Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

14 Nov 2010 18:52 #1317715 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Fanta escribió:

nampëlkafe hemos escrito a la vez. :laugh: :laugh: :laugh:

Eso esta muy bien, cuando mas información aportemos todos, mas posibilidades de que nos salga todo bien.

EL VIAJE SE DISFRUTA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS

El viaje se disfruta antes, durante y después

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2010 18:54 #1317717 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
rastko escribió:

Leiste bien, Fanta, leiste bien.
Nosotros también somos primerizos en esto de los cruceros

Pues lo mismo te digo que a los otros compañeros si te surge cualquier duda y yo te puedo ayudar...
Yo no soy gallega, pero mi marido es de Orense y vamos bastante por Galicia. Yo no hablo gallego pero lo entiendo perfectamente. :laugh: :laugh: :laugh:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

14 Nov 2010 22:37 #1317937 por Rusbel
Respuesta de Rusbel sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, veo que ya han mucha gente para este crucero, pero la salida del 6 de Junio solo nosotros, espero que se apunte mas gente.

¿Que excursiones aconsejais, para hacerlas por libre?. ¿Es mejor hacerlas con las de la naviera o con las agencias que habeis mandado?.

Ya ireis contando.

Roser

14 Nov 2010 23:25 #1317966 por nampëlkafe
Rusbel escribió:

Hola a todos, veo que ya han mucha gente para este crucero, pero la salida del 6 de Junio solo nosotros, espero que se apunte mas gente.

¿Que excursiones aconsejais, para hacerlas por libre?. ¿Es mejor hacerlas con las de la naviera o con las agencias que habeis mandado?.

Ya ireis contando.

Roser

Yo, en este momento, no sé si en abril cambiaré de opinión, Venecia, Dubrovnik, Corfú, Santorini y Myconos las voy a hacer por mi cuenta: son muy fáciles.
Katakolon: no la voy a hacer, ya he visto Olimpia y prefiero, si hay buen tiempo, tirarme en una playa que hay cerca del puerto.
Ravenna-Bologna: Todavía no tengo la información necesaria y dependo de los horarios de los aviones, que supongo conoceré en febrero.
Atenas: es fácil, pero.... también dependiendo de los horarios de los aviones, decidiré una cosa u otra. Ya sabéis que si lo hacéis por libre, se tiene que volver al barco a recoger las maletas y eso come tiempo.Por otra parte la Acrópolis también la tengo vista. No sé, habra que repensarlo.

14 Nov 2010 23:32 #1317979 por nampëlkafe
Rusbel escribió:

Ya ireis contando.

Roser

Las excursione de PULL, son caras pero.... si os pasa algo, el barco espera. En una excursión de PULL en Roma tuvimos problemas al regresar al Barco, llegamos muy tarde, pero el barco demoró su salida y esperó. Fué subir el último de la excursión y levantar el puente de acceso al barco. Si llegáis tarde, en una excursión por vuestra cuenta o con otra agencia, tenéis que buscaros la vida para volver a coger el barco o el avión. No quiero meteros miedo, no tiene porque pasar nada, pero es lo que hay.
La única diferencia entre las escursiones de PULL o las de las agencias son sólo el dinero que cuestan. Esta es mi opinión, que no tiene que ser la única.

15 Nov 2010 10:29 #1318128 por yani24
Respuesta de yani24 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
que mal ser novata en esto eh jejejej, yo por lo que leo, quisiera hacer las excursiones por libre...sobre todo si nos juntamos algun grupito.

mampelkafe, que biennn informado estas!!!!! tu cuenta cuenta todo todito jeje para que yo me ponga al dia. he leido que algunos llevan las excursiones preparadas desde aqui, con agencias, es mejor eso a tu buscarte la vida alli??

weno y tambien supongo k cuando vuelvan lo sprimeros cogere mas ideas para no ir tan perdida.

bienvenidos a los nuevos

15 Nov 2010 12:56 #1318188 por ca1958
Respuesta de ca1958 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos nuevamente: Vamos a plantearos una duda que tenemos... ¿para la ciudad de Dubrovnik hace falta el pasaporte? . Evidentemente para el resto de las escalas no hace falta, pero la duda la tenemos con esta ciudad. Muchas gracias a todos.

15 Nov 2010 13:11 #1318198 por valen2
Respuesta de valen2 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Según la agencia de viajes : La ley maritima te exige llevar pasaportes
para todas las salidas, es más, sino tienen pasaporte no te da la documentación,
y no puede hacer el crucero.
Te aconcejo que te informe bien en tu agencia o te veo el último día haciendo
cola para sacar el pasaporte.

15 Nov 2010 13:35 #1318217 por Rusbel
Respuesta de Rusbel sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
SI te hacen falta los pasaportes para todas las escalas. demas tienes que entregar una copia de los pasaportes a la agencia. por lo menos eso es lo que me han pedido a mi en Viajes Halcon.

15 Nov 2010 14:36 #1318274 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ca1958 escribió:

Hola a todos nuevamente: Vamos a plantearos una duda que tenemos... ¿para la ciudad de Dubrovnik hace falta el pasaporte? . Evidentemente para el resto de las escalas no hace falta, pero la duda la tenemos con esta ciudad. Muchas gracias a todos.

es imprescindible si quieres hacer el crucero, eso lo primero

en dubrovnik puede ser que te haga falta, segun como pilles a los guardias de la salida del puerto, recordar que croacia no pertenece a la comunidad europea

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos