas de las maletas, traslados y demás. A no ser que podamos hacer un buen grupito y lo mismo nos merece la pena alquilar autobus por nuestra cuenta o algo similar, eso hemos hecho este año en los fiordos en varias excursiones y salio muy bien..
Hola,
hace dias que no me conectaba y esto va aumentando!!!
Erikarlos seguro que para esta fecha el barco irá completo pero ya irán saliendo mas compañer@s de viaje y si no tendremos el barco para nosotras solitas jajaja.
A la Basilica de san Marcos entré hace algunos años, recuerdo que si habia cola y eso que era noviembre, el bolso lo pudimos entrar(pero está claro que las cosas cambian) pero nada de hacer fotos ni videos.
Alguien que haya entrado al Palacio Ducal sabeis si tiene fácil acceso para ir con carrito de bebe??
otra pregunta para los que conocen el barco que si no me equivoco sois Javiert2 y nampëlkafe habeis viajado en la cubierta 4 Florida?? hay tenemos el camarote y leyendo opiniones he llegado a leer de todo que huele a gasoil, que hay mucho ruido...
Voy a intentar recopilar toda la información que vais dando, dentro de nada tenemos el viaje preparadísimo y a la que nos demos cuenta los primeros ya están embarcando!!!
Buenos dias ,me acabo de dar de alta en el foro me lo recomendó un compañero y la verdad es que es fantastico.
Nosotros tenemos la reserva para el 2 de Mayo a ver si nos lo confirman esta tarde, es nuestro primer crucero y estamos bastante ilusionados.
Nuestra idea y despues de lo que he ido leyendo es hacer la excursiones por libre asi que habrá que ponerse manos a la obra.
saludoss