Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

16 Nov 2010 21:27 #1319094 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
kceres escribió:

El Rondo Veneciano 2011 os aclaro a los últimos comentarios no tiene que ver nada con los de año anteriores, cambian las escalas y recorridos, este que nos ocupa sale de Ravenna y acaba en Atenas y viceversa, con sus vuelos incluidos, de ida y vuelta según el recorrido elegido, que se alterna por semanas, por ejemplo, 2 de mayo parte de Ravenna, el mio, el 9 parte de Atenas y acaba en Ravenna, y asi sucesivamente ...
Sobre lo que se explica de Atenas entiendo que es el tiempo que se tarda en la visita por libre para ver todo eso, lo que hace complicada la última visita para los que acaben en Atenas es administrar el tiempo que se tendrá, para visitar, recoger maletas en el barco,etc ... pero una vez se sepan los horarios de los aviones nos iremos aclarando ...

Pero para cualquier duda podéis entrar en la pagina de Pullmantur, o logitravel por ejemplo y buscáis el crucero ... ahí viene el recorrido, tiempo escalas, habla del barco, etc ...

Bien explicado.

El viaje se disfruta antes, durante y después

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 21:30 #1319095 por nampëlkafe
carmenviajera escribió:

Yo no entiendo eso... a que corresponden los 12 euros, que incluye, vamos yo creo que la tendré que hacer por libre, por lo que tú comentas de las maletas, traslados y demás. A no ser que podamos hacer un buen grupito y lo mismo nos merece la pena alquilar autobus por nuestra cuenta o algo similar, eso hemos hecho este año en los fiordos en varias excursiones y salio muy bien..

Lo de los 12 euros es una entrada que sirve para ver todos esos monumentos.

16 Nov 2010 21:37 #1319098 por nampëlkafe

Bienvenidos mafald , Almpe y Ericarlos a la LISTA DE NAVEGANTES

28 de marzo:
rastro
marcnuria
Fanta

4 de abril:
nampëlkafe
PaxyJac
Carmenviajera
Javiert
libelula81

11 de abril:
nataliacan
Beatriz80
manmun

18 de abril:
maribel123
Erikarlos

25 de abril:
bielbv

2 de mayo:
Ceysa
Kceres
Agomgom
Albania
Alih105
mafald

9 de mayo:
Amaia33

23 de mayo:
PROTONAS
Yani24
Maria_Jose

30 de mayo:
ca1958

6 de junio:
Rusbel

13 de junio:
carges30

4 de julio:
alcar

18 de julio:
Sernos
Almape

8 de agosto:
Titanic 1

15 de agosto:
vir1971
Angel Luis

5 de septiembre:
mªde las nieves
valen2
Tucho62
Escorpiocarpicornio
CORACC
rous3310
mara83

16 Nov 2010 22:46 #1319188 por nampëlkafe
En esta pagina web se puede hacer una reserva para entrar en la Basilica de San Marcos SIN HACER COLA.

www.venetoinside.com/it/basilica_san_marco/

Pero el sistema de reservas comenzará a partir del 1 de abril.

Yo el año pasado las imprimí, pero como fui en temporada baja: abril, no había colas.
Los que vais en temporada alta, conviene que imprimáis la reserva, porque se forman unas colas muy largas para entrar.
Nota: Aúnque lo he dicho antes, lo vuelvo a repetir: Algunos guardias o porteros no dejan entrar bolsos al interior.

17 Nov 2010 08:59 #1319590 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,

hace dias que no me conectaba y esto va aumentando!!!

Erikarlos seguro que para esta fecha el barco irá completo pero ya irán saliendo mas compañer@s de viaje y si no tendremos el barco para nosotras solitas jajaja.

A la Basilica de san Marcos entré hace algunos años, recuerdo que si habia cola y eso que era noviembre, el bolso lo pudimos entrar(pero está claro que las cosas cambian) pero nada de hacer fotos ni videos.

Alguien que haya entrado al Palacio Ducal sabeis si tiene fácil acceso para ir con carrito de bebe??

otra pregunta para los que conocen el barco que si no me equivoco sois Javiert2 y nampëlkafe habeis viajado en la cubierta 4 Florida?? hay tenemos el camarote y leyendo opiniones he llegado a leer de todo que huele a gasoil, que hay mucho ruido...

Voy a intentar recopilar toda la información que vais dando, dentro de nada tenemos el viaje preparadísimo y a la que nos demos cuenta los primeros ya están embarcando!!!

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

17 Nov 2010 13:14 #1319682 por leticina
Respuesta de leticina sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola!! Somos una pareja de treintaitantos y tambien vamos a hacer el crucero... demomento tengo las guias que me ha pasado otro bloguero de esta página y tambien me gustaria saber algo de las excursiones ( sobre todo como hacerlas por nuestra cuenta) porque parece ser que las guiadas son un poco carillas. Un saludo

17 Nov 2010 13:28 #1319687 por Mireieta
Respuesta de Mireieta sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,

Soy nueva en el foro y aún no domino demasiado el tema :-)
Nosostros somos un matrimonio joven que tenemos contratado el crucero para el 18 abril 2011 desde Barcelona
Iremos por libre a todas las excursiones, hemos visto en otras paginas que hay empresas que se dedican a hacer las mismas excursiones pero mucho mas baratas con grupos. Depende el lugar también nos estamos planteando esta opción.Saludos

17 Nov 2010 17:02 #1319740 por palcrucero
Respuesta de palcrucero sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,

Somos una pareja que esta pensando hacer este crucero aunque sin fechas todavía. No obstante, os importaría mandarme las guías a mi email?. Me gusta prepararlo todo antes de contratar nada, y me parece que esas guías me vendrían bien.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!!!

17 Nov 2010 17:13 #1319742 por nampëlkafe
maribel123 escribió:

Hola,

hace dias que no me conectaba y esto va aumentando!!!

Erikarlos seguro que para esta fecha el barco irá completo pero ya irán saliendo mas compañer@s de viaje y si no tendremos el barco para nosotras solitas jajaja.

A la Basilica de san Marcos entré hace algunos años, recuerdo que si habia cola y eso que era noviembre, el bolso lo pudimos entrar(pero está claro que las cosas cambian) pero nada de hacer fotos ni videos.

Alguien que haya entrado al Palacio Ducal sabeis si tiene fácil acceso para ir con carrito de bebe??

otra pregunta para los que conocen el barco que si no me equivoco sois Javiert2 y nampëlkafe habeis viajado en la cubierta 4 Florida?? hay tenemos el camarote y leyendo opiniones he llegado a leer de todo que huele a gasoil, que hay mucho ruido...

Voy a intentar recopilar toda la información que vais dando, dentro de nada tenemos el viaje preparadísimo y a la que nos demos cuenta los primeros ya están embarcando!!!

Yo he viajado mas arriba y por mi propia experiencia no puedo contarte nada. Pero tuve compañeros que si se quejaron de lo que tu comentas.

17 Nov 2010 18:55 #1319802 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
mafald escribió:

Buenos dias ,me acabo de dar de alta en el foro me lo recomendó un compañero y la verdad es que es fantastico.
Nosotros tenemos la reserva para el 2 de Mayo a ver si nos lo confirman esta tarde, es nuestro primer crucero y estamos bastante ilusionados.
Nuestra idea y despues de lo que he ido leyendo es hacer la excursiones por libre asi que habrá que ponerse manos a la obra.
saludoss

je je je je
El compañero ataca :laugh: :laugh: :laugh:
Espero que todo te salga fenomenal como al resto de los viajeros.
Este fue mi primer crucero y tengo unos recuerdo magníficos de todas las escalas.
Hace unos 5 años que le hice, pero si puedo ayudaros en algo no dudéis en preguntarme.

Y tu, mafald cuentame como van las negociaciones con la agencia :blink: :blink:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos